• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Kpop, jpop, otakus es la nueva moda en $hile?

moda OTAKU no de la música BESTIA CULIA
no, me refiero a eso sino qeu es sobre musica, desde ese año mas o menos se ven cabros un lote bailando y escuchando musica Kpop o jpop con esa cosa del parapara (que es un baile de eso)......en el GAM y en las plazas y parques de santiago!!
 
no, me refiero a eso sino qeu es sobre musica, desde ese año mas o menos se ven cabros un lote bailando y escuchando musica Kpop o jpop con esa cosa del parapara (que es un baile de eso)......en el GAM y en las plazas y parques de santiago!!
quizá pero eso era más en torno al anime, AHORA ES LA DISQUERAS asiaticas , estan haciendo el negocio con las mil bandas plagio a la gringas, ya sea desde el nefasto glam hasta la de weones tipo five, para que hablar d ela sminas
 
moda OTAKU no de la música BESTIA CULIA

Sale a la calle a tomar aire tonto culiao y así oxigenas tu contaminada cabeza llena de otakus.

Y así nosotros también aprovechamos de descansar de tus estúpidos posteos ;)
 
Sale a la calle a tomar aire tonto culiao y así oxigenas tu contaminada cabeza llena de otakus.

Y así nosotros también aprovechamos de descansar de tus estúpidos posteos ;)
ANDA A BUSCAR A TU PAPÁ el cartonero culiao que te dejo guacho , qué triste es se huerfano y que ni tu padre te quiera, por eso la enajenación en tu corazón , hazte ver con un sicologo tetoncillo
 
el kpop es internacionalmente conocido desde el 2009 más menos(gangam style lo que hizo fue explotar el tema), aquí en chile ya lleva muchos años. si alguien no le gustan la kpop girls es porque es maraco pero maraco desde el corazón, tremolo sería un macho recio y peludo a su lado.
 
Última edición:
Hermanito, deje vivir tranquilos a esos pobres hueones. Cuando crezcan se les pasará la tontera o bien seguirán siendo otakus encerrados en sus casas viendo monitos chinos y escuchando música de niñitos hasta los 45 años, edad límite para el suicidio. En cualquier caso, no prestan ninguna utilidad social ni tampoco un perjuicio. Déjelos y que la selección natural se encargue de ellos; los vios' seguimos vacilando sus cumbias, tomando Santa Helena blanco con Kem y fumando porro en la zapla, esperando a alguna washa buena pal' mambo que se ponga coqueta.
 
Hermanito, deje vivir tranquilos a esos pobres hueones. Cuando crezcan se les pasará la tontera o bien seguirán siendo otakus encerrados en sus casas viendo monitos chinos y escuchando música de niñitos hasta los 45 años, edad límite para el suicidio. En cualquier caso, no prestan ninguna utilidad social ni tampoco un perjuicio. Déjelos y que la selección natural se encargue de ellos; los vios' seguimos vacilando sus cumbias, tomando Santa Helena blanco con Kem y fumando porro en la zapla, esperando a alguna washa buena pal' mambo que se ponga coqueta.
no es eso vieja, me da lo mismo que escuchen , mi critica va que cada vez la industria pone más weones a la gente, quizá siempre fue así
 
Una mierda de moda,manga de maracos y su música de mierda

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
 
tumblr_n0hjkedVMQ1skf58wo1_500.gif


tumblr_mp7ne9skOm1qmlc53o1_500.gif


tumblr_mpvxlc0Gpf1ssqxwho1_400.gif


Mi abuelo decía que hay que intentar ver lo ventajoso de cada situación
 
quizá pero eso era más en torno al anime, AHORA ES LA DISQUERAS asiaticas , estan haciendo el negocio con las mil bandas plagio a la gringas, ya sea desde el nefasto glam hasta la de weones tipo five, para que hablar d ela sminas
Eso si es verdad ahora las disqueras japos vieron mercado en america altina!!
 
Eso si es verdad ahora las disqueras japos vieron mercado en america altina!!
a eso apuntaba mi preguntar, porque incluso hay programas en el cable con sólo esa música, que al final es una mierda ver a bandas intertar ser occidentales, y eso me choca , además que rescatan lo peor de los yankis
 
a eso apuntaba mi preguntar, porque incluso hay programas en el cable con sólo esa música, que al final es una mierda ver a bandas intertar ser occidentales, y eso me choca , además que rescatan lo peor de los yankis
m eso es verdad..bueno la globalizacion...por lo demas que nefasto eso de la androginia...no se sabe si son hombres mujeres nadie sabe que wea son.....es una wea enferma sin identidad...creo que traera muchas enfermedades siquiartricas serias esta wea....bueno!!...eso saludos!!!
 
Volver
Arriba