• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Kinder Sorpresa deberá salir del mercado y cajita feliz no podrá tener juguetes

Mano de guagua @PipeRocks ???

Conmigo se raja con todo...literalmente...

:lol2:

dia%2052%20decidimos%20acampar%20pero%20ma%C3%B1ana%20seg%20iremos%20buscando%20el%20chiste.jpg
 
después de 26 años la comisión de salud de la nueva pillería se viene a despailar de la alta cantidad de niños diabéticos en Chile, por el consumismo neoliberal de la industria de comida chatarra y de dulces y caramelos????????????????????? BIEN TARDE SE VIENEN A DESPAILAR DE LA ALTA CANTIDAD DE AZUCAR REFINANDA, GRASAS SATURASAS Y SALES EN LAS GOLOSINAS, EL NEOLIBERALISMO A SIDO EL CULPABLE DE LA ALTA CANTIDAD DE AZUCARES Y GRASAS EN LOS ALIMENTOS CON ENGANCHE Y ADICCION PARA SUS PRODUCTOS ALIMENTICIOS LA WEA DE VENDER Y VENDER CUALQUIER MIERDA.
 
no tenia idea que todavia existen los kinder sorpresa , de cuando tenia 5 años que no me compro uno :lol2:
 
Prohibiciones y restricciones por doquier... La alegría llegó? Me parece q este gobierno es un lobo disfrazado de oveja... Cada día más facho y totalitarista
 
puta la wea, mi hija es fanatica de "los huevo sopheza" si hasta ve los videos de "yutu"
 
puta la wea, mi hija es fanatica de "los huevo sopheza" si hasta ve los videos de "yutu"

jaja la cagó esa wea. No sé pq les encanta tanto ver videos de gente abriendo kinder sorpresa. Lo primero q aprendió mi hija a poner en youtube fueron esas weas.

Supongo que será una sensación similar a cuando uno ve unboxings de chiches electrónicos.
 
Volver
Arriba