• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Justice League: Part One (2017) [▲80%] <★★★★>

:idolo: Yastiz Lig


  • Votantes totales
    148
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ojala mejoren al personaje de Lex Luthor, no puede ser que de este weon parodiado en Cartoon Network, pasamos a la basofia de Eisseberg


:idolo: "Salomon tambien quiere pantalones" :lol2:
 
vi unos memes de que cambiaron el director??? es verdad o no??
 
El medio online ha asegurado que “según sus fuentes” Darkseid llegó a la Tierra muchos años antes de los acontecimientos acaecidos en La liga de la Justicia. Podemos ver a Darkseid en un ‘flashback’ al comienzo de la película. Hace 30.000 años, las Amazonas, la población de Atlantis y los hombres, se unieron para echar a Darkseid de la tierra. Él dejó tres Cajas Madres en la tierra y esa es la razón por la que Steppenwolf está detrás de La liga de la Justicia, explica Heroic Hollywood sobre el prólogo de la película.

Quedo pasada a Señor de los anillos la wea,
los CSM copiando weas que no tienen nada que ver
KIRBY CTM!!!!
KIRBY!!!!!
 
Me topé con este artículo:
http://www.vox.com/2016/5/2/11565932/zack-snyder-justice-league

... ahí mencionan que en el 2008, previo al estreno de Watchmen, Snyder dio muestra de cómo ve los comics y los superhéroes

Zack Snyder dijo:
Pueden llamarlo comics "intelectuales", pero para mi ese comic ¡era bien sexy! Yo tenía un amigo que intentó meterme en comics "normales", pero yo era así como "Nadie está teniendo sexo ni matándose entre si. Esto no me genera nada." Yo era cagadito de la cabeza así. Así que cuando me llegó Watchmen yo estaba así como "esto es más mi onda."

Después remata con esta otra joyita al hablar de la contemporánea Batman Begins:
Zack Snyder dijo:
Todo el mundo dice eso de Batman Begins, "Batman es oscuro y te hace pensar", yo soy como, okey, "No, Batman es cool." Al wn le toca ir a un monasterio tibetano y es entrenado por ninjas. Okey? Yo quiero hacer eso. Pero a él no le toca, onda, que lo violen en prisión. Eso podría pasar en mi película. Si quieren hablar de oscuro, así es como eso pasaría en mi película.
:pipe:
 
oh el wea pa grande, eso explica todo, que se salga de DC y se busque una serie como :monomeon:Spartacus

"El batman de Nolan no es oscuro... le falta mi super filtro que uso en todas mis películas para que sea oscuro" :nonono:
 
oh el wea pa grande, eso explica todo, que se salga de DC y se busque una serie como :monomeon:Spartacus

"El batman de Nolan no es oscuro... le falta mi super filtro que uso en todas mis películas para que sea oscuro" :nonono:
Spartacus igual fué buena....salían ricas perras,DC anda dando bote espero que le den una soberana PLR a Snyder por weon....aunque ya cago totalmente a Superman convirtiendolo en Depre-man
 
'La Liga de la Justicia': Nuevos rumores sobre los posibles planes de Darkseid
Zack Snyder dirige la primera parte del filme que aúna a los mayores superhéroes de DC Comics. ¡17 de noviembre de 2017 en cines!

523935.jpg

A pesar de que Warner Bros. ha recaudado más de 870 millones de dólares con el estreno de Batman v Superman: El amanecer de la justicia, el estudio ha decidido hacer cambios sustanciales en su cúpula ejecutiva y creativa para hacer frente al Universo Cinemático de Marvel Studios. Así, el actual vicepresidente ejecutivo Jon Berg y Geoff Johns co-dirigirán la recién creada DC Films que, según las primeras informaciones, llenarán de "esperanza y optimismo" los nuevos filmes de DC Comics. Ahora bien: ¿Qué pasará en las películas de La Liga de la Justicia que planea Zack Snyder?

