• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

la bencina no para, pico en el ojo forever

Culpa del gobierno por no apoyar el desarrollo de la industria automotriz y electrica en nuestro pais, para poder hacer un vehiculo chileno de calidad que utilice electricidad... obviamente no como el yagan en su tiempo
 
No sé por qué sospecho que gran parte de ese aumento se va al bolsillo de algún político asqueroso o en su defecto a los bolsillos de los pobres empresarios, emprendedores en un pais sin oportunidades...
Hijos de puta...


el dinero va a ENAP, que tiene perdidas millonarias pero sigue dando bonos de 15 millones para los trabajadores "comunes", imaginen para los gerentes
 
Con el dolar disparado y el precio internacional del petroleo va a seguir disparado de seguro por harto tiempo mas.....
 
La gente se queja del alza de las bencinas, pero no esta ni ahi con los precios usureros de las fondas :hands:

:maestro: 17 Km/L mixto
:maestro: Tener descuento de $8 por litro en su bencinera favorita
 
promesas-bachelet.jpg
 
La gente se queja del alza de las bencinas, pero no esta ni ahi con los precios usureros de las fondas :hands:

:maestro: 17 Km/L mixto
:maestro: Tener descuento de $8 por litro en su bencinera favorita
Eso es verdad , se quejan de que sube la bencina $5 ,$10 o $15 pesos pero si pagan luca por un vaso chico de chicha.
 
Por eso me cuestionó siempre se vale la pena comprarme auto.
Bencina, permiso de circulación, mantención, peajes, tag, tacos, seguro, estacionamiento.además que en mi trabajo cobran por estacionar así que por ahora puro gasto.
Mejor sigo viajando en transantiago y gasto 40 lukas de pasaje.
 
tipico de estas celebraciones chovinistas. Aprovechan que andan todos estupidizados con las mierdas de fondas y fermentando pipeño para meterles la callampa hasta los cocos :burlones:
 
Claro, se compran auto al tiro sin considerar todos los gastos que se asocian a comprar uno y después se quejan de la bencina, típico chileno.

Debería valer 2000 el litro, ahí desaparecen los tacos en tres tiempos.
 
tienes hijos en edad escolar? te lo lleva un "furgon"? te has preguntado cuanto subiria lo que te cobran con la bencina o el petroleo a $2000?

esta claro que los precios de todo siempre sube, pero cuando el precio de la bencina es un porcentaje altisimo solo impuesto, que se creo para otra cosa y lo siguen manteniendo, da para pensar, el estado quiere recaudar mas impuestos, para que? para pagarle mas sueldos a mas zanganos flojos con el fin del binominal? para dar bonos millonarios en ciertos rubros?, para financiar construccion de multideportivos donde no se ve nada de la galeria? en fin, si los impuestos fueran bien aprovechados, que mierda, asi ocurre en otros paises, pero cuando los impuestos son solo para recaudar plata que administran de forma derechamente penca, puta que duele.

pd: los ejemplos se pasean por todos los colores politicos, por lo mismo, ningun gobierno lo ha querido derogar.
 
Volver
Arriba