• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Justice League (liga De La Justicia), R U M O R! Lista De Posibles Héroes!

se ve interesantisimo, pero no creo que nolan se quieran convertir en un director solo de peliculas comic

No va a ejercer de director, sino mas bien como PRODUCTOR (labor que esta realizando en Superman) de los proyectos relacionados a los cómics DC. En mi opinion personal, creo que hacia falta un hombre fuerte dándole la dirección correcta a las futuras películas, ya que por lo menos les muestra el apropiado respeto a los personajes.

De regalo: Un vídeo del talentoso Kevin Smith, que utilizaremos como ejemplo para demostrar como los EJECUTIVOS y en especial algunos PRODUCTORES se pegan los carriles con nuestros personajes favoritos. En este caso, tuvimos suerte de que esto (SUPERMAN LIVES!) no viera la luz.

http://www.youtube.c...h?v=vgYhLIThTvk

SALUDOS.-
 
me gustaría ver al weon de la warner que le dijo a los compadres que tenían el proyecto de hacer la JLA, que esa película nunca se podría hacer y que seria el fracaso mas grande de la historia del cine... :nonono:
 
Aunque lo que diré tenga poco que ver con el tema, siento que es mi deber hacerlo: Nolan me hizo respetar su trabajo como director. Cuando vi las películas de Batman, confieso que el desprecio que tenía al personaje de DCcomics se transformó en admiración, lo cual es más evidente respecto del Guasón (lástima que el actor que lo encarnó murió). En el caso de Inception, el respeto se hizo total.Ahora, estoy esperando la última película de Batman para ir a verla. El punto es que si Nolan está detrás de cualquier película de superhéroes, ya sea dirigiendo o produciendo, esto es sinónimo de que la película será wena, wena, wena...
 
ACTUALIZACIÓN 09-JULIO-2012, CAMBIO EN 180º


nolan.jpg

Aunque se decía que en DC Entertainment tenían la intención que Christopher Nolan apadrinara toda la línea de adaptaciones cinematográficas de los proyectos basados en los personajes de la editorial, servidos prácticamente en una bandeja de plata, el director en una entrevista con Associated Press remarcó que The Dark Knight Rises será el fin de su relación con el mundo de Batman y no tiene plan alguno para estar involucrado en algún proyecto relacionado a La Liga de la Justicia. Además, abordó el futuro del hombre murciélago desde la mirada más claraa posible:

Batman sobrevivirá a todos nosotros y nuestra interpretación fue nuestra. Obviamente, nosotros la consideramos definitiva y de una forma terminada. Pero la gran cosa sobre Batman es que vivirá para que futuras generaciones lo reinterpreten y obviamente Warner tendrá que decidir qué es lo que hará con el. Nosotros ya dijimos lo que teníamos que decir con el personaje.
En ese sentido, y para sorpresa de nadie, Nolan agregó además que no tiene la intención de participar en las películas que a futuro el estudio decida lanzar, una vez que llegue la hora de concretar una nueva versión de Batman. Es decir, lo previsible. La era de Nolan a cargo de Batman está ad-portas de terminar.
 
Warner ya la cagó, hace años que se viene especulando y los culiaos nunca quisieron poner las lucas, ahora que los weones de Marvel se hagan aun mas millonarios, ya que ellos si supieron hacerla.

sino que contraten a un director de medio pelo para que las haga igual y se ganen un par de palitos verdes, pero encontrar uno que tenga ese equilibrio único que tienen Nolan entre taquilla/calidad, les va a ser difícil
 
Hay algo mas mierda que la liga de la justicia? acuaman, superman, la mujer maravilla, flash :babeando:

Nunca le he visto futuro a esta adaptacion y al parecer Nolan tampoco.
 
La liga es una mierda, quién puede querer esa tontera, capaz que se desate una guerra entre ñoños de DC y Marvel, ni ahí con su proyecto, me gusta Batman nomás y sé que ni Nolan ni Bale van a participar.
 
DC no es atractiva para llevar al cine, aparte que con todos los universos que tienen ni con 10 peliculas la hacen.
Prefiero series animadas mas maduras y con diseños un poco mas cuidados. Para que vamos a andar con weas, si las que hacen hasta el dia de hoy no tienen mucha diferencia con el Batman de los 90
 
ACTUALIZACIÓN 27/08/2012

justiceleague.jpg

Con la mira puesta en cómo diablos Warner Bros. buscará capitalizar sus personajes de DC Entertainment y enfrentar la hegemonía armada por Marvel Studios en los últimos años en torno a todos sus personajes, que no son precisamente las principales cartas de su bajara a falta de Spider-Man y los X-Men, una de las dudas principales es cómo se instalará la planeada película de La Liga de la Justicia respecto tanto a su propuesta unitaria, como el eje para sacar adelante proyectos individuales de personajes reconocidos en la cultura pop que nunca han tenido su película, como es el caso de Wonder Woman o el propio Flash.

Al respecto, y considerando el rumor del interés del estudio sobre el director, Ben Affleck conversó con un medio canadiense y aseguró lo más obvio del mundo: actualmente no está trabajando en la película. Claro, porque esta ni siquiera está en pre-producción y previamente sólo se había apuntado del interés de una parte. “No estoy trabajando en la Liga de la Justicia. Uno de los problemas con los sitios de entretenimiento es que tienen que llenar páginas y así es como los rumores comienzan. Lo de la Liga de la Justicia suena excitante, pero no es algo en lo que esté trabajando“, señaló apuntando claramente a los pasteles que ya daban por hecho una cosa que nunca ni siquiera se reportó en negociación.

Es decir, Affleck simplemente afirma lo que públicamente todos saben. Hoy por hoy está de lleno en lo que será Argo y no está trabajando en nada superheroico. Pero no está negando que sí existiese ese interés de parte del estudio para asignarle la tarea y tampoco descarta que vaya a trabajar en aquello en el futuro. O sea, seguimos en las mismas.

Claro que Affleck no es el único director en la mira del estudio, como es fácil de suponer, por lo que en Moviehole aseguran que en Warner Bros. actualmente tienen en la mira para el trabajo a Los Hermanos Wachowski, con quienes tienen una relación de aún mayor data que con la del actor/director, considerando que generaron no sólo la trilogía de The Matrix para el estudio, sino también Speed Racer y la distribución de la próxima Cloud Atlas. Con el dueto, obviamente el factor de espectáculo visual está más que garantizado.
 
me dio paja subir el tema :yaoming: pero agrego...

se dice que la Warner estaría encantada con Cloud Atlas y por esto, ademas de lo mencionado arriba, estaría considerando a Andy y Lana :gaiahello: para ponerse en la silla de directores.

Me agrada la idea, sigo teniéndole respeto al parcito, imaginen una historia de Goyer/J. Nolan (Begins, TDK) y que estos dos escriban el guión basados en eso... oro puro po wn

:idolo: The Matrix
 
a marvel le ha ido bien porque son peliculas hechas para taquilla, hartas explosiones, historias livianas para que hasta los pendejos entiendan y lleno de gags. En cambio nolan casi dejo de lado a batman como "superheroe" para crear una mezcla de thriller de accion que hasta sin el murcielago igual hubiera sido una tremenda pelicula.

lo unico que les queda a DC es rearmar sus historias epicas en formato pelicula, como kingdom come o tirar a la parrilla personajes mas atractivos para la pendejeria que llena los cines como lobo, porque si no fuera por bats, no existirian en el formato cine (despues de tantos fracasos, desde superman hasta green lantern)
 
Con Green Lantern tendrán que hacer un trabajo de jollería... me gusta el personaje, pero ultimamente ha imperado el hype de "super-heroe-realista", y no lo digo por Bats... y Lantern es un heroe 100% fantástico, de modo que habrá que hacer un buen trabajo ahí.
 
Sigo considerando que una película de este tipo sería inviable. De partida porque cada personaje es de peso y en segundo lugar, el cine a dejado mal parado a varios de ellos.

También hay que considerar la introducción de cada uno antes de una película final, tal como bien lo hizo Marvel (Flash, Wonder Woman, Green Lantern, etc.).

