• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jurassic World [2015] <★★★★> [Anunciada la Secuela]

Jurassic World


  • Votantes totales
    78
Hoy Universal ha anunciado la secuela para el 22 de junio de 2018, donde los actores Chris Pratt y Bryce Dallas Howard regresarán. El director Colin Trevorrow volverá para escribir el guión junto a Derek Connolly. Además, Frank Marshall volverá como productor y Trevorrow, junto a Steven Spielberg, como productores ejecutivos.

Este anuncio no es ninguna sorpresa si tenemos en cuenta que Jurassic World es la tercera película con la mayor recaudación en la historia del cine.

LGVnCna.jpg

c1M7IpB.jpg


 
Hoy Universal ha anunciado la secuela para el 22 de junio de 2018, donde los actores Chris Pratt y Bryce Dallas Howard regresarán. El director Colin Trevorrow volverá para escribir el guión junto a Derek Connolly. Además, Frank Marshall volverá como productor y Trevorrow, junto a Steven Spielberg, como productores ejecutivos.

Este anuncio no es ninguna sorpresa si tenemos en cuenta que Jurassic World es la tercera película con la mayor recaudación en la historia del cine.

LGVnCna.jpg

c1M7IpB.jpg



Supongo que será después del tiempo en cana de la mina... porque el abandonar su puesto de responsabilidad para salvar a sus sobrinos, no puede pasar sin castigo.
 
Hoy Universal ha anunciado la secuela para el 22 de junio de 2018, donde los actores Chris Pratt y Bryce Dallas Howard regresarán. El director Colin Trevorrow volverá para escribir el guión junto a Derek Connolly. Además, Frank Marshall volverá como productor y Trevorrow, junto a Steven Spielberg, como productores ejecutivos.

Este anuncio no es ninguna sorpresa si tenemos en cuenta que Jurassic World es la tercera película con la mayor recaudación en la historia del cine.

LGVnCna.jpg

c1M7IpB.jpg



Obvio que merece una secuela, pues :idolo: cumple su objetivo que es entretener.
 
Obvio que merece una secuela, pues :idolo: cumple su objetivo que es entretener.

Puta que piden poco para entretenerse... personalmente encuentro un insulto a JP, la primera era una historia mucho más inteligente (especialmente habiendo leído el libro, donde los personajes no cometen errores básicos como no pedirle al pendejo que les pase la escopeta), mientras que ésta película es meramente una película de monstruo; donde todos los personajes tenían que tomar la peor decisión posible en cada situación para que este bicho pudiera llegar vivo al final de la película.
 
Me defraudó la elite con su evaluación de esta película, 4 de 5 estrellas es demasiado, el fanatismo y la nostalgia les nubla el criterio a algunos...
 
Me defraudó la elite con su evaluación de esta película, 4 de 5 estrellas es demasiado, el fanatismo y la nostalgia les nubla el criterio a algunos...
estoy de acuerdo simpadrito, pero la película cumple su función, como dijeron por ahí, el indominus rex, pasa toda la película con el hocico con sangre, harto protagonismo de los Raptores, muchos dinosaurios por todos lados, y el final épico con el T-rex, que mas puedes pedir de una película de este tipo??, si querías una película con mas trasfondo sobre dinosaurio, con una trama mas profunda, lo invito a dar las ideas que yo lo leo con mucha atención.
 
Puta que piden poco para entretenerse... personalmente encuentro un insulto a JP, la primera era una historia mucho más inteligente (especialmente habiendo leído el libro, donde los personajes no cometen errores básicos como no pedirle al pendejo que les pase la escopeta), mientras que ésta película es meramente una película de monstruo; donde todos los personajes tenían que tomar la peor decisión posible en cada situación para que este bicho pudiera llegar vivo al final de la película.

Lo habia escrito sarcasticamente. Páginas atrás ya di mi parecer de esta película nefasta.

La elite siempre usa esa muletilla de "cumple su objetivo que es entretener", para justificar que pagó una entrada, pero le metieron pico en el ojo con una película nefasta.
 
Yo la vi hace unas semanas y la encontre ahi no mas, como dicen muchos cumple con la funcion de entretener, osea "pasarla bien un RATO" pero como pelicula memorable como la 1, no, fue exito de taquilla para las nuevas generaciones pero ya sabemos que la mayoria de las nuevas peliculas de ahora son desechables para el publico, debe ser una peli muy muy buena como para que quede como clasico o para la memoria.

Aunque quisieramos, nica van a volver una historia simplona como la clonacion de dinosaurios en una obra maestra, ya que con la 1 se hizo esa formula y como pionera se gano todo los respetos pero con las nuevas entregas es muy dificil lograr eso de nuevo, por eso joliwud prefiere ganar lucas con algo suavecito y seguro que con algo arriesgado pero notable.
 
ya saltaron los wns... con que en libro y la wea???

