• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Kathy "Robotina" Barriga le niega saludo de paz en la iglesia a Christian Vittori alcalde de Maipu.

Al ronny dance una vez lo vi en una disco de pucon, tenia la piel como de plastico y andaba solo con 2 rubias.
 
Shiaaaaa tillible ordinaaaariaaa!!!!
 
:lol2: Ir a misa :lol2:

Lleno de cínicos culiaos que roban lo que pueden durante la semana y se gorrean a sus parejas, para ir el domingo a encerrarse a hacer "mea culpa" frente a un cura que lo más probable es que se haya servido a unos cuantos niños :hands:
 
Seguramente ahora va a salir pidiendo disculpas y dando excusas weonas tales como q no vio al viejo o q en su país no se saluda a la gente.
Maraca ql, ahora se hace la dama y en la tele partió chupando pico y lavín ql le compró todo, wn imbécil se empotó con la vieja q se lo debe haber chupado muy bien.
 
Seguramente ahora va a salir pidiendo disculpas y dando excusas weonas tales como q no vio al viejo o q en su país no se saluda a la gente.
Maraca ql, ahora se hace la dama y en la tele partió chupando pico y lavín ql le compró todo, wn imbécil se empotó con la vieja q se lo debe haber chupado muy bien.

y la wna venia con un crio como de 15 años poh wn! :lol2:
 
lei robotina y...

106PwpLIIXJnXi.gif
 
me parece.

hay que ser consecuente y es algo que les falta a los politicos qls de este pais.
:monomeon: la moda es lo políticamente correcto.
 
Más ordinario que negar el saludo 2:

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
La robotina candidata a Alcaldesa, me estan webeando?! :lol2:
 
Yo me acuerdo cuando chico tuve que tocar en la ex aduana para las autoridades Iquiqueñas, en ese tiempo estaba la Mirta Dubost de alcalde y cuando me fue a dar la mano después de tocar yo me la limpié en la ropa así delante de todos lo cual causó carcajadas y muchas alegrías en el público presente. Después mi profesor me pichuleó y me dijo que esa wea no se hacía, que le podía costar la pega y asdf :lol2:
 
Volver
Arriba