Aunque todo apuntaba a que Darkseid sería el villano de La Liga de la Justicia, cuyo estreno está señalado para el 17 de noviembre de 2017, los últimos rumores señalan a Steppenwolf, tío del famoso villano y líder del ejército del planeta Apokolips que aparece junto a Lex Luthor (Jesse Eisenberg) en una escena eliminada de Batman v Superman. Ahora, como informa Comic Book, Darkseid podría haber iniciado ya sus planes para tener vigilado a Bruce Wayne/Batman, interpretado por Ben Affleck.

¿Aparecerá Amazing Grace?

Durante El amanecer de la justicia ya hemos visto unas terribles visiones de un futuro apocalíptico en el que Superman (Henry Cavill) es un peligro para todos aquellos que se le acercan después de la muerte de Lois Lane (Amy Adams). Se parece, y mucho, a los cómics de Crisis en Tierras Infinitas, en los que John Byrne envía a Superman a Apokolips dentro de un 'crossover' titulado Legends. El Hombre de Acero llega al planeta y la villana Amazing Grace finge ser una damisela en apuros. El kryptoniano acaba salvándola pero, en el proceso, pierde su memoria y acaba creyéndose hijo de Darkseid.

210685.jpg

Posteriormente, los recuerdos de Superman son restaurados gracias a una Caja Madre, el mismo artefacto que, en Batman v Superman, forma parte de los orígenes de Cyborg. Amazing Grace tiene un aspecto humano, así que no sería ninguna locura que Darkseid la utilizara para infiltrarse en Wayne Enterprises. ¿Quizá como su secretaria? ¿Como la mujer que aparece en la cama de Bruce? Pronto lo sabremos.
 
Jesse Eisenberg insinúa si Lex Luthor estará o no en la primera parte de Justice League...
3785db76563889eda54a6dc4f2f326e470162527.gif

Tras unas declaraciones de hace un par de meses en las que afirmaba desconocer por completo si regresaría como Lex Luthor en “Justice League: Part One”, Jesse Eisenberg vuelve a hablar sobre el tema para insinuar si volveremos a verlo como Lex o no. Como pueden imaginar, el actor no quiere terminar de mojarse afirmativa o negativamente para no cabrear a nadie de arriba, pero sus declaraciones parecen darnos una idea al respecto.

"Estoy un poco a la espera. Acaban de empezar a rodar la Liga de la Justicia, así queestoy esperando a mi turno en ella. No sé cuánto se me permite decir, porque siento como si hubiera tras de mí un dron de DC siguiéndome y que si digo algo que no debo, ya sabes, seré interceptado. Pero sí, creo que sí, y me encanta, adoro a todos los que están en ella. Ya sabes, es un grupo de gente con mucho talento."

Sabiendo eso, faltaría por saber qué rol tendría en la película.
tumblr_o5b80tBC7r1r5rk9to2_400.gif

La primera parte de “Liga de la Justicia” tiene un estreno previsto para el 17 de noviembre de 2017. La segunda, el 14 de junio de 2019.

Vía información | Digital Spy
 
Geoff Johns confirma el título de la adaptación de la Liga de la Justicia como Justice League


Cuando se confirmó el calendario de DC, la esperada adaptación de la Liga de la Justicia llevaba el título de “Justice League: Part One”, pero rápidamente se dijo que eso no significa que fuera a cortarse en dos películas y que era un título provisional. Eso ha dado vía libre a recientes rumores para proponer sus títulos.

Al final han optado por lo sencillo ya que Geoff Johns ha usado twitter para desmentir estos últimos rumores y aclarar que el título oficial es, simplemente, “Justice League”. En la simpleza está la virtud.
 
Entre otras noticias de interés:

Superman vuela
Batman pelea
Aquaman nada
Flash corre













:retard:
 
El que puede, puede.

