• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Élite autoevalúa su Inteligencia

¿Qué tan inteligente te consideras?

  • Mucho más inteligente que el promedio.

    Votos: 22 39,3%
  • Un poco más inteligente que el promedio.

    Votos: 15 26,8%
  • Inteligencia promedio.

    Votos: 13 23,2%
  • Un poco menos inteligente que el promedio.

    Votos: 1 1,8%
  • Mucho menos inteligente que el promedio.

    Votos: 5 8,9%

  • Votantes totales
    56

zortz

Ocios@
Registrado
2011/03/22
Mensajes
296
Evidentemente no hay una definición cuantitativa de inteligencia (ni siquiera hay una definición que todos acepten), es por eso que esta encuesta es con respecto a su propia concepción, y lo que ustedes consideran como "inteligencia promedio". Para hacerlo más concreto, que sea lo que ustedes consideran promedio en nuestro país.

Dejo el tema para que se hagan comentarios sobre los resultados.

Respuestas serias y trolleos de calidad serán aceptados por igual.

¡Saludos!
 
te dono un post porke me dio lata ke sea del mes pasado y nadie haya votado o subido el tema... encuesta culeá con opciones repetidas??:yaoming:
 
soy un pobre weon con esporadicas trazas de genialidad...
 
yo segun el waisc o estoy en normal superior pero creo que se me esfumó, estoy tan floja pa pensar, siento que no vale la pena...
 
Segun mi mamá soy muy inteligente y yo le creo, ella es viejita, asi que debe ser sabia.
 
hice un test para postular como gerente de una multinacional
test de inteligencia, razonamiento lógico y otro de assdf.

fuí el único que pasó con nivel superior las 3 weás :lol2:
 
hice un test para postular como gerente de una multinacional
test de inteligencia, razonamiento lógico y otro de assdf.

fuí el único que pasó con nivel superior las 3 weás :lol2:




mt9jl3.jpg
 
Es que igual soy wena pa mandarme cagás, pero por otro lado soy esforzada en temas académicos.
Entonces no sabría como clasificarme...en el limbo...
 
hice un test para postular como gerente de una multinacional
test de inteligencia, razonamiento lógico y otro de assdf.

fuí el único que pasó con nivel superior las 3 weás :lol2:



Se le olvidó mencionar que se lo chupó al jefe de recursos humanos hermanito, un hecho importantísimo.
 
Se le olvidó mencionar que se lo chupó al jefe de recursos humanos hermanito, un hecho importantísimo.

No compadre, de hecho todas mis pegas las he buscado por las mias, sin pituto :sisi:

Me llamaron de santiago para que haga el test, así que fuí con gastos pagados :avion:
 
No compadre, de hecho todas mis pegas las he buscado por las mias, sin pituto :sisi:

Me llamaron de santiago para que haga el test, así que fuí con gastos pagados :avion:


Y como chucha tení tiempo desde la pega pa postear tanto siendo gerente?
Yo igual tengo un puesto de ingeniero y posteo harto, pero gerente?
 
Y como chucha tení tiempo desde la pega pa postear tanto siendo gerente?
Yo igual tengo un puesto de ingeniero y posteo harto, pero gerente?

No dije que aceptara el trabajo :awesome: dije que fuí a dar lso exámenes :sisi:

Mi pega es relajada :sisi: y me va bien, y me gusta, no me veo como gerente, lo mio es otra cosa, basicamente por eso no acepté :sisi:
 
No me considero inteligente, pero si más trabajador que la chucha, aunque en mis dos últimas entrevistas de trabajo (y cambiado de trabajo) pasé con altamente recomendable.
 
Inteligencia superior al resto obviamente, por algo soy parte de la Elite :buenaonda:
 
Volver
Arriba