• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"La Última llamada" nueva campaña de la corporacion del trasplante

eres donante? . a modo de conviccion personal me refiero


  • Votantes totales
    20

fauno

Bolsa'e caca
Registrado
2004/08/05
Mensajes
31.236
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
logo3.png

asi como reza el titulo hoy 07-04-2017 la corporacion del trasplante lanza hoy la campaña "La Última llamada"

En Chile casi el 99% de las personas son donantes, lamentablemente en el 50% de los casos la familia se opone a la condición del fallecido. Esto además de pasar a llevar una decisión personal, dificulta la esperanza de vida para cientos de chilenos en listas de espera a lo largo del país. Si quieres donar, ayúdanos a cambiar las cosas dejando tu última llamada a tus seres queridos en vida, para cuando ya no estés.




TU ERES LA ÚNICA PERSONA QUE PUEDE HACER ALGO PARA CAMBIAR LA DECISIÓN DE TUS FAMILIARES

GRABA AHORA TU ÚLTIMA LLAMADA, PARA QUE MAÑANA SE RESPETE TU DECISIÓN DE SER DONANTE
RECUERDA AL FINAL DE TU MENSAJE MENCIONAR: "QUIERO QUE RESPETEN MI DECISIÓN DE SER DONANTE".

https://ultimallamada.cl/

y tu eres donante?
has conversado el tema con tu familia?
harias la llamada?

en lo personal,me puse a pensar en la llamada, no sabria que decir, me puse en los zaptos de mi familia en ese momento, y para ser honesto mas de una lagrima se me asomó. no se si seria capáz de dejarles esta llamada, pero me queda de cierto modo el consuelo que en casa y en mi familia todos saben, desde que tenia 13-14 años que soy donante de organos, es un tema que hemos conversado y ha quedado bien claro en la familia, pero aún asi, creo que me mentalizaré para grabarles una llamada.

la campaña me parece muy buena, siempre he sido partidario que este tema en campañas debemos tratarlo de la manera de hacerlo lo mas crudo y real posible, nada de matices ni sutilezas, que mejor modo que el de hacerte a ti responsable de decirle a tu familia que debe respetar tu decision.

.
 
Cuando alguien de plata necesita algo de la noche a la mañana pasan a ser prioridad nacional y matan a gente por un apendice
Mientras que un niño de poblacion años esperando es numero 9.000 en la lista pfffff nah es mas trucha es
ta mierda si alguien tiene que morir asi lo decide el destino nomas
 
Con la baja donacion "voluntaria" que pasa con los casos de feminicios, eriquecimientos, loh bryan, los perilla? son aporte para bajar el % de donadores? :ear:
 
Esperando las teorias que respobilizan a los inmigrantes por el bajo % historico que ha tenido chile en cuanto a donaciones de organos.
 
Con la wuea de cuando hay chicos salen en cadena nacional y encuentran relativamente fácil la wuea... Toy pensando en decir ke no...


Porque no hacen cadena nacional día por medio? Supongo que todos los días hay alguien con prioridad nacional:ear:
 
Con la baja donacion "voluntaria" que pasa con los casos de feminicios, eriquecimientos, loh bryan, los perilla? son aporte para bajar el % de donadores? :ear:
no, por que a ver para que un cuerpo sea apto para donar sus organos, este debe estar aún "vivo" osea tener muerte cerebral, un muerto de varias horas no sirve para ser donante ya que los organos deben estar recibiendo sangre y oxigeno, por eso es que tras la extraccion de organos, se cuenta con tiempos limites para tenerlos en funcionamiento en cuerpos nuevo.
 
soy donante y ya converse con mi familia que si hay algo rescatable de mi cuerpo cuando me llegue la hora que lo saquen no más, mi mama esta de acuerdo

el calvario de tener un familiar enfermo y ver que se la vida se le va día a día no se lo deseo a nadie, mi hermana hoy 7 de abril a las 6:15 de la mañana acaba de fallecer de cancer luego de 2 meses en que su condición fue empeorando día tras día, y es muy doloroso ver ese proceso de deterioro... no se lo doy a nadie... por eso si algo de mi cuerpo sirve no me opongo a donarlo.
 
