• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Justice League: Part One (2017) [▲80%] <★★★★>

:idolo: Yastiz Lig


  • Votantes totales
    148
Estado
No está abierto para más respuestas.
Cyborg es como si megatron tuvo un hijo con la nana :zippyrobot:
 
:ohno: la wea mala de trailer, los vengadores pero la versión acuenta :lol2:

:monomeon: cyborg en la pasta haciendo de iron man :ohno:
:monomeon: ben affleck actor
:monomeon: batman tirando tallas, QUÉ CHUCHA, HASTA DONDE HEMOS LLEGADO!!! :ohno:
:monomeon: escoba maravilla, he visto moderadores del antro con más tetas :ohno:
:monomeon: el flash más gay del multiverse :ohno:
:monomeon: khal drogo actuando como khal drogo
 
Última edición:
:ohno:

Bodrio culiao :ohno:
Chancho Bat :nonono:
Chicano Flash :nonono:
Thor Aquaman :ohno:

Pronostico muchos Razies y mucho ardor anal
 
Aquaman luce pulento en cada wea que ham sacado la cagó y esta vez al fin me pudo agradar en algo esta puta versión de flash, es que los efectos que le pusieron son muy la raja. Caso contrario con Cyborg, pta el CGI penca q le pusieron a este wn, está por ahi con el de spiderman de CW :lol2:
 
Me agrada bastante el protagonismo que le están dando a Aquaman. Por fin Snyder está reivindicando la imagen de mariconazo que nos vendió la serie de los Superamigos en su tiempo, mostrándonos a un Arthur Curry mucho más cabrón e hijo e' puta :clapclap:
 
En una parte Barry estaba viajando en el tiempo? :zippymmm:
Fue la raja ver a Aquaman con Bats pero pta que se condorearon feo con el efecto del pelo del wn, con cuea se movia algo y eso que iban a toda velocidad en el batimovil :lol2:
 
Como el forro en verdad. Por alguna razón me recordó a la puesta en escena del Hobbit, todo se ve extremadamente falso.

Puro CGI, se ve asquerosamente mal hecho... y los parademons van a cumplir la misma función que los chitauri en avengers 1 :lol2:

:maestro: hacer las películas como el forro
:monomeon: guiones para personas con CI del nivel de flah_gordo
:monomeon: ben affleck actor
:monomeon: wns que salen del closet al encontrar "bkn", "pulento" a aquaman :lol2: :lol2:
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba