• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Karen Doggenweiler orgullosa por carrera política y televisiva de su hija, Fernanda Cornejo

En conversación con el mismo medio, Cornejo, quien a sus concisos años llegó a trabajar con un grupo de políticos argentinos, relató que desde entonces, recibió buenas ofertas.

Me rebotó la expresión. Periodista en práctica o IA en desarrollo?

Respecto al tema, esa pitutocracia sí se puede ver. Bien por ella, que aproveche la oportunidad.
 
Se me hace medio gordita, por eso no le vemos fotos del culo o las tetas. Sino, sería una Kel cualquiera yo creo.
Es lo que hay en la red. Por lo que se puede apreciar de la zorrona, todavía no se ha bertificado como yo, es muy joven aún:

c3a7d399ceaf2d52fb0402d5541c1d4b.png
 
Está es la hija de Eugenio Cornejo que estuvo casado con Karen Doggenweiler por casi dos años.
Se dice que hubo violencia intrafamiliar. Se boxeaba a la Karen.
Y que por sus actitudes violentas y quizás porque más le prohibieron ver a esta apitutada.
Lo más seguro que el MEO ya se la comió.
 
Está es la hija de Eugenio Cornejo que estuvo casado con Karen Doggenweiler por casi dos años.
Se dice que hubo violencia intrafamiliar. Se boxeaba a la Karen.
Y que por sus actitudes violentas y quizás porque más le prohibieron ver a esta apitutada.
Lo más seguro que el MEO ya se la comió.
La Karla Konstant y otra weona de la tele también fueron pareja de Eugenio Cornejo y las 2 weonas hablaron siempre bien del weon.

Acá el cacho es la Doggenweiler, ya que tiene un historial de actitudes bien callampa, como cuando tiro el rumor de que :pipe: era mariconcito. Todo eso por que no la pescó ni para el webeo.
 
Volver
Arriba