• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Killer Instinct anunciado para Xbox One

Jugué el juego y no es malo, buenas gráficas, excelente movilidad y weas, pero no me cabe en la cabeza que sea tan fácil la wea, 0 desafío, los combos se sacan altiro :nonono:
En el MK X me cuesta mas que la chucha dar un combo sobre los 10 hits.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Esa es la esencia de KI, desde su nacimiento fue pensando para el jugador que no se la puede con los juegos de verdad :hands:
 
Jugué el juego y no es malo, buenas gráficas, excelente movilidad y weas, pero no me cabe en la cabeza que sea tan fácil la wea, 0 desafío, los combos se sacan altiro :nonono:
En el MK X me cuesta mas que la chucha dar un combo sobre los 10 hits.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Malo qlp 2: a menos que juegues con sonya (no paso de los 4 hits con ella xd) jason o el nefasto de jax
 
Jugué el juego y no es malo, buenas gráficas, excelente movilidad y weas, pero no me cabe en la cabeza que sea tan fácil la wea, 0 desafío, los combos se sacan altiro :nonono:
En el MK X me cuesta mas que la chucha dar un combo sobre los 10 hits.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pues bien wn tu comentario
en KI existen los combos manuales y automaticos, con estos ultimos es mas facil que jugar con ryu en street figther, es solo presionar el mismo boton cada 2 golpes u hacer combinacion con otro boton y un movimiento, estos son para los pendejos que no saben jugar y hacerles un breaker es mas facil aun :hands:

busquese un tutorial de combos manuales para que aprenda a jugar y deje de dar la cacha broderito :up:
 
pues bien wn tu comentario
en KI existen los combos manuales y automaticos, con estos ultimos es mas facil que jugar con ryu en street figther, es solo presionar el mismo boton cada 2 golpes u hacer combinacion con otro boton y un movimiento, estos son para los pendejos que no saben jugar y hacerles un breaker es mas facil aun :hands:

busquese un tutorial de combos manuales para que aprenda a jugar y deje de dar la cacha broderito :up:
Solo lo he jugado recreativamente el juego es de un amigo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me hubiera gustado que el Final Boss hubiera sido mas en la onda demoniaca de Gargos o Eyedol :sm:
 
Esta muy la raja aria


Lo bueno es que se puede cambiar de tipo de arma cuando se desee

 
Me puse a jugar KI y la hueaita me pide una actualizacion de 15 GB , la huea callampera :ohno:
 
Se confirma Season 3

I'm proud to announce that Killer Instinct Season 3 is coming March 2016 to Xbox One AND Windows 10!

If you own KI today, you’ll own it on Windows. And all your content, progress, achievements and friends come with you.

We are supporting cross platform play; and on Windows ALL of your controllers and fight sticks will work.

I am also excited to announce that Killer Instinct will feature guest characters, and that KI and Rare Replay players can get a sneak peek of Rash from Battletoads – coming TODAY!
 
Cada vez que me hypeo con el KI, vienen esas weás de temporadas y se me va el hype a la mierda :nonono:
 
Ya tenemos trailer de Rash.



y Además

11018892_645133798926239_7906116509810625200_o_zpsgaytrejd.jpg


The motherfucking Eyedol :naster:
 
Volver
Arriba