• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ke chucha???

  • Autor de tema luto_eterno
  • Fecha de inicio
L

luto_eterno

Guest
ke chucha wn.... esta wea es de puro futbol, la mala kultura deportiva ke tiene chile ke le nombran DEPORTE y lo asocian kon futbol... aparte en nivel futbolistiko ke tiene la seleccion chilena es re bajo, y todos los apoyan komo la gran wea...

en kambio chile es kampeon en varias otras disciplinas tanto deportivas komo olimpikas, y no son rekonocidas, pero puta ke se llenan la boka kuando un kompetidor chileno va a el extranjero y gana weas, puta ahí son chilenos nuevamente y les dan apoyo (por un tiempo)... y despues puta ke le valla bien no ma... en kambio va la seleccion chilena de futbol va a kualkier lao, les va komo las weas y estan no se kuantos weones alabando al ekipo por ke hiso su mejor esfuerzo....

osea loko no sean tan cerrados de mente, deporte en chile hay harto y de buena kalidad, los deportistas ke representamos a chile en algun momento nunka hemos olvidado ke somos chilenos, por ke uds chilenos nos olvidan??

habló un ex seleccionado nacional de karate ke fue a argentina y gano medallas por chile y komo todos los deportistas chilenos, nunka fué rekonocido
 
y quien alaba a la seleccion chilena de futbol ?.........¿quien vanagloria el futbol chileno de estos dias?


mas q hacerle barra al futbol chileno, nos preocupamos de ella y le buscamos soluciones al problema.

y os temas de otros deportes lamentablemente se van perdiendo (excepto tenis).....pero hay temas de artes marciales q de vez en cuando salen a flote, revisa el foro y veras.

saludos muchacho, muestra foto de tus logros :D:D:D
 
hay algo de razon el tema, en Chile le dan tantos recursos y le ponen tanta atencion al futbol que descuidan otros deportes más exitosos....

la ultima vuelta ciclista me dio pena, con casi nulos recursos y sin cobertura a un deporte que en el extranejero si se les apoya, y aca habiendo muy buenos cilistas... quien recuerda a jose medina compitiendo por EE.UU en las olimpiadas y ganando medalla de plata? esa misma medalla pudo ser para Chile si se le apoyara tanto como apoyan al futbol.... solo un ejemplo...
 
emmmm... cierto eso. Lo que pasa es que si uno crea un tema de algún deporte no tan popular, casi no tendría respuestas. Acá la cosa es casi puro fútbol, a mí igual me gusta el deporte en general, paso leyendo de eso a cada rato y me mantengo informado, pero si uno pone alguna noticia de algún deporte no tan masivo como que no muchos la pescarían. Ojalá esa mentalidad cambie....
 
Estoy de acuerdo con este loco (luto_eterno) en chile no pescan ni un deporte, el puro fubol.

La culpa?? no lo se, pero es desagradable, hay campeones o grandes deportistas que solo brillan cuando ganan algo mundial, y despues no los pescan mas. El fublo chileno es como la callampa e igual tenemos media hora en las noticias, programas completos. Aqui uno pone un deporte aque no sea fubol y no lo pescan.

Para mi el fubol es para mamones, o los fubolistas son mamones, prefiero jugar rugby como rugbista, calladito, recio, y no me tiro alsuelo porque me dan un empujoncito.

eso

pd: el moderador de aca, es igual a carcuro, encargado de DEPORTE pero la unica wea que sabe es fubol. pfff
 
tienes razon en lo q dicces pero lo del apoyo va mas por el lado de tener una politica deportiva como pais
 
moi dijo:
Estoy de acuerdo con este loco (luto_eterno) en chile no pescan ni un deporte, el puro fubol.

La culpa?? no lo se, pero es desagradable, hay campeones o grandes deportistas que solo brillan cuando ganan algo mundial, y despues no los pescan mas. El fublo chileno es como la callampa e igual tenemos media hora en las noticias, programas completos. Aqui uno pone un deporte aque no sea fubol y no lo pescan.

Para mi el fubol es para mamones, o los fubolistas son mamones, prefiero jugar rugby como rugbista, calladito, recio, y no me tiro alsuelo porque me dan un empujoncito.

eso

pd: el moderador de aca, es igual a carcuro, encargado de DEPORTE pero la unica wea que sabe es fubol. pfff


callate saco wea no teny idea de lo ke significa el futbol , por ke mierda hay weones como voo ke opinan de deporte y no se puden ni la raja , lo uniko k hacen es tirarle mierda al deporte nacional y todos sabemos k el deporte mas popular en chile y en el mundo es el FUTBOL
 
arriba el futbol chileno mierrrrda
empezando por el colo campeon.....
 
anda a practicar rayuela po, te haces un foro y pides recursos a chiledeportes para que haga un campeonato mundial :retard:

no puedes ir en contra de la corriente o de un gusto masivo.
 
moi dijo:
pd: el moderador de aca, es igual a carcuro, encargado de DEPORTE pero la unica wea que sabe es fubol. pfff


igual me gusta el buen basquetbol, veia los partidos de la udec cuando vivia alla, cuando tenia cable no me perdia la nba.

tu rugby, me gusta como deporte, pero andan por ahi con el futbol, lamentablemente pinilla, valdivia, kike acuña y jimenez son unos santitos al lado de esos jugadores de la seleccion de rugby de chile, llegan too fatigados a los partidos y arrugan mas q futbolista. cdo vivia en conce tb veia un programa bueno en el tvu de rugby y veia partido de los troncos en le tineo park, pfff...too pasaos a kk , y fui a un partio de chile contra fiji hace 3 o 4 años atras aca en el country...los weones por poco no le piden autografos a los gorilas de fiji. ; y agradece q te puse un temita sobre las eliminatoria del mundial de rugby, sino no lo pone nadie...y ojala q no se pierda en el abismo por la pagina 3 o 4.

el tenis no me gusta mucho por la irregularidad de los jugadores (sobretodo chilenos), y prefiero los deportes en ekipo, pero igual posteo y coloco temas de los torneos, y dependiendo de la demanda y como hay hartos en el antro q son tenista los coloco en importantes.

para q veas q no soi solo futbol.
pero como no puedo poner tanto tema importante por reglas de arriba...intentare mas a futuro poner temas importantes de otros deportes para fomentar el deporte de mejor manera. (como el tema del tour de tenis de mesa q se hizo en el stgo arena ). pa la otra si XD
 
caxense k la semana hubo un campeonato de Ping-Pong ..no se si a nivel mundiall---pero kien supo NADIE!!!
ademas a un TRICAMPEON mundial en bicicross y kien sabia NADIE!! solo es FUTBOL... a mi gusta el futbol =... pero k le vamos a hacer...asi es la cosa nomas!!!
 
el tema del tenis de mesa se puso...con video incluido...debe estar por la pagina 2 o 3
 
no es poca cultura, no hay que ser inteligente pa saber que el fútbol es el deporte más popular..anda a un foro de argentina o brasil te apuesto a q tb hablan de puro futbol.
 
Volver
Arriba