• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Justice League: Part One (2017) [▲80%] <★★★★>

:idolo: Yastiz Lig


  • Votantes totales
    148
Estado
No está abierto para más respuestas.
6386747e3ae9bcf9122112fb176feaa4--cinema-movies-dc-heroes.jpg



:idolo: Batfleck
 
Me rehuso a ver cualquier tipo de footage nuevo. Ya me compraron, con el hippie mesurado pero ya estoy adentro.
------
Sacando las obvias declaraciones de buena onda de rigor cuanto creen que va a afectar la visión de Wheedon a la versión que llegue a los cines?
 
Wn esos clip personalizados de cada personaje han sido más marketing que los mismos trailers, ya estoy en el tren del hippie.

PD : :idolo: 17 días para Yastiz Lig
:idolo: Dan of Yastiz
 
Me rehuso a ver cualquier tipo de footage nuevo. Ya me compraron, con el hippie mesurado pero ya estoy adentro.
------
Sacando las obvias declaraciones de buena onda de rigor cuanto creen que va a afectar la visión de Wheedon a la versión que llegue a los cines?
Probablemente la versión ultra larga de Snyder no la veremos nunca ( al menos mientras no salga el BR) , ya han existido reportes de que Wheedon cambio el final de Snyder en el cual si salía Darkseid y además al parecer gran parte de la historia de Barry ya que la actriz que interpreta ( o ya no ) a Iris West también fue cortada de la versión final de la película...

 
Última edición:
Se está circulando un clip de JL el cual aparece Esteban lobos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba