• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

K. O Bitch! - El Tema Del Boxeo (descargas, Noticias, Pedidos, Discuciones, Etc)

recuerdo la media intro con calle 13 y toda la parafernalia y al final puras buenas intenciones, no fue rival :sisi:
Es verdad que no le dio la talla para floyd pero el combate estuvo bien al menos para mi aunque espere 10 de corto y le dio PA un 4 aunque estamos claros que no es la mejor que tiene
 
busque las tarjetas
117-111 117-111 y 118-110
no recuerdo que fuera tan abultado :zippymmm:
busque un analisis del combate
creo que mis recuerdos no son tan exactos no me sonaba tan mal el combate

cuando pueda le pegare una mirada


Round 1: Un primer asalto muy parejo. Difícil para los jueces. Cotto coló una zurda con poco menos de 20 segundos en el asalto, pero Mayweather fue el más agresivo.

Noticel: Round Mayweather, 10-9- Mayweather, 10-9

Round 2: Cotto logra acorralar contra las sogas a Mayweather y lo retuerce con golpes al cuerpo. Mayweather coló algunas derechas, pero COtto lució imponente.

NotiCel: Round Cotto, 10-9- Empate 19-19

Round 3: Cotto logra colar su jab, aunque no se nota muy limpio, siempre rozando en los guantes de Mayweather. Otro asalto difícil, que los jueces pudieran verlo para cualquier lado. pero se lo damos al boricua por ser el campeón defensor.

NotiCel: Round Cotto, 10-9- Cotto 29-28

Round 4: Mayweather encuentra su swing y lo golpea con varias derechas alrededor de la defensa de Cotto. El boricua logra colar una zurda que saca un poco de sangre de la nariz de Mayweather. Pero el dominio de Money durante este asalto es obvio.

NotiCel: Round Mayweather, 10-9. Empate 38-38

Round 5: La defensa de Mayweather luce impenetrable en el primer minuto del asalto. Cotto está tirando muchos más golpes que a lo que está acostumbrado para esta fase de la pelea. Luce respirando pesado, pero se mantiene al contraataque y boxeando lindo.

NotiCel: Round Cotto, 10-9. Cotto 48-47

Round 6: Cotto mete su jab bien y logra combinaciones. MAyweather sangr, trata de reirse, pero coge más cantazos.

NotiCel: Round Cotto, 10-9. Cotto 58-56

Round 7: Mayweather parece andar en patines, pero conecta atinado. Buen asalto para ambos, pero se lo damos a Mayweathe por su defensa.

NotiCel: Round Mayweather, 10-9. Cotto, 67-66

Round 8: Cotto domina a plenitud este asalto. Mayweather parece adaptarse al ataque en las sogas, pero es encontrado por casi todos los golpes de Cotto.

NotiCel: Round Cotto, 10-9. Cotto, 77-75

Round 9: Esta pelea está bien difícil de juzgar. Otro asalto difícil, pero se lo damos a Mayweather por su habilidad de adaptarse.

NotiCel: Round Mayweather, 10-9. Cotto, 86-85.

Round 10: Cotto disminuyó considerablemente la cantidad de golpes tirados. Pilló a Mayweather con algunos, pero el estadounidense lanzó más puños y se defendió mejor.

NotiCel: Round Mayweather, 10-9. Empate, 95-95

Round 11: Mayweather sale agresivo, Cotto le riposta. Un buen asalto para Mayweather, pues dominó los primeros dos minutos.

NotiCel: Round Mayweather, 10-9. Mayweather, 105-104.

Round 12: Mayweather luce como que quiere buscar el nocáut. Cotto también. Mayweather logra colar un gancho que sacude a Cotto.

NotiCel: Round Mayweather, 10-9. Mayweather 115-113.

NotiCel: Ganador Mayweather.

este esta cargado para floyd pero esta entrete el recuento
 
Última edición:
busque un analisis del combate
creo que mis recuerdos no son tan exactos no me sonaba tan mal el combate

cuando pueda le pegare una mirada



Round 1: Un primer asalto muy parejo. Difícil para los jueces. Cotto coló una zurda con poco menos de 20 segundos en el asalto, pero Mayweather fue el más agresivo.

