• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Kong: Skull Island (2017) [▲79%] <★★★★>

Skull Island


  • Votantes totales
    23
Cuando sale para bajar ?
Alguien sabe ?

Ahora sí. Warner ha publicado un comunicado de prensa anunciando que la versión digital saldrá el 20 de junio y la versión física (4K, Blu-ray y DVD) el 18 de julio.

Los extras que se incluyen son:
  • Director’s Commentary
  • Creating a King: Realizing an Icon
  • Creating a King: Summoning a God
  • Monarch Files 2.0
  • Tom Hiddleston: The Intrepid Traveler
  • Through the Lens: Brie Larson’s Photography
  • On Location: Vietnam
  • Deleted Scenes

 
Wena viejito @ashbanner :clapclap:

Se demoro N en salir. Peliculas exitosas estrenadas posteriormente salieron antes. A esperar el mes y medio q falta. En una de esas se filtra antes.

Gracias
 
O sea que la copia que compre en el persa a luka no es imagen definitiva como me prometio mi dealer favorito... :(
Aun no la veo; así que, si es una wea camrip... el wn me vendio la pescá... :nonono:
Porque si confiaba en tí:grito: !!!!!
 
Pero acá la elite le dio muy buenas criticas ... y algo mas...
pucha yo la vi hace como 1 mes y puta que la encontre latera.
la historia es fome, los personajes son planos y lo mas importante, kong es lo peor, cero enganche.
no se si viste godzilla, en la parte donde aparece en el aeropuerto de hawaii, yo quede pero ufff loco la verdad, eso le falto a kong, no se me decepciono un poco ya que pense que seguiría el camino de godzilla.
 
pucha yo la vi hace como 1 mes y puta que la encontre latera.
la historia es fome, los personajes son planos y lo mas importante, kong es lo peor, cero enganche.
no se si viste godzilla, en la parte donde aparece en el aeropuerto de hawaii, yo quede pero ufff loco la verdad, eso le falto a kong, no se me decepciono un poco ya que pense que seguiría el camino de godzilla.
Godzilla es la raja... wn la escena que dices cuando pasa por debajo del puente ctm quedai pa adentro.. al menos en el cine todos con arrrggggggghhh
espectacular.
 
si es el saljale no hay que pescar lo que dice....que validez puede tener un weon que dice que "superman returns" es una pelicula "incomprendida" y que deberia estar al nivel de las clasicas
En mi humilde opinión la película sin ser gran cosa, no me desagrada y creo que Superman Returns es solo un homenaje a las películas de C. Reeve. Guarda el mismo formato que las originales partiendo por los créditos de inicio, la estetica de la película se parece mucho a las clásicas, Superman es el mismo tipo bonachón y buena persona como en las originales, más cercano y servicial a la comunidad, Kent es lo mismo, había una especie de humor en las escenas de Luthor, como pasaba con las que hizo Gene Hackman, básicamente Superman se dedicaba a salvar a las personas de catastrofes y accidentes, etc., pero la historia deriva en otra cosa y se va en una volada que nadie a le gustó, el traje tampoco gustó a nadie y varias cosas más. Pero como dije, yo pienso que más que nada, fue un homenaje a las de Chris Reeve.
 
la vi recién, gracias :idolo: yify, y sencillamente mala la wea de película, mala, onda cero desarrollo de personajes, cero carisma de los weones, cero carisma el mismísimo kong, la dura me importaba un pico cuando moría alguien, y si hubiera muerto cualquiera de los weones que quedaron vivos también me habría importado un pico :awesomehands:
es una ensalada/orgía de efectos especiales tipo transformers pero de mostros gigantes, todo esto sin espiritu, solo "fuegos artificiales", :idolo: Godzilla le vuela la raja en absolutamente todo
 
Acabo de verla y es una wea demasiado pareja , demasiado tipica , por ultimo un buen personaje para encariñarse y estabamos
 
ahora que la vi en ashede en la casa y sin tanto hype, como que se fue a la chucha...

y cinefilia no es el pelao salfate....es otro user que no me acuerdo pero que casi nunca (o nunca) ha posteado.
 
Volver
Arriba