• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

K. O Bitch! - El Tema Del Boxeo (descargas, Noticias, Pedidos, Discuciones, Etc)

Este sábado es Ward vs Kovalev II, transmite Space
rejoice.png
 
Lo gana el hijo de dios por puntos....citenme

Cualquier otro resultado sería una sorpresa.

A mi lo que me interesa ver es que tanto más saldrá a buscar la pelea Kovalev. Ya sabe que una decisión no la va a ganar dp de lo que le pasó el año pasado, pero tb sabe que Ward ya encontró la formula para anularlo y va a ensuciar la mocha todo lo que sea necesario. Tiene que salir a knoquear y al mismo tiempo no caer en el juego de SOG, pelua pega pero me intriga ver si la puede sacar adelante, aunque sea por algunos rounds.
 
Confirmaron la pelea de floyd vs mcgregor pal 26 de agosto. Un chiste la wea
 
Se viene el papelón del año :ohno:



Ojalá lo humillen lo más posible al bocon ql de McGregor y se deje de webear de una vez y defienda un puto cinturón una vez en su vida.

:monomeon: tema de las MMA donde los wns no comentan ni una wea
 
:wuajaja: de cuando es eso?

Por la chucha la mierda de "pelea" esa no da ni pa apostar :sm:

Del año pasado.
De McGregor lo único que le podría dar problemas a Mayweather es que el irlandés tiene la mano más pesada que la chucha y alto porcentaje de precisión por golpes, algo así como un mini Anderson Silva, de hecho casi todas las peleas las finaliza por tko en el primer o segundo round a lo mucho, algo que en categoría plumas en MMA al menos es difícil de ver. No se si en menos de un año logre adaptar su estilo al de boxeo tampoco, su forma de atacar es más tirado al Taekwondo o Karate Shotokan, entra y sale con ataques muy potentes y rapidos el problema es cuando no puede noquear y se la termina yendo el cardio, se le hace difícil las pocas veces que pasa los 2 rounds, en boxeo son más rounds así que si llegara a pasar de los 4 o 5 primeros se va a ir a la xuxa.
 
Si boxeadores de elite con cuea le pudieron pegar algunas veces a Floyd, que chucha puede hacer un wn que ni siquiera es boxeador amateur :xd: (el entrenamiento de box para MMA no es indicador de niuna wea).

Si Conor realmente tiene la mano más pesada que cualquier otro oponente que Floyd ha tenido, el wn va a tener que rezar que las 2 o 3 veces que pueda conectar hagan la gracia.

Todas las peleas de Money venden xq la gente quiere ver si el oponente se raja con 1 cornete, ahora es lo mismo pero con un wn que ni siquiera boxea. Gringos qls :lol2:
 
Si boxeadores de elite con cuea le pudieron pegar algunas veces a Floyd, que chucha puede hacer un wn que ni siquiera es boxeador amateur :xd:

Va a ir a dar jugo nomas, igual va a ser entrete ver llorar a los niños rata de Facebook al día siguiente.
 
Se viene el papelón del año :ohno:



Ojalá lo humillen lo más posible al bocon ql de McGregor y se deje de webear de una vez y defienda un puto cinturón una vez en su vida.

:monomeon: tema de las MMA donde los wns no comentan ni una wea


:ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno:

me acorde cuando la ronda rousey queria ser boxeadora
 
Volver
Arriba