• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jurassic World [2015] <★★★★> [Anunciada la Secuela]

Jurassic World


  • Votantes totales
    78
Mi ranking de la franquicia es la siguiente:
1- Jurassic Park
2- Jurassic Park World Lost
3- JurassIc Park World
4- Jurassic Park III
y no hay mah[DOUBLEPOST=1434439032,1434432492][/DOUBLEPOST]Como decìan en la misma peli, ya el hecho de mostrar dinosaurios per se no impresiona a nadie ,sin embargo las dos primeras pelìculas tenìan tremendos actores que tapaban los baches del argumento, en cambio ahora todo es parafernalia para niñitos sub 15, lo que no quita que esta ùltima entrega sea ua muy entretenida pelìcula.
 
El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha publicado lo siguiente hace unos minutos:

KnQyszd.png

FBNl9TT.jpg
 
Y se transformó en el estreno más taquillero en la historia del cine!

Avengers. :burlones:

Y sigue batiendo récords... El día lunes recaudó 25 millones dólares, transformándose en la película que más recauda durante un día lunes no feriado, en la historia. Relegando al segundo lugar a The Dark Knight, quién ocupaba hasta ese día el primer lugar.

http://www.boxofficemojo.com/alltime/days/nonholiday.htm
 
Última edición:
La vi ayer y la encontre re buena, tiene sus pifias, pero a la larga son perdonables por todos los guiños a la pelicula original.
Que de los cabros chicos, el mayor este mas pendiente de la minas que de los dinosaurios, lo van a agarrar firme cuando hagan el honest trailer "and the big brother who is more interested in girls instead of dinosaurs, i mean, Ok your hormones are flubbering right now but, Come on!, you are watching dinosaur, real fuckin dinosaurs!!"

Las velocirraptors mandando a la chucha a owen cuando se encuentran al indomitus rex, demostrando que no importa la especie, las hembras siempre actuaran de la misma manera :lol2:

Que el mismo dueño del parque haya ido en helicoptero a tratar de detener al indomitus rex cuando con cuea sabia volar....:lol2:

:idolo: El T-rex volviendo en gloria y majestad, la escena final casi me dan ganas de llorar.

¿soy el unico que encuentra al indomitus como la version dinosaurio del joker?

:lol2: gastarse 150 dolares en una polera??? una wea es ser fanatico, pero otra es ser weon..ni que se la hubiera comprado al old man del precio de la historia
 
pta la wea, la sala imax está agotada hasta las cachas, y no estoy ni ahí con ver la wea en 3D
 
El otro día fui a verla, era mas o menos lo que se esperaba, los dinosaurios y todo lo referente al parque, la raja :clapclap:
Pero los personajes humanos............... oh los culiaos penca ctm, llega a ser preocupante lo simple que los grandes estudios están haciendo a sus personajes, los wnes parecían salidos de un comercial.
Pero bueno, uno va a ver estas weas por la nostalgia, y la wea con los dinosaurios estuvo entretenida.

Le dejo dos abucheos y medio :buenaonda:

qPmQjOj.png
qPmQjOj.png
HcKpY97.png
 
Última edición:
Pero compadre, la sala IMAX es en 3d, los wetas de hoyts no colocan peliculas en IMAX sin 3d, es una lastima
Gracias por la aclaración.

Fui a verla en 2D y subtitulada, básicamente comparto la opinión de todos, lo único que podría agregar es que se sale de lo común esa casi complicidad sobre el final entre el rex y el velociraptor, como si ya no fueran salvajes.

Agregar que desde que la mina se sacó la chaqueta, en cada escena que aparecía me quedaba pegado mirándole las tits.

6.3 / 7
4 / 5
8 / 10
 
No voy al cine desde Interstellar... Me convencieron de ir.

La 1 la vi cuando tenía como 10 en el cine.
 
Gracias por la aclaración.

Fui a verla en 2D y subtitulada, básicamente comparto la opinión de todos, lo único que podría agregar es que se sale de lo común esa casi complicidad sobre el final entre el rex y el velociraptor, como si ya no fueran salvajes.

Agregar que desde que la mina se sacó la chaqueta, en cada escena que aparecía me quedaba pegado mirándole las tits.

6.3 / 7
4 / 5
8 / 10
Te equibocas loco si tiran peliculas en imax en 2d asi lo fue tomorrowland
 
:clapclap: :clapclap:

Excelente pelicula, entretenidisima, rapida y con excelentes efectos


Fui con mi mama igual que la original
 
La vi el sábado con mi hija de 10 años y la encontré entretenidísima...y mi hija salió rayando la papa y dio jugo todo el día con la película, creo que ese es el mejor indicador de lo entretenida que eso.
No defrauda, no tiene ratos lentos, y tiene mucha tensión, más que la primera me atrevería a decir.
Lo que sí, ya no se me ocurre qué otra historia podrían contar a futuro, porque creo que ya han hecho de todo, en la isla, en la ciudad, que se arranca uno, que crean otro, en fin...ojalá inventen algo más novedoso, porque con la taquilla que tiene dudo que no quieran hacer más películas.
A los que alegan que la actuación es mala o el guión es mediocre recuerden que es una película para entretener y pasar el rato, incluso para nostálgicos, para más contenido hay festivales de cine en las universidades o en los centros culturales.
 

Chris Pratt en una visita al hospital infantil Our Lady of the Lake de Baton Rouge, Louisiana, este fin de semana:

Zgj43xe.jpg

_______________________________________________________

Jurassic World se ha convertido en la película que más rápido ha alcanzado los $ 1.000 millones (sólo 13 días) y la que más ha recaudado en su segundo fin de semana ($ 106 millones). :ohmy:
 
Última edición:
ta echa mierda la mina :eek:
se comio un brontosaurio despues de la pelicula

17mmu6cn4ysxzjpg.jpg
 
Volver
Arriba