• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Kast señala medidas para combatir pobreza: Despedir a 25 mil 'apitutados'

Porque dices que la deuda es privada, cuando sale en los medios que es solo por gasto (o derroche) fiscal? ... Eres operador político?

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk

"Eres operador político"= argumento de fscho pobre


Échale un ojo a la deuda externa, cuando lo hagas me avisas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
"Eres operador político"= argumento de fscho pobre


Échale un ojo a la deuda externa, cuando lo hagas me avisas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tampoco entres a descalificarme, solo me llama la atención tus argumentos vacíos.
He visto el tema de la deuda externa, sabemos cuanto debe chile como estado, porque no admitir eso y tirar la pelota a otra parte?


Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk
 
Tampoco entres a descalificarme, solo me llama la atención tus argumentos vacíos.
He visto el tema de la deuda externa, sabemos cuanto debe chile como estado, porque no admitir eso y tirar la pelota a otra parte?


Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk



Puedes buscarlo en los informes del B.C que ahora no tengo acceso

La deuda privada es por lejos la que lleva la batuta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y la deuda estatal? Y el derroche?
Porque no tomas ese tema?

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk
 
Y la deuda estatal? Y el derroche?
Porque no tomas ese tema?

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk



Ehhh porque lo he mencionado en todos lados sobre todo en los ridiculos comentarios de Kast sobre reducir impuestos y aumentar el gasto público con sus dizque inversiones, desde el principio lo he mencionado. Sobre todo cuando puse mi atención en la CC

Pero es que si la deuda privada ocupa un espacio mucho mayor, numéricamente si que es más relevante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
cuando JAK ha hablado de reducir ingresos?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Ehhh porque lo he mencionado en todos lados sobre todo en los ridiculos comentarios de Kast sobre reducir impuestos y aumentar el gasto público con sus dizque inversiones, desde el principio lo he mencionado. Sobre todo cuando puse mi atención en la CC

Pero es que si la deuda privada ocupa un espacio mucho mayor, numéricamente si que es más relevante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y tu crees que si hubiéramos tenido un estado no bananero como los que llevamos desde alwyn, hubiera sido así?

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk
 
Y tu crees que si hubiéramos tenido un estado no bananero como los que llevamos desde alwyn, hubiera sido así?

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk



De hecho, si quieres podemos estirar el chicle más atrás que Pinochet




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hagamoslo.
Y desde ese punto de vista, porque un estado "democrático" nunca se puso las pilas desde que se retornó a la democracia???

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk
 
Hagamoslo.
Y desde ese punto de vista, porque un estado "democrático" nunca se puso las pilas desde que se retornó a la democracia???

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk


Porque no les conviene

O tú te crees que le conviene a los empresarios y sus cipayos en el gobierno terminar con el nicho de sus negocios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Porque no les conviene

O tú te crees que le conviene a los empresarios y sus cipayos en el gobierno terminar con el nicho de sus negocios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y por lo mismo kast es una opción.
Caso cerrado :hands:

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk
 
Y por lo mismo kast es una opción.
Caso cerrado :hands:

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk



No

Ninguna de sus propuestas es realmente coherente con un cambio en la matriz económica

Ninguna

Puro humo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No

Ninguna de sus propuestas es realmente coherente con un cambio en la matriz económica

Ninguna

Puro humo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No puedes tirar ninguna propuesta, si primero no se ordena. Que tanto te cuesta entender?
Cualquier wn puede proponer muy buenas ideas, pero como están las cosas, crees que sería posible?

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk
 
Y que propuestas de él te ha hecho pensar eso?

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk
Ahi tienes mas agua pa tu caldo, mocoso

file_20171024124240.jpg
 
Ahi tienes mas agua pa tu caldo, mocoso

file_20171024124240.jpg
No le hago caso a cosas hechas por thinktanks o de académicos de humanidades de universidades pencas.
Si su idea era generar ardor anál. Prefiero que sea generando debate y no mirar en menos.
Si te duele que un candidato no vaya con la línea de todos, una lastima, pero yo soy de los que nunca fue a votar porque todas las basuras eran igual, y ahora apareció alguien que al menos, No es políticamente correcto como la masa estúpida que usa redes sociales, que vivió toda su vida manipulada por los judíos.
Te adjunto una imagen para que puedas seguir weando a los que apoyan al maestro.
b48c03bcdef1217076296341b7d4108f.jpg


Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk
 
Me parece excelente que se ordene, algo que ya vienen prometiendo todos, Piñera incluido en su gobierno

Reducir gastos y ordenar el tema fiscal tampoco es que sea tan relevante comparado a todo lo demás; el déficit cc y el endeudamiento externo es netamente privado, no publico

Y ahí ni puta palabra de ninguno de estos pelmazos que se postulan, Kast incluido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pfff, las deudas privadas son problema de los privados, lo que importa es la deuda pública del gobierno, porque esa se debe pagar con nuestros impuestos.



Saludos.
 
Me importa una raja lo que digan de Kast, él ofreció sacar cagando a los negros culiaos y eso es lo importante. No más negros culiados parasitando. Peor que Bachelet sólo puede hacerlo la whiskyerda, ya sea el barba o la lesbiana. :hands:
 
Volver
Arriba