• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Kabaneri of the Iron Fortress (Anime, Abril 2016)

En el fondo, no es mala la serie, pero van 7 capítulos y todavía no pasa algo relevante.

No sé pa donde xuxa va esta weá.

y revelaron que la wea sera de 12 capitulos nomas asi que deben estar guardando cosas para una segunda temporada :yaoming:
 
Por fin se puso buena la serie y paso algo relevante.
 
estaba por dejarla tirada y en el ultimo capitulo se puso buena de nuevo
 
Serie para el rato... lo mejor que tiene: la cancion del ending (incluso es mejor que la cancion de intro que es callampera a cagar)
 
Ojalá que se ponga buena la wea o si no don @NeoGohan tendrá que meterse esta serie junto con los kabanes y el tren incluido por la raja
:muere:
 
ctm como termina ahi el episodio!!!!!
los ultimos 2 minutos salva la serie

 
Última edición:
La weá agarró vuelo pesado. El capítulo 11 :clapclap:
 
Para ser una serie sin tener manga ( por eso le falto mas desarrollo) estuvo bien el final, esperando la segunda temporada :buenaonda:
 
En mi top ten de animes malos y pretencioso que he visto en mi vida.
Sin pena ni gloria la weá, lo unico que rescato es el ending.
 
Me declaro ignorante en lo que al anime se refiere, solo he visto shingeki no kyojin y ahora este y ambos me gustaron.
@NeoGohan me puedes recomendar algún anime similar a los dos que menciono?
:orejon:
 
Me declaro ignorante en lo que al anime se refiere, solo he visto shingeki no kyojin y ahora este y ambos me gustaron.
@NeoGohan me puedes recomendar algún anime similar a los dos que menciono?
:orejon:

Parasyte o si no lo encuentras por ese nombre "Kiseijuu: Sei no Kakuritsu"
Fullmetal Alchemist: Brotherhood
Shinsekai yori

Si te digo en que se parecen te los spoilearia asi que dale con confianza :zippy:
Fullmetal alchemist es el mejor de los 3 pero es el más largo
 
esta serie sera la gran decepcion del año , bueno , al menos paraa mi no , por que nunca me llamo la atencion , cero originalidad ( no lo digo por lo de shingeki o el steampunk)

:idolo: segunda pagina , 16 de abril , sapiencia sudereana
 
Ayer vi el último capítulo, ahí no más la wea..... Lo que reconozco de esta serie es que tiene buena calidad de animación y escenas de acción decentes... La trama, el desarrollo de los personajes como las weas, nada muy destacable.
Quedó como un final abierto, a no ser que quieran hacer una segunda temporada. Anime del montón, como para olvidarlo al otro día.
 
Volver
Arriba