• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Justice League: Part One (2017) [▲80%] <★★★★>

:idolo: Yastiz Lig


  • Votantes totales
    148
Estado
No está abierto para más respuestas.
Kiersey Clemons confirma que aparece como Iris West en Justice League...
55466_big.jpg

Hace tiempo, hubo rumores que apuntaban a que la actriz Kiersey Clemons podría hacer su debut en el papel de Iris West en la película la Liga de la Justicia, en lugar de tener que esperar hasta la película individual de Flash para verla. Una información que parecía había desmentida por algunas fuentes.

La modelo y actriz ha hablado recientemente en una entrevista sobre su personaje, y confirma que tiene una pequeña aparición en “Justice League”. Incluso Clemons habla de cameo, por lo que asumimos no tendrá especial importancia.

"Este noviembre, hago un cameo en ‘Justice League’ como Iris West, y es la primera vez que la conoces antes de que la veas en ‘The Flash’ con Ezra Miller. "
"Fue mi primera vez haciendo algo tan extravagante como eso. Rodamos en Londres y ese es uno de mis lugares favoritos."

No sorprende esta noticia, pues ya conocemos de otros personajes secundarios de los superhéroes que aparecerán en esta película, como Mera (Amber Heard), Nuidis Vulko (Willem DaFoe), Dr. Silas Stone (Joe Morton), Comisionado Gordon (J.K. Simmons), algunas amazonas, Lois Lane (Amy Adams), Lex Luthor (Jesse Eisenberg), Martha Kent (Diane Lane) o Henry Allen (Billy Crudup), entre otros. (The Joker, Deathstroke?)

Vía información | Modeliste Magazine



 
Junkie XL publicó una declaración:


bueno, Junkie XL hizo un gran trabajo con Batman en BvS... con Elfman , si este regresa un poco a la epica de Batman de Burton y alejamos a la JL de rock y sonidos modernos puede hacer un buen trabajo... La Liga no es para rock... necesita un tema epico y que sea recordado...
Ojala que Elfman no le de por poner muchos coritos eso si...
 
bueno, Junkie XL hizo un gran trabajo con Batman en BvS... con Elfman , si este regresa un poco a la epica de Batman de Burton y alejamos a la JL de rock y sonidos modernos puede hacer un buen trabajo... La Liga no es para rock... necesita un tema epico y que sea recordado...
Ojala que Elfman no le de por poner muchos coritos eso si...
Ojalá salgan con algo bueno
En realidad, me dió lata leer que prácticamente fue "reemplazado" no más
En mi opinión particular, no me gustó el tema de Batman en BvS compuesto por Junkie XL, no juntaba mucho con el resto del score de Hans Zimmer.
Solo espero que Danny Elfman respete los temas ya creados por Zimmer, ya sea el de Superman y Wonder Woman, por lo menos.
 
que bueno que entro Elman, para que de verdad haga temas, no como el weon de Zimmer, que se va en puros papapapapa, papapa, pa pa o
comparen


esta wea si que es una obra de arte :idolo:
 
nadie duda de la capacidad d elfman solo tememos que saque un:

 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba