• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Justice League (liga De La Justicia), R U M O R! Lista De Posibles Héroes!

Igual seria la raja que se pasaran por la raja la pelicula de linterna verde de :monomeon: Reynolds e hicieran lo mismo que hicieron con el origen de Hulk, asi pasan de lleno a una trama mas elaborada
 
Igual seria la raja que se pasaran por la raja la pelicula de linterna verde de :monomeon: Reynolds e hicieran lo mismo que hicieron con el origen de Hulk, asi pasan de lleno a una trama mas elaborada

los rumores apuntan a que haran un nuevo casting para Hal Jordan...creo que seria lo mejor, ya que lo unico rescatable del bodrio de la anterior pelicula era Sinestro y ni sale el wn :lol2:
 
los rumores apuntan a que haran un nuevo casting para Hal Jordan...creo que seria lo mejor, ya que lo unico rescatable del bodrio de la anterior pelicula era Sinestro y ni sale el wn :lol2:


Ni el paralax salvaba, se supone que era una entidad parasita, no una uea que moria al ser incinerado en el sol :lol2:
Ademas el vozarron de Mark Strong de villano era la raja, lastima que Michael Clarke Duncan se nos fue como para que salga nuevamente el Kilowog que me caia bien :sm:
 
Ni el paralax salvaba, se supone que era una entidad parasita, no una uea que moria al ser incinerado en el sol :lol2:
Ademas el vozarron de Mark Strong de villano era la raja, lastima que Michael Clarke Duncan se nos fue como para que salga nuevamente el Kilowog que me caia bien :sm:
Y Hector Hammond pffff...
 
Ni el paralax salvaba, se supone que era una entidad parasita, no una uea que moria al ser incinerado en el sol :lol2:
Ademas el vozarron de Mark Strong de villano era la raja, lastima que Michael Clarke Duncan se nos fue como para que salga nuevamente el Kilowog que me caia bien :sm:
:nonono: esa es una de las cosas que mas me dolio de la pelicula, el desperdicio de mark strong como sinestro, el tipo lo interpreto perfectamente...una lastima

Sinestro3.jpg


:alabado:
 
ojala que mantengan a Strong como siniestro, acuerdense que tambien salia la :idolo: Amanda Waller, no me acuerdo si moría. Deberían adaptar a :idolo: Gardner o Stewart, y que Hal vuelva en otra pelicula como villano poseido por paralax.
 
Jeff Sneider del sitio The Wrap ha publicado la siguiente imagen que correspondería a un llamado a casting de una agencia de actores, donde se afirmaría que en Batman v Superman: Dawn of Justice y en Justice League veriamos a Martian Manhunter y Max Lord. Además, en el documento completo saldría el nombre de Darkseid.

bp9tyqocea.png
bqbrrxpcca.jpg

Fuente:
https://twitter.com/TheInSneider/statuses/477220354218131456
 
Vuelve a sonar Jason Momoa como Aquaman en Batman v Superman: Dawn of Justice



jnfyi01.png

Hace ya muchos meses que se dijo que Jason Momoa se incorporaría al reparto de la película Batman v Superman: Dawn of Justice, aunque en un papel sin especificar. Desde entonces, el actor de Conan el Bárbaro y Juego de Tronos ha sido rumoreado para infinidad de personajes, desde Aquaman hasta Darkseid.

A pesar de haberse reído de estos rumores, y de haberlos negado insistentemente, ahora HitFix afirma con total seguridad que, finalmente, Momoa sí que interpretará al Rey de Atlantis en la película de Zack Snyder. Según la web, el equipo de producción está terminando los diseños para el personaje y el rodaje podría tener lugar pronto.

Pero la cosa va más allá, porque Drew McWeeny revela qué aspecto tendría Aquaman en la película, y como muchos esperaban, parece que la destrucción del acto final de El Hombre de Acero tendrá un gran impacto en esta película, no siendo del agrado del Señor de los Mares y con Lex Luthor poniéndolo como excusa para que Superman parezca un monstruo.

