• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Karol Dance desnudo a las 10 de la mañana

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si no le mostraron la corneta ni los cocos estás puro weando y siendo cartucho, igual tus sobrinas. Porque es la misma wea que ves en la playa.
Con las minas igual, si no muestran el choro da lo mismo.
Como vay a decirle cartucha a una niñita de 5 años po weon, si encuentras normal eso parece ser que estoy tratando con un progre, o me equivoco?
 
Aweonao culeao, apaga el tele mejor. Indio culeao, aweonao culeao.

187076.jpg
 
jauajauajuajauajuaa dibirian ponerlo algo edukatio pa lo cabro shico a esa hora poiga :grito:
 
Por eso mismo yo no dejaría que mis sobrinos (en mi presencia) ni mucho menos hijos vieran esas basuras de los matinales y tv farándula. Por eso prefiero mil veces buscar weas en youtube, internet, netflix y todo eso para esos fines. Y mira, yo no soy mucho de echarle la culpa a la TV sobre el estado actual de las cosas, pero pa qué estamos con weas, programas como esos y sobre todo weas como los realities puede que tengan un efecto muy negativo sobre las mentes no solo de los pendejos, sino que de los adultos tb. De hecho donde estoy trabajando el único tema de conversación es lo que pasó anoche en el reality/festival de viña. Weon, al punto que cuando se tocan temas medianamente contingentes no tienen pico idea de ni una wea, con cuea sabían que habían incendios en Chile-.
 
Como vay a decirle cartucha a una niñita de 5 años po weon, si encuentras normal eso parece ser que estoy tratando con un progre, o me equivoco?

Es que lo que está catalogado como exhibicionismo es mostrar los genitales.
 
2 cosas, 1 pa qq ve esa cagá de programa mierdero y facho

2, puta es nefasto ese enano qliao de karol dance q está siguiendo los pasos de lucho jara
 
Es que lo que está catalogado como exhibicionismo es mostrar los genitales.
Se le vieron hasta los pelos del culo al culiao, si no fue una wea a la pasada y no se vio más, fue bien explicita, no te digo que lo mostraron como 3 veces, yo caxo que nunca el mega ni en un reallity de noche le han mostrado el culo a alguien como se lo mostraron al karol.
Esa es la cultura progre, en donde hay que aceptar que un niño mire empelota a un adulto a las 10 de la mañana en tv abierta?, eso lo encuentran normal algunos y me da pena.
 
Última edición:
Se le vieron hasta los pelos del culo al culiao, si no fue una wea a la pasada y no se vio más, fue bien explicita, no te digo que lo mostraron como 3 veces, yo caxo que nunca el mega ni en un reallity de noche le han mostrado el culo a alguien como se lo mostraron al karol.

:guajardo:

Entiendo que es desagradable y puede ser chocante para unas niñas, pero no sé si sea algo que le puedan prohibir mostrar al canal, considera que en la TV abierta chilena hay sólo horarios para mayores y menores de 18 años, no para mayores de 14.


Saludos.
 
Cipadrito pa que pone a sus sobrinas a ver weas de bertas
Cipa mi sobrina no estaba viendo yo tampoco sólo prendí la tele y fui a preparar el desayuno y me encuentro a mi sobrina con la cara tapada, ella estaba jugando con su tablet viendo videos de monitos en youtube y como estaba de frente a la tele seguramente levantó la vista y lo vio, si ella ni sabe quien es el culiao, después en su inocencia me preguntaba porque el tipo estaba mostrando el Potito, y yo le dije que era una broma, y ella me dijo se puede mostrar de broma el Potito? Y ahí no supe seguir respondiendole y cambie el tema para hacerla olvidar, imaginen hubiese estado sola, o la hija o sobrina de uno de ustedes, no se hubieran molestando aunque sólo un poco al presenciar esto? no por el weon sino por los niños que estaban viendo tv a esa hora, como dije no soy cartucho pero hay límites.
Y a los progres que encuentren "normal" que un weon se empelote y un niño lo vea vengan para acá y me xupan el pico bien xupado, no mejor no, porque sabiendo lo progre de algunos culiaos capaz que vengan.
 
:guajardo:

Entiendo que es desagradable y puede ser chocante para unas niñas, pero no sé si sea algo que le puedan prohibir mostrar al canal, considera que en la TV abierta chilena hay sólo horarios para mayores y menores de 18 años, no para mayores de 14.


Saludos.
Y el horario de proteccion al menor no existe?, creo que si y es precisamente en la mañana, o me equivoco?


Edito: el horario de protección al menor es de 06 a 22, tiene razón en eso cimpadrito.
 
Por eso mismo yo no dejaría que mis sobrinos (en mi presencia) ni mucho menos hijos vieran esas basuras de los matinales y tv farándula. Por eso prefiero mil veces buscar weas en youtube, internet, netflix y todo eso para esos fines. Y mira, yo no soy mucho de echarle la culpa a la TV sobre el estado actual de las cosas, pero pa qué estamos con weas, programas como esos y sobre todo weas como los realities puede que tengan un efecto muy negativo sobre las mentes no solo de los pendejos, sino que de los adultos tb. De hecho donde estoy trabajando el único tema de conversación es lo que pasó anoche en el reality/festival de viña. Weon, al punto que cuando se tocan temas medianamente contingentes no tienen pico idea de ni una wea, con cuea sabían que habían incendios en Chile-.
:idolo:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba