• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Kick-Ass Tendrá Una Secuela En 2012

susaku

Hincha Huevas
Registrado
2006/05/29
Mensajes
0
Kick-Ass-Comic-Cover.jpg


kick-ass.jpg


Aunque aún no se ha hecho un anuncio oficial a bombo y platillo de la segunda entrega de ‘Kick-Ass’, el hecho de que la fuente de la información sea el propio Mark Millar despeja cualquier clase de dudas. Con motivo de la promoción de una nueva revista llamada ‘CLiNT’, un proyecto del guionista escocés que contendrá cómics nuevos y material relacionado con el 9º arte, Millar ha confirmado que la segunda parte de las peripecias de Dave Lizewski está en camino.


hitgirl_kickass1-500x3311.jpg


KickAssHitGirl02.jpg


Se titulará ‘Kick-Ass 2: Balls to the Wall’, y está previsto que su rodaje comience a lo largo del año que viene para terminar estrenándose en 2012. Pero no sólo veremos esta continuación en la gran pantalla, pues Millar también ha confirmado que ha terminado de escribir la segunda parte del cómic, y que su intención es que la serie termine formando una trilogía. Eso sí, todavía no ha confirmado cuándo verán la luz esos números, aunque sí que la revista ‘CLiNT’ incluirá un adelanto de lo que podremos encontrar en ellos. Al parecer, volverá a contar con los lápices de John Romita Jr.


hitgirl1.jpg



Millar anteriormente discutió la posible trama de una segunda parte, momento en el que apuntó que "la segunda, la secuela, es lo que sucedería si la gente se intentara proponer como villanos ante los superhéroes. Así de simple. Es la idea acerca de que, de la misma manera en que estos tipos se están contactando por Facebook y otros medios, tratando de ser superhéroes, y ¿qué pasaría si los chicos malos comenzaran a hacer lo mismo?", añadió.



cover-large.jpg


kick_ass_big_daddy_poster1.jpg



Aún con esta trama elaborada, la que ha surgido como el personaje favorito de los fanáticos, Hit Girl (que en la película está interpretada por Chloe Moretz), es poco probable que retorne. Aunque "no estoy seguro si eso será así, quizás ni siquiera esté en la segunda ronda. En mi cabeza, ya tengo una idea de cómo esto podría llegar a ser".



Aunque la confirmación de "Kick-ass 2: Balls to the wall" es un hecho, aún no se sabe si los actores protagonistas Aaron Johnson, Nicolas Cage y Chloe Moretz, volverán a interpretar a los personajes.
 
Bkn , ojala sea para el verano del 2012 , porque igual mucho tiempo esperarla tanto
 
jajaja esa película la mostró el salfate el otro dia en asi somos, ajaj se ve buena..
a esperara q ue salga
 
Y por estos lados la primera parte aun no a llegado a los cines... :lol2:
De hecho ni siquiera hay fecha de estreno.
 
El problema es que la pendeja ya esta grande, ya tiene 13 años (14 cuando comiencen a filmar, para estrenarla el 2012), dificil que represente el papel de nuevo, la coprotagonista es una niña me imagino de 8 a 10 años, cuando hizo el papel ya tenia 11 años.

Es cosa de ver las de Harry Potter, los gueones se van a jubilar con estas películas. :hands:

La que fue muy buena idea pero arriesgada fue la del señor de los anillos, para no perder la continuidad de los actores filmaron las tres de golpe.
 
Las partes de comedia eran graciosas, el resto era ahí nomás.
No creo que baje la secuela...
 
cody851b dijo:
El problema es que la pendeja ya esta grande, ya tiene 13 años (14 cuando comiencen a filmar, para estrenarla el 2012), dificil que represente el papel de nuevo, la coprotagonista es una niña me imagino de 8 a 10 años, cuando hizo el papel ya tenia 11 años.

Es cosa de ver las de Harry Potter, los gueones se van a jubilar con estas películas. XD

La que fue muy buena idea pero arriesgada fue la del señor de los anillos, para no perder la continuidad de los actores filmaron las tres de golpe.

Lo mismo decían con el mierda de harry potter.......A esperar no más.....
 
mmm....ni en pelea de perros pero bien por "kikass" :lol2:
 
Mientras la película se base en los escritos de Millar todo bien.
 
ya la vi por ahi...:rolleyes: y es bastante buena diferente a lo acostumbrado del cine de superheroes.
las partes donde la pendeja mata a destajo son notables :wtf:
 
mala la wea de pelicula, sin mucha originalidad..... paja por una segunda parte
 
y cómo podría aparecer Cage si
se lo pitiaron?
solo en flashbacks
 
Volver
Arriba