• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Kanye West se enojó porque dos discapacitados no se pusieron de pie durante su show

KABR6O.jpg
 
Eso pasa cuando endiosan a un negro saco de weas por "cantar" una basura de música de gueto.
 
y aparte de comerse a la manza maraga... que brillo tienen ese negro qlo? :flaite:
 
El rap, el verdadero rap, nació como una forma de protesta de los barrios negros en los 80, con una tendencia contestataria y anti-sistema. Los raperos de ahora no deberían ser llamados raperos. Un ejemplo de las letras de este wn:

Perdámonos Esta Noche
Tu Podrías Ser Mi Versión Negra De Kate Moss Esta Noche
Tu Harás De Secretaria Y Yo Seré El Jefe Esta Noche
Y A Ti No Te Importa Un Carajo Lo Que El Resto Diga No?
Genial, El Christian Y La Kristen Dior
Maldición, Ellos Ya No Lo Hacen Más Como Estos
Pregunto, Porque No Estoy Seguro


:ohno:

jajajaja cuanta mentira Hombre!!!!


:maestro: weones que hablan de rap sin saber ni una wea !!!
:maestro: weones que hablan de Hip Hop asemejandolo con el Rap solamente sin saber ni una wea !!!
:maestro: Toasting!!!
 
jajajaja cuanta mentira Hombre!!!!


:maestro: weones que hablan de rap sin saber ni una wea !!!
:maestro: weones que hablan de Hip Hop asemejandolo con el Rap solamente sin saber ni una wea !!!
:maestro: Toasting!!!

Ilumíname entonces :ear:
 
me cae como las weas este qlo, no es mal artista, al menos hace su propia musica y tiene unos temazos, pero como persona vale pichula


:jajahisteria: " temazos " dice este aweonao :risa:

La verdad es que como cantante y como " persona" es una MIERDA el negro reculiao .

Fome y levantao de raja el simio culiao hediondo :sisi: como todos esos negros del hip hop .
 
kenye west es un saco de weas.. no es primera vez que le pasa algo asi
 
:jajahisteria: " temazos " dice este aweonao :risa:

La verdad es que como cantante y como " persona" es una MIERDA el negro reculiao .

Fome y levantao de raja el simio culiao hediondo :sisi: como todos esos negros del hip hop .
ni siquiera lo cachay y decis eso saco e pelotas
 
y este negro culiao quien es weon?

no faltará que lo inviten a la teletón y ahi la cagan
 
Volver
Arriba