• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Julian Assange es oficialmente cuidadano ecuatoriano desde hoy

piemti

Huevon sin Vida
Registrado
2004/08/20
Mensajes
28.886
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
El número de la cédula de Assange es el 1729926483. Además, este activista también poseería un pasaporte.

5a565c54e9180fda028b4567.jpg

Peter Nicholls / Reuters

El fundador de WikiLeaks ha obtenido una cédula que acredita su ciudadanía ecuatoriana y posee un código correspondiente a la provincia de Pichincha.

El número de la cédula de Assange es el 1729926483. Además, este activista también poseería un pasaporte.

Los datos personales de Julian Assange se encuentran en la base de datos del Registro Civil de Ecuador e incluyen un documento de identidad con ese número.

El fundador de WikiLeaks recibió su cédula ecuatoriana el pasado 21 de diciembre, aunque esa información no se había hecho pública hasta el momento.

5a565f5908f3d97e568b4567.jpg

Captura de pantalla / servicios.registrocivil.gob.ec
 
Seguro es que la ciudadanía no es gratis, y ese invitado de piedra podría convertirse en un cacho diplomático, ya que el país del norte se lo quiere filetear. Deben haber comprado la inmunidad a ser denunciado, o filtrado los documentos en su página, por lo tanto sus políticos y empresaurios han de respirar tranquilos. Porque si hay algo que sabemos, es que nada es gratis en esta vida... querida.

:santa:

PD: Indigno culiao, sapo de mierda... y no me refiero al tío Assange.
 
Seguro es que la ciudadanía no es gratis, y ese invitado de piedra podría convertirse en un cacho diplomático, ya que el país del norte se lo quiere filetear. Deben haber comprado la inmunidad a ser denunciado, o filtrado los documentos en su página, por lo tanto sus políticos y empresaurios han de respirar tranquilos. Porque si hay algo que sabemos, es que nada es gratis en esta vida... querida.

:santa:

PD: Indigno culiao, sapo de mierda... y no me refiero al tío Assange.

por un lado, hizo un negocio bastante bueno. filtrar información por inmunidad.
si los gringos se lo quieren comer fileteado al sabor de guantánamo, debe tener su plan b, c y d.
conchasumare inoperante culiao. :lol2:
 
por un lado, hizo un negocio bastante bueno. filtrar información por inmunidad.
si los gringos se lo quieren comer fileteado al sabor de guantánamo, debe tener su plan b, c y d.
conchasumare inoperante culiao. :lol2:

Si, es verdad. Si lo llegan a asesinar o desaparecer en un centro de vacaciones yihadistas gringo, se libera la contraseña de un archivo zip cifrado que pulula por los internetes, creo que debe dar signos de vida cada cierto tiempo para que no se libere la pass. Pero dice según él, que tiene jugosos secretos aún por revelar.
 
Las de malabares que ha tenido que hacer Mendax por ponerse a mostrar la verdad.
Aunque en retrospectiva, no sé si toda la verdad sea digerible por la gente (con sus publicaciones, o las del Snowflake, la gente entró en negación, o con el típico "no tengo nada que esconder").
 
Volver
Arriba