Pero si, leí el libro y la intención original -y representad en la película- es una critica a la ciencia que avanza sin cuestionar y la ilusión del control; y es donde el parque en sí es el "enemigo" y no sólo un bicho... es por eso que JW tiene la estructura de una película de monstruos (godzila, cloverfield, etc) y no una estructura similar a JP.

Lo habia escrito sarcasticamente. Páginas atrás ya di mi parecer de esta película nefasta.

La elite siempre usa esa muletilla de "cumple su objetivo que es entretener", para justificar que pagó una entrada, pero le metieron pico en el ojo con una película nefasta.

Dale, disculpa por no notar el sarcasmo (en serio). Y si, concuerdo contigo.
 
Lo habia escrito sarcasticamente. Páginas atrás ya di mi parecer de esta película nefasta.

La elite siempre usa esa muletilla de "cumple su objetivo que es entretener", para justificar que pagó una entrada, pero le metieron pico en el ojo con una película nefasta.
A mi me metieron hasta los cocos por verla en HD...que mierda es eso de HD si yo no noté ninguna diferencia.
 
A mi me metieron hasta los cocos por verla en HD...que mierda es eso de HD si yo no noté ninguna diferencia.

Puta wn, no sabes cómo te entiendo. Al menos a mí me invitaron (aunque tuve que poner cara de que la estaba pasando fantástico).

:idolo: no es cine arte ( esa es la otra muletilla de la elite).
 
Ayer por fin la fui a ver, después de tanto tiempo. La verdad la película cumple la función de entretener, eso es lo importante, pero debería ya dejarse de llamar "Jurassic Park", debería cambiarle el nombre a está película y las siguientes secuelas, por qué la verdad, ya no representa la esencia de las anteriores tres películas....

Pero igual derrepente tenía weas que eran medias tontas, al igual que los personajes los encontré medios weones, y me dejaron hartas preguntas...

¿Por qué no criaron al Indominus Rex en la Isla Sorna y después lo llevaron al parqué de visitantes?, hubieran dejado la cagá en la isla dónde criaban a los dinosaurios, y no en la misma isla de los visitantes .

No sé si será idea mía, pero encontré más falsos a los dinosaruios, o sea, el CGI lo encontré muy penca, se notaban muy falsos, cómo que no estuvieran muy pulidos los gráficos

¿que nos esperan en las siguientes secuelas?, ya sabemos que se robaron los embriones y el doctor también escapó, y en las pantallas de los computadores salían dinosaurios que nunca han existido, ahora me pregunto ¿que otra novedad harán en las otras secuelas, inventarán dinosaurios con armas o enviarán a los dinosaurios a la guerra?, si es así, las siguientes películas ya no deberían llamarse "Jurassic Park", por qué cómo dije anteriormente, se está perdiendo la esencia completamente.

Los personajes era puros estereotipos, medios weones por otra parte, los cabros chicos insufribles, sobre todo el mayor, el weón actúa pésimo.:dry:

Deberían haber mostrado más tiempo a los dinosaurios, sobre todo haber mostrado más dinosaurios que salían en los libros originales.

Siento que "aweonaron" a los velocirraptores, ahora parecen perros amaestrados, si los weones eran malos pero del verbo malo poh, y al final comunicarse con el T-Rex y quedar en buena ¿que mierda es eso? :blink:

Al final tendremos dos islas dónde los dinosaurios actuarán por si solos, un ecosistema dónde el hombre no meterá las manos, ¿dónde se desarrollarán las siguientes secuelas?, ¿volverán los mismos personajes?, ¿ahora crearán un equipo ecológico para salvar dinosaurios?, ojalá sea una buena secuela, aún que no lo creo mucho...
 
Vi esta película y me gustó, pero creo que no se afirma por sí sola, necesita constantemente a la 1 para generar weas choras en el espectador. Quedó claro que habrá secuela, ojalá sea más novedosa y menos predecible que esta.

Me genero lo mismo, si bien no es un mal blockbuster era muy notorio y casi desesperado su intento de querer recordar a JP1.

Más que guiños piolas eran las mismas escenas pero actualizadas.
 
La verdad es que fuera de si la película es entretenida o no, o si la elite la encuentra buena y la otra elite la encuentra nefasta, creo que la la saga ya agota las historias por contar, ya pasó de todo y el resto es estirar en demasía el chicle. Obviamente van a hacer más películas pero ¿qué de original podrían tener?
 
Ya ha pasado demasiado tiempo para que una secuela retome la trama de los embriones que se le cayeron a Nedry en la primera...
 
Y estamos seguros que para la secuela veremos a otros pendejos perdidos en la isla jajajaaj

Podrian variar un poco los ctm con el guion. 4 peliculas con los mismos eventos, lo unico que cambia es el cast.
 
Volver
Arriba