Lo que hemos estado escuchando es que no está muy contento con el funcionamiento del mundo y lo que hizo en el Océano Índico.

Aunque el papel de Momoa como Aquaman en esta película no sería importante, definitivamente parece que lo establecería brevemente para regresar en la película de La Liga de la Justicia, de la que se sigue diciendo que se está rodando a la vez que Batman v Superman: Dawn of Justice (al menos en parte).


Fuente:
http://www.hitfix.com/motion-captur...awn-of-justice-and-we-know-how-it-will-happen
 
Vuelve a sonar Jason Momoa como Aquaman en Batman v Superman: Dawn of Justice



jnfyi01.png




Fuente:
http://www.hitfix.com/motion-captur...awn-of-justice-and-we-know-how-it-will-happen
oWVPPXF.gif


:nonono: a la verga, una de dos, o los de warner son unos retrasados mentales que creen que solo porque funciono con heath ledger pueden poner al actor menos adecuado y lo hara magistral o director de casting esta siendo sobornado por la marvel ¿como chucha se les ocurre poner de aquaman a un actor que tiene todo para ser lobo?
 
Creo personalmente que es mas fácil encontrar un weon que haga Aquaman, que un compadre que interprete a Lobo, y Drogo (Mamoa) estaba perfecto para ese papel. Pero como la tonica de DC/warner es mandar a la mierda todo lo clasico, y en la línea de :monomeon: los nuevos 52, capaz que cuando hagan una peli de Lobo, termine interpretándolo Robert Pattinson o Zack Efron
 
DC y Warner estarían preparando filme para competir con Guardianes de la galaxia

El enorme éxito de taquilla y las sobresalientes críticas de que ha gozado la nueva apuesta de Marvel, Guardianes de la galaxia, ha remecido a Hollywood.

Definida por Robert Downey Jr. como el mejor filme de superhéroes hecho por Marvel, la cinta que se lanzó sin mayores expectativas, ha logrado acumular casi U$300 millones sólo en EEUU y una cantidad similar en el resto del mundo, por lo que ya alcanza a los U$588 millones en global.

Con menos pretensiones de ser un filme ambicioso y más cercano a un entretenimiento de matiné, la cinta dirigida por James Gunn ya puso en alerta al estudio Warner, quien produce los filmes de la casa de cómics rival de Marvel: DC.

Según Latinoreview, se prepara la versión Warner de Guardianes de la galaxia: Legión de superhéroes, proyecto que está siendo ofrecido a varios guionistas para un posible tratamiento argumental.

La Legión de Superhéroes es un grupo de personajes juveniles que viven en los siglos XXX y XXXI y que viajan por todo el universo, tal como los integrantes de los Guardianes de la galaxia. Sus integrantes son chicos de la Tierra: Cosmic Boy, Saturn Girl, Magnetic Kid, Dream Boy y Lightning Lad.

La serie fue creada por el escritor Otto Binder y el dibujante Al Plastino, y debutó en el número 247 de la revista Adventure Comics en 1958.

Esta reunión de superhéroes no aparece en la lista que Warner lanzó con sus próximos proyectos de filmes bajo la franquicia de DC Comics, por lo que se podría suponer que están trabajando a toda máquina para responder al éxito de Marvel y Guardianes de la galaxia. Por lo pronto, el guionista que ofrezca una mejor historia podrá convertir en película este nuevo capítulo de la batalla de los estudios en torno a los superhéroes de cómics.

legionbqb.jpg

Fuentes:
http://www.latino-review.com/news/hot-rumor-dc-puts-legion-of-superheroes-into-active-development
http://www.latercera.com/noticia/cu...-competira-con-guardianes-de-la-galaxia.shtml
 
oWVPPXF.gif


:nonono: a la verga, una de dos, o los de warner son unos retrasados mentales que creen que solo porque funciono con heath ledger pueden poner al actor menos adecuado y lo hara magistral o director de casting esta siendo sobornado por la marvel ¿como chucha se les ocurre poner de aquaman a un actor que tiene todo para ser lobo?
Wn, hasta cuando vinculando la apariencia física de los actores para obligarlos a hacer un personaje.
Es la estupidez mas grande, Momoa es un muy buen actor y eso es muy favorable para la película, interprete a quién interprete.
 
