• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Kraftwerk Acompaña a Radiohead!!!

Puta que se pica el fan club de creep, igual saben en el fondo que van a la wea por solo 3 temas, y con cuea van a tatarear las weás más conocidas

Wan yu ware hare biforrrre,
Culd luk yu in the elleeee
Yu jus lik an anyeeel

:roflol::roflol::roflol::lol2:
 
más patético me parece tirar mierda porque sí para dárselas de "modernos" y de escuchar cosas "actuales" ;)

pd: y el weón responde jahjahahja
 
Tan patético como tirar mierda a los "actuales" por supuestamente escuchar a los "padres de".

Que bueno que se volvió a la pelea de madres.
 
Kraftwea vale callampa....el Kid A le dá millones de patás en la raja a toa la mierda de circiutos de Kraftwea

LongboardMan agrego info 0 minutos y 48 segundos despues...

y parecen wekitos los viejos culiaos :lol2:
 
Tan patético como tirar mierda a los "actuales" por supuestamente escuchar a los "padres de".

No he visto a nadie tirarle mierda a Radiohead, sólo he visto tallas respecto a Creep y a lo maracos que son, pero nada del tipo "música culia penca, fome, mal hecha".

y parecen wekitos los viejos culiaos

Cuidado que estos weones son muy MACHOTES :gaia:

radiohead.jpg


me excité, los hueones rudos

pd: ven que les sale el tiro por la culata?
 
veo a esos weones en la calle y salgo corriendo.... tengo miedo, musho miedo!!!!!
 
Calmao' que: "... Kid A le dá millones de patás en la raja a toa la mierda de circiutos de Kraftwea ..." (sic)

Lo que yo aún no cacho es como dicen eso, si lo único que han escuchado de la banda han sido videos en Youtube. Te creo lo diga alguien que al menos se haya dado el trabajo de escuchar los discos, pero youtube poh ... :lol2:

:sconf2:
 
austin dijo:
Calmao' que: "... Kid A le dá millones de patás en la raja a toa la mierda de circiutos de Kraftwea ..." (sic)

Lo que yo aún no cacho es como dicen eso, si lo único que han escuchado de la banda han sido videos en Youtube. Te creo lo diga alguien que al menos se haya dado el trabajo de escuchar los discos, pero youtube poh ... :lol2:

:sconf2:

Kid A & Amnesiac > Kraftwea

sorry pero

:hands:
 
Kraftwerk ya componia música e inspiraba weones cuando jonny greenwood aun se cagaba en los pañales

:hands:
 
Yapues, que han escuchado de Kraftwea para hacer tal comparación, los videos de youtube? :wuajaja:
 
SATANICXELA dijo:
Kraftwerk ya componia música e inspiraba weones cuando jonny greenwood aun se cagaba en los pañales

:hands:

Ahora un grupo es mejor que otro por su antigüedad? BAKÁN WEON.
 
Yapues, no cambie el temita lolito: ¿Qué ha escuchado para decir que Kid A le vuela la raja a TODO Kraftwerk? :ohmy:

Super fuerte la frase, me gustaría escuchar un poco más desarrollado el comentario, si no es mucho pedir claro :cafe3:
 
Ovan dijo:
Ahora un grupo es mejor que otro por su antigüedad? BAKÁN WEON.

Ni siquiera he dicho que son mejores, pero si lo ponen asi, simplemente son superiores

Tour de france >>> kid A :lol:

a de veras, no lo conocen :roflol:
 
Con solo haber escuchado Computerwelt me quedó más que claro que prefiero quedarme con el Kid A, no hay más
que puros computadores en sus canciones. Escuché un par
de temas del "The Mix" y no quise saber más, puro
Fruity Loops :lol2:

En cambio, el Kid A además de tener música electrónica,
también se tocan instrumentos para generar atmósferas;
Radiohead no se para en un escenario con cuatro vTech
para armar la conga.

:hands:
 
Ovan dijo:
Con solo haber escuchado Computerwelt me quedó más que claro que prefiero quedarme con el Kid A, no hay más
que puros computadores en sus canciones. Escuché un par
de temas del "The Mix" y no quise saber más, puro
Fruity Loops :lol2:

En cambio, el Kid A además de tener música electrónica,
también se tocan instrumentos para generar atmósferas;
Radiohead no se para en un escenario con cuatro vTech
para armar la conga.

:hands:

Eso lo dice todo... :lol:
 
SATANICXELA dijo:
Eso lo dice todo... :lol:


Se supone que es uno de sus mejores discos, y es ahí nomás.

En cambio tú Creep boy, te suena Hail To The Thief? te suena In Rainbows?

I doubt that seriously. Así que vaya a escuchar

"Computer World Computer World Computer World Computer World :retard:"
 
Grande campeón sigue así :clapclap: :clapclap: :clapclap:

Lo que tenía claro desde mi primer post en este tema:
NO CONOCEN A LA BANDA

Comparar un disco de recopilación de casi puras canciones de los 80s con uno salido el 2000, suuuuper bueno el criterio :lol2:

Conciliador Mode On:

Güashos, super en buena: la etapa media de Kraftwerk no es mi favorita, aprovechen de conocer la discografía de la banda, para que puedan aprovechar las lucas ;)

Conciliador Mode Off.


Ahora, váyanse a la mierda, ahueonados :vale:
 
Volver
Arriba