• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Kabal, tienes razon, mucha razon..

nightelf

Pinga loca - Ministro Paris - Berto - Sabanas Japo
Registrado
2009/12/09
Mensajes
50.469
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Me tiene hasta las wueas la argentinizacion de la sociedad, en mi circulo a los problemas ya le dicen quilombo :ohno: , ademas q anda con la moda de darse besos en la mejilla :ohno:, gritones comer pizza con masa y queso :guajardo:
Pero lo que me colmo.. es q en el centro.. donde venden comida tipica chilena.. cerca de la seccion vianesa y el clasico :idolo: Italiano (palta, tomate y vianesa ) + 200 por la mayo..
Tenian en la carta "Milanesa po ctm" milanesa que es esa wuea.. no puede decir pollo apanado. No ahora le dicen milanesa ctm.. estamos hasta el pico
 
A00.gif
 
estoy en contra de la argentinizacion, pero mi bandera de lucha actual es el ir en contra de la INFANTILIZACION de la sociedad adulta....que estupidez, los viejos están cada día más infantilizados...:ohno:

la sociedad de consumo no quiere a un adulto serio ni autosuficiente, sino que quiere a un adulto como niño con un consumismo voraz.
 
Última edición:
Si wn, los maricones de la tv empezaron con esta costumbre y encontraron un campo de cultivo en ciertos círculos de la sociedad chilena. Si mis amigos llegaran hablando así los agarro pal webeo de una, aunque lo de los besos hace años que tengo un par de amigos (bien cercanos y no son maricones) que saludan así.
Hasta ahí no mas les llega el cuento de sentirse superiores a los argentinos a la mayoría de estos wns, no tan inconscientemente los admiran e imitan (como el cuma de Zamorano en esa entrevista de tv). Lo más penoso es que wns de la tv supuestamente "intelectuales e irreverentes" fueron los primeros en querer parecerse a los argentinos hablando de esta forma, el pobre wn del Copano grande y el otro supuesto "ácido e incisivo" de cuchilo Eyzaguirre, ese par de maricones sin identidad creen que por hablar como ellos mágicamente van a adquirir todas las características que le admiran.
 
Volver
Arriba