@CometaHalley está en lista de espera para un trasplante de poto..se lo.han culiado tanto que ya toca cambiarlo.
Seguro le ponen un culo de una monombiana travesti.
 
soy donante y ya converse con mi familia que si hay algo rescatable de mi cuerpo cuando me llegue la hora que lo saquen no más, mi mama esta de acuerdo

el calvario de tener un familiar enfermo y ver que se la vida se le va día a día no se lo deseo a nadie, mi hermana hoy 7 de abril a las 6:15 de la mañana acaba de fallecer de cancer luego de 2 meses en que su condición fue empeorando día tras día, y es muy doloroso ver ese proceso de deterioro... no se lo doy a nadie... por eso si algo de mi cuerpo sirve no me opongo a donarlo.

lo siento por su hermana sisterito , ayudandolo a sentir


Cuantas grabaciones tipo "Al que escucha le gusta el pico" se harán ¿? :zippymmm:

las llamadas son para tu familia, no de uso ni dominio publico :cafe3:
 
Puede ser, pero con una cláusula de que no le entregarán los órganos a viejos honorables que se han dedicado toda su vida a robar a Chile, y también que evite que el cirujano de turno se haga rico realizando los trasplantes.

Pero como estamos en Chile, seguramente en unos años más serán prioridad plastas como Lagos o Bachelet y las operaciones serán en clínicas financiadas por el sistema de salud público (cobran una millonada).
 
ninguno de tus órganos sería útil para otro ser humano, mórbido y la conchetumare, así que no te molestes.
hígado y corazón con más grasa que tejido, riñones hechos mierda, pulmones atrofiados, páncreas pidiendo auxilio...
quizás las córneas, y si es que :sisi:

personalmente, he hablado el tema y todos saben que si me voy a la ctm debn donar mis órganos, siempre he dicho que sí cuando voy a renovar el carnet, además.
 
ninguno de tus órganos sería útil para otro ser humano, mórbido y la conchetumare, así que no te molestes.
hígado y corazón con más grasa que tejido, riñones hechos mierda, pulmones atrofiados, páncreas pidiendo auxilio...
quizás las córneas, y si es que :sisi:

personalmente, he hablado el tema y todos saben que si me voy a la ctm debn donar mis órganos, siempre he dicho que sí cuando voy a renovar el carnet, además.
con lo hediondo que tienes el hocico ctm, voh creis que el "aroma" no se ha expandido a los demas organos ya.... quien va a querer tus organos putrefactos :hands:
 
con lo hediondo que tienes el hocico ctm, voh creis que el "aroma" no se ha expandido a los demas organos ya.... quien va a querer tus organos putrefactos :hands:

ohhhhh, el ctm :omg:. es lo mejor que se te ocurrió?
fome conchetumare :lol2: :babeando:.
ignorante culiao más encima :lol2:

pd1: :idolo:verdades:alabar:. es en serio, tus cagás de órganos no le servirían a nadie :risas:

pd2: :idolo:mis órganos de deportista sin vicios:alabar: excepto el copete, pero el hígado se regenera :clapclap:
 
ninguno de tus órganos sería útil para otro ser humano, mórbido y la conchetumare, así que no te molestes.
hígado y corazón con más grasa que tejido, riñones hechos mierda, pulmones atrofiados, páncreas pidiendo auxilio...
quizás las córneas, y si es que :sisi:

personalmente, he hablado el tema y todos saben que si me voy a la ctm debn donar mis órganos, siempre he dicho que sí cuando voy a renovar el carnet, además.

Quien va a querer tus órganos hediondo insalubre conchetumadre.

1.- Hígado, riñones y páncreas destruídos por la cerveza de mierda que fabricas.

2.- Si eres capaz de robarle a tus padres y pegarle a tu abuelo, no tienes corazón.

3.- Córneas destruídas de tanto llorar por la maraca de La Negrita.

4.- Quizás lo único rescatable sean tus pulmones que están 100% vírgenes.

Ni un brillo charcha culiao :hands:
 
Quien va a querer tus órganos hediondo insalubre conchetumadre.

1.- Hígado, riñones y páncreas destruídos por la cerveza de mierda que fabricas.

2.- Si eres capaz de robarle a tus padres y pegarle a tu abuelo, no tienes corazón.

3.- Córneas destruídas de tanto llorar por la maraca de La Negrita.

4.- Quizás lo único rescatable sean tus pulmones que están 100% vírgenes.

Ni un brillo charcha culiao :hands:

menos los tuyos, con todas las ets que te pegó la maraca culiá de tu señora, deben estar peor que los del guatón parafílico :lol2:.
directamente desde haití :clapclap:

pd: :idolo:mis órganos:alabar:
 
Volver
Arriba