• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Julio Videla se presta pal webeo en comercial de Pepsi

Ví a Julio Videla animando el Cordialmente y el Acompañeme :tata: y si, el weón hablaba así... Pero de ahí a "parodiarlo"? No sé... No le encontré muy chistosa la weá, así era el animando...

Momentos notables: El cabro chico que le tiró un vaso de agua en pleno programa y los Cariñositos haciendo de Guns n' Roses llegando a Chile el 91 :lol2: (o 92?)

Yo me acuerdo que en el "Con ustedes" (programa de Canal 13 como al mediodía, 2002-2003 por ahí) una vez pusieron una cámara detrás del panel y lo grabaron agarrándole el culo a la Paulina Magnere. :lol2:



Paulina Magnere reapareció en "Mujeres Primero" y contó varias cosillas que jamás había revelado de su paso por TV. La rubia ochentera contó parte de su paso por Canal 13 y su experiencia laboral con Julio Videla, animador con el que compartió la conducción del extinto "Con Ustedes".

La ex figura televisiva señaló que Videla "es un personaje desagradable" y comentó que su tiempo como partner televisivo "fue una experiencia para olvidar".

"Yo era como una planta en el set" confesó Magnere, quien dejó entrever que el conductor era poco empático con el equipo y "no saludaba a nadie".

La ex conductora manifestó que su opinión "me la reservé durante años", pero que ahora recuerda el hecho como una situación "muy difícil".

http://www.lanacion.cl/noticias/cul...personaje-desagradable/2013-04-16/143432.html

Obviamente no iba a mencionar que hasta le agarró el culo :lol2:
 
bacán, mataron la talla fome esa :lol2:
 
Ambas weás son re fome es como humor de hola soygermN

525257.jpg


lo medio pesho hermanito, que copa usa? XD
 
Ese viejo QL es mas amargo... lo vi una vez en el SQP y el weón alegaba por un hijo no reconocido no sé qué weá...

Pero amargo total!!!, el weón buena onda es un simple personaje...
 
La unica wea que me dio risa fue la vieja al final :xd:

Igual bien por julito videla, por reirse de si mismo.
 
Los weones graves, es una humorada que apunta al segmento de jovenes que vive en las redesh soshialesh y bien por Pepsi que logro que videla aceptara su parodia.
 
Sentimientos encontrados con Julio Videla, me gustaban sus programas de medio día, y ahora resulta que es una mierda de persona...
 
Esa cuenta culiá de el taita de desmond julio videla me dio risa como las dos primeras semanas nomás, después aburrió y más aún con los aweonaos que trataban de ser graciosos imitando su manera de escribir :ohno:
Yo me acuerdo que en el "Con ustedes" (programa de Canal 13 como al mediodía, 2002-2003 por ahí) una vez pusieron una cámara detrás del panel y lo grabaron agarrándole el culo a la Paulina Magnere. :lol2:


Ohh weon que manera de estar hecha mierda esa mina :naster:
 
Este viejo weón no tiene ni un brillo igual que los cariñositos :sisi:
 
Volver
Arriba