• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Kenita Larrain irá al norte a ayudar a la gente del terremoto??

  • Autor de tema DonPichu
  • Fecha de inicio
D

DonPichu

Guest
Y esta mina será tan indigna como para no aparecerse por ahí dado que no le conviene ya que tiene pega en Perú??
 
me da lo mismo lo que haga esa maraca con tal de ayudar a la gente de mi pueblo.... que venga hasta la luli si quiere... pero que traiga, ropa, comida y agua....yo tenia planificado un evento de parapente con mi marido y sus amigos (de la asociacion de parapentistas de iquique) y justo donde esta la zona de aterrizaje quedaron destruidas las casas... yo no tengo plata, pero por lo menos puedo coolaborar llevandole alegria a la gente que perdio todo.... (especialmente a los niños)
 
hmmm de más que va, se va a hacer su wena publicidad
pero ojalá que lleve algo po! está bien que pida plata ajena, pero ella tiene sus buenos pesos como para que aporte también
 
que sirva de algo esa mina, que haga lo que mejor sabe hacer, mover el culo un rato (lo unico que sabe hacer al parecer...) pa generar plata de los calientes que la van a ver...
 
yo soy de iquique y solo puedo decir que...SE KEDE EN SANTIAGO LA MARAKA CONCHETUMARE, CHUPANDO TULAS Y ARMANDO POLEMICAS!!!!
 
mm no se por una wea de estrategia publicitaria, demas q va ;)
 
yo creo que da lo mismo quien valla



total ayuda es ayuda
 
La culpa no es de la kenita los weones que la siguen con micrófonos en mano y con cámaras son los que tienen la culpa.

Si le dijeran que no va a ir ninguna cámara habría que ver si va con las mismas ganas ...

:cafe3:
 
Que va ir a ayudar esa maraka de mierda, va a puro figurar y a puro estorbar, si va, que vaya a cargar escombros la weona, a que va a ver dime????, a dar esperanza a la gente???? juaaaa juaaaaaaaa juauaaaaaaaa, donde la viste, y va a cantar "pintarse la cara........", reverenda weona, todo para que le reconozcan, por lo menos que done plata, es la unica forma que puede ayudar, de ahi cero aporte la imbecil.
 
que va a ayudar esa culia perra chuchetumare!! la unika wa q quiere es limpiar su imagen de MARAKA ! le importa un pico las demas weas. y son weoens los que piensan q es "una buena persona"

pico pa la maraka conchetumare. si quisiera ayudar de verdad mandaria unos cuantos millones de los q les sobran para ayudar a la gente q lo neecsita de verdad

pd. pico pa esa puta culia
 
eso de ir a ofrecer ayuda ,... ke se supone ke hace la weona ... EN KE AYUDA ?? van a puro mirar y posar para la camara ...a menos ke recoja escombros, lleve un camion con comida o no se poh
eso es ayuda

pero irte a pasear con un camarografo ... eso no es ayuda

y no es solo pa la kenita .,.. es pa toda la tropa de weones oportunistas ke piensan en ir a wear pa alla
 
una maraca en busca de camaras eso es nada mas is fuera aportar habirira una cuenta de ahorro onda teleton despues muestar el poto y saca provecho de ambas cosas

saludos
 
a que shusha va a ir!!!??..que tontera dios mio..en vez de ir la presidenta,a la tontona que mandan..:nonono: si no digo yo..
 
DonPichu dijo:
Y esta mina será tan indigna como para no aparecerse por ahí dado que no le conviene ya que tiene pega en Perú??

weon majadero.... afortunadamente no se necesita tanta ayuda como en peru.....auke si kiere venir con ayuda ke venga nu mas pss... porke si no viene ella vai a venir voo akazo????

me carga la gente weona ke chaketea siendo cero aporte...

suerte ke estamos mas preparaos en el norte pa los moviemientos telurikos.....
 
jajajajajaj puta esa perra de mierda no pierde oportunidad esta wuea le significa salir mas en camara mas publicidad o sea mas plata que es lo que mas desea el mundo todas estas putitas modelos , mas wueona son las viejas culia y la gente que le compran a esta wueona que delante de las camara se va a emocionar por la gente , pero en el fondo le importa un reverendo pico si se mueren todos
 
Ojala que ayude en algo no mas se nesecita la mejor disposicion...
 
si va es pa puro marketing no mas, si no va, que se vaya a peru no mas
 
Volver
Arriba