• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

K. O Bitch! - El Tema Del Boxeo (descargas, Noticias, Pedidos, Discuciones, Etc)

Yo prefiero ver Jacobs vs Canelo.



mish, que wena. Igual, prefiero seguirlo por :idolo: Combate Space y Larenas hablando weas.

No hay nada como el : " MUÑECO AL SUELO"!!
Con respecto a Chilevision??....sera una mezcla entre Primer Plano y Maldita Moda. Animara Julio Cesar..y un panel de maracos analizara como estan vestidas la novia del Canelo, la esposa de Golovkin, que si el Canelo es mino....puajjjjj
 
larenas>>>>>>>>>>>fernando agustin tapia y carlos cruzat

No hay nada como el : " MUÑECO AL SUELO"!!
Con respecto a Chilevision??....sera una mezcla entre Primer Plano y Maldita Moda. Animara Julio Cesar..y un panel de maracos analizara como estan vestidas la novia del Canelo, la esposa de Golovkin, que si el Canelo es mino....puajjjjj

todavia me acuerdo que pa la pelea de le crespa rodriguez hubo una gala antes de la pelea y el jordi castel con el queralto andaban vueltos locos analizando los vestidos:ohno:
 
:clapclap: rayen araya comentando boxeo
:clapclap: el "experto" en boxeo viendo ganador a pacquiao
:idolo: larenas...esperando el sabado un bieeeennnn canelo...cuando ggg le pone un buen jab..

:lol2: un clásico.

Lo mejor es cuando se centra en un boxeador, grita "bien!" y dp el rival le devuelve la media combinación y Larenas queda en nada :xd:

:idolo: Larenas ql eterno, CooomBate Ssspa'e
 
:lol2: un clásico.

Lo mejor es cuando se centra en un boxeador, grita "bien!" y dp el rival le devuelve la media combinación y Larenas queda en nada :xd:

:idolo: Larenas ql eterno, CooomBate Ssspa'e

Lo que pasa es que como buen argentino, es mas barrero que la chachu cuando pelea algún argentino.
Cuando peleaba el Maravilla Martinez o Maidana; el weon los veía ganadores, con buenos golpes...y los weones están golpeados y machucados como membrillos!!( " no..si en mis tarjetas esta ganando Maidana"..jaja)...
 
Pelea interesante, de todas formas será interesante ver la primera pelea de GGG en Las Vegas, aun así, creo que ganará por TKO mañana en la noche. Si Canelo quiere credibilidad y quitar dudas de muchos fanaticos o expertos, mañana tendrá la chance de consagrarse y demostrarlo a los medios.
 
Volver
Arriba