• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

KIKA SILVA se postula para candidata a viña 2017

el show de baile de Canal 13- la hicieron más conocida por el público. Ahora, la actual panelista del matinal "Bienvenidos" se prepara para un desafío mayor: ser reina del Festival de Viña del Mar.
listo.. :martilleo: gano esta maraca..
ya que este desagradable maraco qlo y amante de @TheGrimReaper , le pasa el poto al :monomeon: Circulo de Periodistas y compra votos para que siempre gane la candidata de ese nefasto y callampero canal
:monomeon:
1471039225-pancho0.jpg
 
Esta weona. Es rica rica rica....Al nivel de doña Lucila.
 
no me gust esta weona ... le falta poto , enjundia ... le falta de donde agarrarse :baba: , no tiene tetas ...

no se , hay travas mejores :lib:
 
Como nadie posteo este baile :baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba:


Kika es muy rica :baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba:

Aca algo de ella para el que no la conozca


Lo malo, es que aun continua pololeando con Benja Israel:sm::sm::sm::sm::sm::sm::sm::sm:
 
En algunas fotos se ve muy bien pero sin maquillaje es otra endogámica semi plana, cuica Silva pos, si en el comercial del baile le hacían zoom para potenciarla, ni idea si es que ganó.
 
debe cagar miel y tirarse peos con olor a menta <3

le entro con pasion, amor y sexo salvaje :sisi:
 
No es la gran cosa, pero en comparación a las cerdas de mierda que hay en Chile, es rica
 
digna de blacked, según me han contado
 
Si es verdad que le falta un POCO de poto, pero eso lo puede subir con sentadillas :hands:

Tiene cara perfecta digna de la elite, y tiene ricas tetas (No tiene tetas :gaia:) La haría cagar a reocntracachas, le daría besos en sus labios hasta llegar a su boca. Luego de quebrarle las caderas me voy a mi casa y la dejo botada en la cama porque soy un macho alfa :gafas:
 
Tiene pómulos y contorno sobresalientes, además de una sonrisa más fingida que la chucha.

Solo a los sudaquitas recién civilizados por los españoles, les podría gustar.
 
Volver
Arriba