Noticel: Round Mayweather, 10-9- Mayweather, 10-9

Round 2: Cotto logra acorralar contra las sogas a Mayweather y lo retuerce con golpes al cuerpo. Mayweather coló algunas derechas, pero COtto lució imponente.

NotiCel: Round Cotto, 10-9- Empate 19-19

Round 3: Cotto logra colar su jab, aunque no se nota muy limpio, siempre rozando en los guantes de Mayweather. Otro asalto difícil, que los jueces pudieran verlo para cualquier lado. pero se lo damos al boricua por ser el campeón defensor.

NotiCel: Round Cotto, 10-9- Cotto 29-28

Round 4: Mayweather encuentra su swing y lo golpea con varias derechas alrededor de la defensa de Cotto. El boricua logra colar una zurda que saca un poco de sangre de la nariz de Mayweather. Pero el dominio de Money durante este asalto es obvio.

NotiCel: Round Mayweather, 10-9. Empate 38-38

Round 5: La defensa de Mayweather luce impenetrable en el primer minuto del asalto. Cotto está tirando muchos más golpes que a lo que está acostumbrado para esta fase de la pelea. Luce respirando pesado, pero se mantiene al contraataque y boxeando lindo.

NotiCel: Round Cotto, 10-9. Cotto 48-47

Round 6: Cotto mete su jab bien y logra combinaciones. MAyweather sangr, trata de reirse, pero coge más cantazos.

NotiCel: Round Cotto, 10-9. Cotto 58-56

Round 7: Mayweather parece andar en patines, pero conecta atinado. Buen asalto para ambos, pero se lo damos a Mayweathe por su defensa.

NotiCel: Round Mayweather, 10-9. Cotto, 67-66

Round 8: Cotto domina a plenitud este asalto. Mayweather parece adaptarse al ataque en las sogas, pero es encontrado por casi todos los golpes de Cotto.

NotiCel: Round Cotto, 10-9. Cotto, 77-75

Round 9: Esta pelea está bien difícil de juzgar. Otro asalto difícil, pero se lo damos a Mayweather por su habilidad de adaptarse.

NotiCel: Round Mayweather, 10-9. Cotto, 86-85.

Round 10: Cotto disminuyó considerablemente la cantidad de golpes tirados. Pilló a Mayweather con algunos, pero el estadounidense lanzó más puños y se defendió mejor.

NotiCel: Round Mayweather, 10-9. Empate, 95-95

Round 11: Mayweather sale agresivo, Cotto le riposta. Un buen asalto para Mayweather, pues dominó los primeros dos minutos.

NotiCel: Round Mayweather, 10-9. Mayweather, 105-104.

Round 12: Mayweather luce como que quiere buscar el nocáut. Cotto también. Mayweather logra colar un gancho que sacude a Cotto.

NotiCel: Round Mayweather, 10-9. Mayweather 115-113.

NotiCel: Ganador Mayweather.

Viendo el video recuerdo que lo único que salvaría a cotto era una mano ganadora y no la encontró en todo el combate porque MW demostró que no es perita de cristal, eso es un gran presagio para tongo con Mcgregor :sisi:
 
Viendo el video recuerdo que lo único que salvaría a coto era una mano ganadora y no la encontró en todo el combate porque MW demostró que no es perita de cristal, eso es un gran presagio para tongo con Mcgregor :sisi:
esa pelea siendo honesto no existe, es solo show no es box de verdad,
este weon pa mi era pera de cristal este ko es brigido com al que le pegan a holms con la francesa
 
Ahí encontré uno de holms con la francesa sophie mathis
No es lo mejor en vídeo pero es corto
 
Última edición:
mayweather debio haber hecho algo asi

:maestro: Roberto Duran
:maestro: Roberto Duran prestandose pa esta wea
:maestro: Roberto Duran cagao de plata
 
Top Rank anunció un acuerdo con ESPN para llevar a cabo las peleas de sus boxeadores, tanto por TV como PPV (además que tendrán acceso a la biblioteca de video, se pueden venir wenos 30 for 30 :sisi:)...otra vez Arum le hace Pato Yañez a HBO :lol2:
 
Alguna página wena para ver todo??
Esta y la de floyd
Yo tengo una aply q se llama antenatv
456a4cd3f1862bfcd89ba54c2f7ec6be.jpg

d3e635f144ee901a9e807dfcef342095.jpg
 
Volver
Arriba