• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

junte agua papi , que pena con uste : Seguidilla de sismos afecta a la zona central

Paren la wea no no me puedo hacer una pajilla piola y me pilla un temblor.
 
terremoto 1985 vs Seguidilla de sismos 2017
1985: zona
Epicentro
1985_Santiago_earthquake.jpg



2017: zona
C-JIWDFXcAAAVTE.jpg

1985:
Seguidilla de sismos menores a 6, antes del evento 7.8 ms
2017:
Seguidilla de sismos ...

No hay ninguna forma real de predecir un terremoto, diga lo que digan los charlatanes como fakesate, el brasileño freak de instagran etc,etc.
Pero no deja de ser curioso los que vivimos el evento de 1985 en laguna verde, que hay varias coincidencias con la seguidilla de sismos de ayer y hoy.
Igual dejé a mano linterna y la radio a pilas. Total no le hace mal a nadie; no estar tan en pelota en una eventual, aunque improbable situación de catástrofe.

https://es.wikipedia.org/wiki/Terremoto_de_Algarrobo_de_1985
Terremoto de Algarrobo de 1985
El terremoto de 1985 fue un sismo registrado el domingo 3 de marzo de 1985 a las 19:47 hora local (22:47 UTC). Su epicentro se localizó en la costa central de la Región de Valparaíso, Chile, cercanas a la localidad de Laguna Verde, a unos cuantos kilómetros al sur de Valparaíso, y tuvo una magnitud de 8.0 MW y de 7.8 MS. ...
 
Los perros weon los perros callejeros me cargan, esas weas las considero como las garrapatas y los ratones, tiran mordiscos a diestra y siniestra ,no solo una vez me ha tocado tolerar que me carguen.

Mamasán conchetumare :dx:
 
Tembló recién? Puta la wea, no he sentido ni uno :lol2:
 
q bueno q no viajé a viña este finde... habria tenido q manejar curao arrancando del temblor, otra vez.
he manejado sólo 1 vez con alcohol y fue por temor a un marepoto.
 
Mamasán conchetumare :dx:
Ser valiente no te paga la cuenta de la clínica ni la licencia en la pega (te pueden hasta despedir), si un perro callejero me muerde, es el medio problema o dile mamasan al papá de un cabro chico conocido que un perro callejero lo mordió y que te aseguro que opina lo mismo que yo

No se trata de valentía se trata de que puedas circular por la calle sin que te hueveen o corras peligro.
 
Volver
Arriba