Si DC sigue más interesado en ser un parasito de Marvel que en hacer películas buenas está destinado al fracaso.

:nonono: a la verga, una de dos, o los de warner son unos retrasados mentales que creen que solo porque funciono con heath ledger pueden poner al actor menos adecuado y lo hara magistral o director de casting esta siendo sobornado por la marvel ¿como chucha se les ocurre poner de aquaman a un actor que tiene todo para ser lobo?

Los tipos no pueden hacer una pelicula de Superman que se banque sola y vos esperas que se guarden un actor para hacer una película de Lobo un personaje de tercera linea en importancia.... :nonono:
 
Pensando friamente, me gustan mucho mas las peliculas de DC Comics que las de Marvel, porque?

Porque DC Comics entrega algo mas que un simple episodio de tu superheroe de Disney Channel o Cartoon Network, uno no vera una pelicula ganadora de un Oscar pero si vera algo mas coherente, interesante y armonioso, ademas que en cada pelicula de DC encuentro que el producto es mas maduro que una pelicula de Marvel, que esta apta para hasta pendejos de 15 años.

DC la verdad no tiene heroes que me calienten, con cuea Batman o Superman, en cambio Marvel hay varios favoritos, como Spiderman, Hulk, IronMan, y otros, pero el formato en que lanzan la pelicula me apesta, como dije mas arriba es como ver un capitulo de serie de monitos, trama super sencilla, actuacion a veces ridicula y despues todos felices.

Lamentablemente DC ya perdio la carrera en lo que es cantidad de peliculas, Marvel ya armo su universo y ahora es solo ver ganancias.
DC recien esta armando todo su conjunto de personajes y le falta harto para poder estar a la par de su competidora, no por eso dejare de ver peliculas de Marvel pero tampoco las voy a alabar como muchos del foro, diciendo que el Cap 2 es lo mejor mejor de la fase 2 o Xmen, bla bla, para mi todas esas peliculas dan como finalidad pasar un buen rato sin complicarte la cabeza, y ahora que soy mayor, me gusta que lo que veo me haga pensar, y eso hacen las peliculas de DC, por lo menos las de ahora, ya que GL fue como otra wea de Marvel.

Saludos
 
si quieren arriesgarse de verdad como lo hizo Marvel deberian haber adaptado :idolo: L.E.G.I.O.N, todo lo que hagan desde ahora por competir con marvel solo sera visto como una mala copia.
 
Podra DC resucitar, despues de la pateadura, q le dio, le da y va a seguir dando Marvel????

De verdad lo veo dificil, aparte que le lleva una ventaja enorme.
 
Seamos sinceros Marvel le apunto con Iron Man...la cual fue un éxito gracias al carisma de RDJ...fueron arriesgados...pero como dijeron mas arriba estan presentando el mismo formato y los mismos personajes cada dos o tres años lo cual podria empezar a aburrir...talvez GOTG fue un balsamo de renovación ...aire fresco...que se agradece...
DC esta empezando a armar algo grande sus personajes son aun mas conocidos ...confío en que gente como Geoff Geons...Chris Terrio y el mismo Ben Affleck haran bien las cosas dejando de lado a :monomeon: Goyer
 
Pfff la película de Green Lantern es casi completa responsabilidad de Geoff Johns, él es el gran culpable de meter tanta cosa a la fuerza en la película.
 
Volver
Arriba