• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Kel Calderón en picada contra Luksic por su donación a la Teletón

¿egresada de derecho? ¿como así? si apenas iba a clases... :bashful:
¿y desde cuando tanta preocupación por las penurias de la gente rota? ella, la mas llena de conciencia social :lol2:
No le compro nada, para mi que quiere ser la camila vallejos versión gremialista-udi-popularsh. :burlones:


desde que pololea con pangal, un hippie del cajon del maipo y su defensa por la naturaleza, la naturaleza presente en su hectareas donde está el negocio familiar
 
culiá rica por la chucha
 
le separo los labios vaginales y le hago el medio brbrrbrbrbrbrbrbr
 
Siempre me pregunté lo brillante que era. Conozco estudiantes de derecho que ni la nariz se les ve de tanto estudiar. Esta mina, se pegaba viajes, eventos webeos y egresó de una.
Es sólo una pregunta.

Referente al tema... No le compró su conciencia social a la burra calderón.

Una amiga que estudia allá me contaba que esa culiá nunca iba a clases e igual mágicamente pasaba los ramos.

es hija de un exitoso abogado
obvio que la ayudaba con "las tareas " :lol2:
 
A esta aweona le salio la solidaridad solamente porque pololea con un wn que esta rn contra de las termoelectricas en el surmy onda intenta cuidar el medio ambiente y es de esa knda, porque la maraca culia es hija de la otra maraca y estando sola le importa una wea los demas:hands: farsante

se mimetiza con los pololos
cuando anduvo con un cantante se hizo cantante
 
Una amiga que estudia allá me contaba que esa culiá nunca iba a clases e igual mágicamente pasaba los ramos.

Yo cuando estudiaba en la u, también había una chica entera de hueca de apellido "empresarial" que nunca jamás dio una prueba junto a nosotros, el perraje. Siempre las daba el día antes o el después en oficina del jefe de carrera o profe respectivo. Rara vez la veíamos en clases. Es más, mientras que los profes generalmente dejaban el Turro de pruebas en el hall del departamento, para que cada uno buscara la propia, curiosamente la de ella nunca estaba.
Mágicamente siempre aprobó los ramos.
Nunca ejerció, se caso con un médico y sigue igual de hueca que siempre.

Por lo visto esta niña debe usar el mismo sistema porque no se explica tanta genialidad.

Saludos.
 
raquel_caldern_20110217_1624077191.jpg



1991622__500.jpg


kelm4_zps29f03f72.png

MAGAZINE23-300x215.jpg


Kel-Calder%C3%B3n-9.jpg

2012-04-19_kel.jpg

Raquel+Calderon+Kel.jpg


raquel55_zps6370af75.png
 
Tiene razón la loca, ahora si es buena pal pico o quiere ser presidente a futuro wea de ella...
 
como cambio la weona despues de juntarse con la otra weona wena pal pico de la Vale Gut .. o era Roth :mmm: no importa las dos son wenas pal ñato .. lo.importante es que ahora enderezo su vida y se afilara weones en un buffete bkn ... bien por ella ... hasta esta mas rellenita y rica ..no como cuando andaba pasteando con la otra :risas:

:maestro: Vale Gut o Roth como sea :baba:

Enviado desde un pan con lisa
 
Está claro que Pangal cada vez que le mete la tula se la mete con propaganda de red social, si no lo máximo de consciencia social que tendría es si suben la tarifa del estacionamiento del mall
 
Si la madre de esta conchesumadre le estuviese chupando la callampa a alguno de los luksic, y a está futura maraca de élite la tuvieran forra en plata, ella seria la primera el aplaudir e idolatrar a esa honorable familia reculia que se llena los bolsillos gracias al gobierno
Bueno, las malas lenguas dicen que en la dictadura eso fue cierto. La mamá hacia piruetas con la callampa de un Luksic.
 
Volver
Arriba