No le veo nada de malo al viejito.
 
deberian dejar en la carcel a lex... esa copia barata de jocker no vale la pena verlo de nuevo
 
El próximo martes 21 de junio podría haber un anuncio relacionado con Justice League...
giphy.gif

A poco más de un mes para que dé comienzo la San Diego Comic Con de este año y en medio del rodaje de“Justice League” en Londres, parece ser que diferentes periodistas que han visitado el set de la película de Warner Bros. y DC Entertainment confirman que el próximo martes 21 de junio habrá un anuncio relacionado.

Puesto que la participación del DC Extended Universe en la convención podría centrarse en “Escuadrón Suicida” y “Wonder Woman”, un anuncio sobre “Justice League” antes del evento y del lanzamiento de la edición extendida de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” no parece descabellado. Warner sabe que tiene que volverse a ganar a un sector del público y si juega bien sus cartas puede hacerlo.

De momento no se sabe nada más, así que todo vale en materia de especulación. Podrían ser imágenes de los actores caracterizados (como ya hizo Zack Snyder con Jason Momoa durante el rodaje de la película de Batman y Superman) o quizás algún detalle de la historia. El martes salimos de dudas.

Vía información | CBM
 
En el 2017 se estrenara tambien WW primero? asi tendria mas sentido la historia de WW para luego tirarse la gran apuesta de JL.

Solo espero que salga Green Lantern!!!
 
PRIMER LOGO OFICIAL
justice-league-logo-black.jpg

justice-league-logo.jpg


PRIMERA SINOPSIS

Impulsado por su fe en la humanidad restaurada e inspirado por acto desinteresado de Superman , Bruce Wayne le pide ayuda a su aliado recién descubierta , Diana Prince , para hacer frente a un enemigo aún mayor . Juntos , Batman y la Mujer Maravilla trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de los metahumans para oponerse a esta amenaza recién despertado . Pero a pesar de la formación de esta liga sin precedentes de héroes Batman , Wonder Woman , Aquaman , Cyborg y The Flash - puede que ya sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas .
 
Más detalles de Justice League... villano confirmado...más otros datos
steppenwolf-batman-v-superman.jpeg

Esperábamos algunos detalles de la historia de la Liga de Justicia para ser revelado esta mañana, pero quizá no tanto como este!
Hay una gran cantidad de nueva información sobre la película en CBM hoy, JoBlo.com ha redondeado las cosas más grandes que vieron en el vídeo a continuación.


Es una película independiente titulada Liga de la Justicia y tendrá un tono más claro; es un conjunto de diversión se centra en el equipo que se unen para asumir una amenaza común. La película estará fuertemente influenciado por :idolo: Jack Kirby y gira en torno a la búsqueda de tres cajas de la madre; uno en la Tierra, una en Atlantis, y uno en Temiscira. Liga de la Justicia tiene lugar meses después de los acontecimientos de Batman Superman v. Una gran parte de la película se centrará en Batman juntando , junto a Diana al equipo.
Superman (luciendo un poco de pelo largo) regresará un poco más adelante.
Steppenwolf aun no tiene actor y será uno de los principales villanos. La influencia de Darkseid se hará sentir, los Parademons aparecerán y Lex Luthor puede tener algún tipo de papel. Batman actualizará su traje y vamos a ver una nueva versión de su traje blindado hacia el final de la película. Bruce Wayne construye un avión llamado el "zorro volador" para el equipo a utilizar. Batman tendrá un nuevo vehículo llamado el "Nightcrawler" diseñado por su padre. Willem Dafoe interpreta a Vulko, mentor de Aquaman. Mera es una guerrera y hechicera y su traje que es una cota de malla que se mezcla con la piel. :baba:
J. K. Simmons tendrá el aspecto clásico Comisionado Gordon.
El traje inicial de Flash esta basado en los trajes espaciales y unido por cables. Sin embargo, más tarde Batman crea un traje mucho más ágil para que Barry lo use.
El traje de Cyborg será del 100% CGI.
Junkie XL está trabajando en la película, pero el papel de Hans Zimmer aún no se ha confirmado.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba