• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Golden Circle


  • Votantes totales
    11
Pucha Don Ash que la vendió con vivir en la Serena :sm: , aquí en conce hay horarios de mierda, pero a lo menos los hay aún.
Si wn, pal ojete, por lo menos tenemos el consuelo que se inagurará un Cine Hoyt en el nuevo Mall de Coquimbo, que espero que no se tan callampero como Cinemark
 
Si wn, pal ojete, por lo menos tenemos el consuelo que se inagurará un Cine Hoyt en el nuevo Mall de Coquimbo, que espero que no se tan callampero como Cinemark

Chuta, aquí el Cinemark de la Costanera es como lo mejorcito que hay ( por la XD y salás más decentes) pero las cagan con los horarios y se reparten las funciones con el Cinemark del Mall Plaza del Trebol porque tiene más salas.
En el centro el Cineplanet aún tiene buenos horarios subtitulados pero la calidad de las salas son ahí no más.

:sm:
 
No cachaba que había una primera :lol2: puedo ir a ver ésta sin haber visto la otra?
 
No cachaba que había una primera :lol2: puedo ir a ver ésta sin haber visto la otra?

Puedes ir a verla sin necesariamente quedar colgado, ya que basicamente es una formula de pelicula de superheroes ( pero de espías).
Pero hay ciertos detalles que ocurren en la 1 que te podrían servir en la 2.
 
Última edición:
Es muy divertida... pero es un poco tonta ...la trama simple...pero divierte... es la versión al porcino de la 1...

:idolo: sensor GPS vaginal ...
 
Queria ir a verla hoy...pero la sapiencia antroniana no falla nunca
 
ya vio en el mall nuevo de coquimbo?

Sí, pero los rumores dicen que Cine Hoyts abrirá como en noviembre o diciembre. Oficialmente no se ha dado fecha, pero en estos momentos no está funcionando. :(
 
tumblr_oryytsm2Vl1r11p9to7_250.gif

:baba:
Rica la flaca ...se llama Poppy Delevinge
Y si bien en esta película no hay una escena como la hermosa escena de La matanza en la iglesia de la primera tiene sus cosas
tumblr_ow7bsaBLfE1qccp0co2_540.gif

tumblr_ow7bsaBLfE1qccp0co1_540.gif
 
La fui a ver igual y la verdad es que...

La pelicula es buenisima!! Si bien es mas comedia que la 1 , sigue la misma linea , se hace rapida y entretenida con harta accion, claramente no te vuela la cabeza ni nada pero cumple su objetivo.
 
Me gustó caleta.
Ya. Para los de la elite picaos a intelectuales y critiquenses pasalaquenses, es mas light que la 1. Pero si uno va sin prejuicios realmente aweonaos y sabiendo lo que va a ver, se pasa bien, es re-entrete. A mi me gustó.

vayainagps es la luz para las parejas de la elite :lol2:
 
La película cumple con lo que promete, buenas escenas de acción y humor, al que le gusto la primera vaya a verla con confianza, seguramente le va a gustar.
 
Me gustó caleta.
Ya. Para los de la elite picaos a intelectuales y critiquenses pasalaquenses, es mas light que la 1. Pero si uno va sin prejuicios realmente aweonaos y sabiendo lo que va a ver, se pasa bien, es re-entrete. A mi me gustó.

vayainagps es la luz para las parejas de la elite :lol2:
en una entrevista Taron Edgerton (Egsy) dijo que esa escena la hizo el marido de Poppy Delevinge...
 
Última edición:
mejor la 1, peor la 2 ...progresismo de doble lectura,lo mejor la hamburguesa y Delevinge
 
Twentieth Century Fox Home Entertainment ha anunciado oficialmente que la versión Digital HD saldrá el 5 de diciembre, mientras que las versiones físicas (4K, blu-ray y DVD) el 12 de diciembre.

Material Extra:
  • KINGSMAN: INSIDE THE GOLDEN CIRCLE (Multi-chaptered Documentary)
    • Distilling The Story: Kingsman Returns
    • Trafficker, Tailor, Southerner, Spy
    • Poppy's Special Guest: Elton John
    • Nefarious Lairs & High-Falutin' Headquarters
    • Suited And Booted
    • Weapons of Choice
    • Brothers In Arms
    • Doomsday Protocol: Visual Effects
    • End Game
  • Black Cab Chaos: Anatomy of a Killer Chase
  • Kingsman Archives
    • Concept Art: Sets, Costumes (36 Images)
    • Stills: Behind The Scenes, Sets, Props, The Cast (52 Images)


 
Volver
Arriba