• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Kel" Calderón y Vesta Lugg sorprenden con osados semidesnudos

:verguenza:

2zr242p.jpg

tomatina_49.jpg
El csm :lol2:
 
la vesta en B/N se ve bien, como q toma algo de color (contradictoriamente), la otra no me prende, no se pq.
 
Las dos maragas se gastan buen culo. Me asombró la raja de la rubia, no sabía que la tiene tan buena. o_O
 
buena raja la vesta lugg
esta mas penetrable q kel

Pero ese es el forro de ella? La Kel Calderón es más carnuita y generosa, pero la Vesta Lugg es plana como una tabla, y en la foto en b/n parece como si le hubiesen pegado la cabeza encima de un cuerpo con photoshop
 
Las dos maragas se gastan buen culo. Me asombró la raja de la rubia, no sabía que la tiene tan buena. o_O
La weona tiene buena raja. Eso es un hecho, pero fijate como arquea la espalda.
Ya no se puede creer nada en este mundo señor jebus :sm:
 
Pero ese es el forro de ella? La Kel Calderón es más carnuita y generosa, pero la Vesta Lugg es plana como una tabla, y en la foto en b/n parece como si le hubiesen pegado la cabeza encima de un cuerpo con photoshop

sera plana pero igual tiene buena raja.. no creo q este tan retocada la foto.....lo que si me gustaria saber cuanto mide la vesta lugg parece ser alta como la calderon que mide 1.75
 
No fue por descarte, fue por el eterno amor a la callampa y a chupar hoyo peluo.
:ohno::puke::puke::puke::puke::puke:

di la verdad, por loser y degenerado te hiciste MARACO, ¿ no cierto @Catalysis ?
:monomeon:@Don_Waka :puke:





--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



harto ricas que están las cuicas :baba:
 
Volver
Arriba