• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

junte agua papi , que pena con uste : Seguidilla de sismos afecta a la zona central

Ya, pero hasta que no ocurra el terremoto sobre 8 eso es mera especulación típica de vieja adicta a los matinales

Nada de matinales acá, uno por experiencia lo vivió el de Iquique el 2014, después familiarias en La Serena el 2015, asi que nada nuevo en realidad.
O acaso para q tenga validez hay q esperar las predicciones de Aroldo? :lol2:
 
Estoy en Maipu y después del sismo, se formó un arcoiris y empezó a llover :lol2:

Santa lucia
353297bc6d592246d0c2cdb3de001f36.jpg


El cielo esta super rojo :omg:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
:naster: Haarp


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aquí en rancagua se sintió fuerte según mi viejos, pero yo no sentí ni una weá.

Estaba paseando a mis perros :lol2:
 
Ahora está como para ponerse afuera de los guettos verticales y gritar a todo chancho WELCOME TO CHILE CHUCHESUMADRES!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es la weá que yo hice hace como 20 minutos atrás... hubiese escuchado la gritadera de esos weones cuando empezó el temblor... :lol2:
 
compadrito
no sea bertito, no es digno de este sucucho de ilustrados, ese fenómeno es las dispersión de Rayleigh

Es que yo tmb queria ser popularsh... siempre salen con la wea del cielo rojo y harp cuando tiembla.. solo queria ser parte del grupo :sm:
Igual se veia bonito, por eso le saque foto en todo caso xD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
ven a sentirlo, estoy desnudo :lib:

Hermano yo tengo los cocos bien puestos, pero con los movimientos sísmicos no transo wn, les tengo miedo a estas weas, toy con la pera ahora wn :sm: Debe ser por que vivo en altura y siempre asoma el recuerdo de las torres culiá que se cayeron en conce.
 
Nada de matinales acá, uno por experiencia lo vivió el de Iquique el 2014, después familiarias en La Serena el 2015, asi que nada nuevo en realidad.
O acaso para q tenga validez hay q esperar las predicciones de Aroldo? :lol2:
Las experiencias personales son anécdotas, po'. Y si tuviera validez, a esta altura Chile estaría obligado a seguir un protocolo internacional para prevenir el desastre que supuestamente viene según tu "predicción". Con qué cara pelas al brasileño chanta ese si andas con el mismo discurso insensato ?jaja
 
Volver
Arriba