• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jurassic World: Fallen Kingdom (2018) [▲53%] <★★★★>

DinoVolcano


  • Votantes totales
    56
A ver. Agradezco a la elite que me bajo las expectativas. Esperaba la basura mas grande de la historia y todo lo contrario. La wea me entretuvo en todo momento.
De q es media aweoná, lo es (pero estamos hablando de una saga donde los dinosaurios vuelven a la vida por la sangre de mosquitos en fosiles). Tiene hartas escenas bien medias ridiculas (cuando a StarLord se lo va a comer la lava, cuando Starlord y compañia corren porq el volcan esta estallando, cuando StarLord tiene q rescatar a la mina y al negro qlo de la burbuja bajo el agua, cuando la mina la pica y hace q el camion salte del muelle al barco, la verdadera identidad de la cabra chica, etc. Pero repito, es Jurassic Park.
Me gusto mucho el asunto moral sobre rescatar o dejar morir a los dinosaurios y sobre su comportamiento en el mundo secular.
Los efectos especiales estuvieron particularmente muy bien logrados.
Concuerdo totalmente q fue una lata q habiendo tanto dinosaurio, solo se mostraran unos pocos: Brontosaurio, Triceratops, algo de T-Rex, uno q otro Terodactilo, Velociraptor, el cabezon, el dinosaurio mutante y una q otra lagartija qla.
Hay accion en todo momento, bien lograda. Queria algo mas de gore, pero dificil en una peli asi. Buenos homenajes a la original y un toque notable de direccion en la escena del dinosaurio mutante entrando a la pieza de la pendeja.
Jeff Goldbum y StarLord con cero ganas de ponerle una pizca de actuacion a los personajes. Hicieron de ellos mismos.
Me gusto mucho mas q la anterior, la cual me aburrio una enormidad si no es por la pelea final.
6/10. Totalmente recomendada.
 
a mi me gusto caleta. La encuentro de las mejores de la saga
 
a mi me gusto caleta. La encuentro de las mejores de la saga

tenor.gif
 
La acabo de ver, y si puta que es mala :lol3:
Estuve lamentandome por meses no ir al cine , y ahora me digo a mismo, te rajaste wn :lol2:

Puta una tercera cinta, me la imagino recuperando a los dinosardino por Usa y como el chino aún no muere tendría que aparecer el hibrido definitivo que obedesca órdenes directas y afrontar la muerte del TRex y Blue de forma heroica y memorable (ojalá)

espero salgan todos los de la 1, y así cierran el ciclo de JP
 
Última edición:
la wea maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaala

:ohno:

las grandes corporaciones malas malas :blahblah:
las grandes farmacéuticas :blahblah:
 
Volver
Arriba