• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Karol Cariola es la nueva presidenta de la Cámara Baja

No
Un amigo la conoce de la U y me dijo que no es hedionda a nada, y era súper rica, pequeña, con harto potito redondo y lindas tetas. Nada de olores más que a colonia de mujer.
This.

La mina tiene buen cuero... pero se viste mal y no le gusta mostrar mucho. De hecho no hay muchas fotos. Pero uno que es zorro viejo aunque se tape con esas blusas largas se puede ver que tiene de sobra de dónde agarrarse...
 

El PSC ha estado creciendo, ya se ha constituido como partido en todo Chile, ha hecho un buen trabajo de hormiga y ha demostrado tener más cojones que los recuckblicanos, además tengo entendido que va a permitir que outsiders vayan con ellos como independientes.

Se atrevieron con este proyecto, algo que Recukblicanos no haría


Ojalá le vaya bien, sigan dando batalla y no arruguen ni defrauden.
 
Cariola-Figueroa-e1695480492875-450x270.jpg


dos gotas de caca
 
No entiendo como un partido tan minúsculo (11 diputados) se las arregla para tener los cargos más importantes en las comisiones de la cámara, colegiados, etc. No creo que el PS no este consiente que los están guiando con una zanahoria y les digo de buena fuente que las "juventudes de PS" están totalmente tomadas por gente del PC.

Creo que el PC maneja mucha información de los integrantes de ambas camaras. Sino no me explico como pueden obtener los votos necesarios.

A todo esto, hace un tiempo atrás un sisterite hizo un comentario sobre "de dónde la Cacerola sacó las lucas para comprarse su casa fente a X lago, siendo que sumando los sueldos de diputada desde xa años atrás no le daba nica".

¿Alguien lo recuerda?
 
Volver
Arriba