Lo otro, es que tendría que ser un mega-evento para poder involucrar a todos personajes. Es decir, para enfrentar a 3 criptonianos, nos basta con Superman. Tendría que ser una amenaza aún mayor y eso sabemos que incluye a los Corps...

Finalmente, habria que reiniciar (otra vez) a Batman, ya que Nolan lo jubilo anticipadamente.

Voto por un Trinity para introducir a Wonder Woman al cine y un Batman que este a la altura del nuevo Superman (no un flacucho como de Nolan) :cafe3:
 
a mi lo que me preocupa es el tremendo desastre de linterna verde, realmente un fiasco, pensaron en las figuras que podrian vender y las minas que irian a ver a :monomeon: Reynolds al cine, lo dije una vez a hay que tener cuidado con guiones huevones o ingenuos (ojo que esta pelicula tuvo un buen director) cuando se trabaja con Heroes de corte mas fantastico.
creo que con superman sera distinto el asunto, y totalmente desicivo de lo que vendra. Ayer volví a ver watchmen, y el trabajo de snyder es notable en esa pelicula, la que tambien por años se dijo que nunca se podria filmar, el unico punto en contra es que no conto con actores de peso o mas taquilleros. Creo que perfectamente en una posible secuela de Superman (ojala por lo menos un cameo a uno en esta) se puden introducir tremendos personajes como el hombre Halcon, darle un tratamiento distinto a linterna verde (ojala john steward o :idolo: Guy gardner para dejar de lado la cagadita que se mandaron con Jordan) y obvio incluir Batman y flecha Verde en una version mas realista, talvez no tanto como Nolan , pero si como los personajes de Watchmen . Por su parte me gustaria mucho ver una pelicula de la mujer maravilla dirigida por los Wachoski y también podrían incluir otros personajes como Aquaman, que todos miran a huevo , pero al que se le puede sacar gran partido, tambien pueden aparecer canario negro flash y el gran Detective Marciano.
De villanos mejor no hablamos porque ahi si que hay tela para cortar, Desde Lobo hasta Deathstroke, pasando por Brainiac, y alguien que por si solo ya sostiene por lo menos una trilogía, ¿o creían que me olvidaba de Darkseid? si hay weones que se están mojando con la aparición de Thanos, con esto relajarían todos los esfinteres.

ojala que no se awevonen con los directores y guionistas sobretodo, y elijan weones ya probados que son sandias caladas
 
a marvel le ha ido bien porque son peliculas hechas para taquilla, hartas explosiones, historias livianas para que hasta los pendejos entiendan y lleno de gags.

aaaahhhh....ahi esta EL porque green lantern era una mierda y le fue como el hoyo... era demaciado seria e intelectual, nadie las comprendio... superman return, una obra de arte, el tiempo le dara la razon, jonah hex otra pelicula al nivel del ciudadano kane...

en fin, marvel hace peliculas de superheroes, donde vemos SUPERHEROES... pero la gente quere cosas serias y realistas, como un billonario que se viste de rata con alas para pelear con criminales ya que extraña a sus papis...
yep super realista :cafe3:

pd... una foto de la produccion de la liga de la justicia

nada33.gif
 
aaaahhhh....ahi esta EL porque green lantern era una mierda y le fue como el hoyo... era demaciado seria e intelectual, nadie las comprendio... superman return, una obra de arte, el tiempo le dara la razon, jonah hex otra pelicula al nivel del ciudadano kane...

en fin, marvel hace peliculas de superheroes, donde vemos SUPERHEROES... pero la gente quere cosas serias y realistas, como un billonario que se viste de rata con alas para pelear con criminales ya que extraña a sus papis...
yep super realista :cafe3:

pd... una foto de la produccion de la liga de la justicia

nada33.gif

Dejando la ironía de lado, pienso que ese es "el queso" de por que a DC/Warner, a excepción de Batman, no le ha ido tan bien en el cine con sus Superheroes, tratan de vender demasiado la pomada de serios. Con Batman, estoy totalmente de acuerdo y gustoso con los resultados, a parte, que si hicieran un Batman más pop-corn, el 90% de la audiencia lo mandaría a la chucha. Pero con el resto :nonono:... deberían hacer algo más light, pero BIEN HECHO.
 
Volver
Arriba