• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La bombera de Copec que la rompe en TikTok

Bien echada la veneca y no por veneca si no que por weona.
Si quiere grabar videos que lo haga en su casa o en la cafetería. En la estación de servicio es un riesgo innecesario para sus compañeros de trabajo y conductores que deben reaccionar rápido ante accidentes o asaltos que son frecuentes en las bencineras.
 
es igual a Raúl Aredes

images
 
Está weona si que anda con la Pera :foreveralone:, la cagó la weona tremenda pera conchasumadre y no tiene cuello :naster: eso si está maraka te puede dar placer y dolor a la vez, mientras te chupa la corneta y te hace un mamón, te apreta y te machuca las weas :yaoming:.
 

Weona desagradable, fea y atencional.

Ojalá haya renunciado, así no le pagan niuna hueá. Mira que andar haciendo tiktok en horas de trabajo y sacando fotos, yo creo que el jefe se sacó el medio cacho con la renuncia, se ahorró la patá en la raja y la indemnización.

Además de Federica está como para tacleadora de Rugby.

Ya dijeron por MARACA??
 
Nah. Si algo "bueno" tienen las venecas es que no viven de funas o de victimizaciones progres y woke. Lo de esta mina es más chano y chabacano: busca su sugar daddy, y ojalá sea un weon joven, pichulón y con plata (o al menos estabilidad laboral)... tiene mala suerte de que estoy emparejado y que no me gusta la zoofilia. :sisi3:
Correcto. Una wea buena que tienen las caribeñas (exceoto alguna cuica por ahi) es que no caen tanto en estupideces woke. Son maracas e interesadas pero bien patriarcales.
 
Mona peliteñida buscando sugar daddy pa dejar de trabajar, preñarse y ponerse como vaca criando a la larva mientras el hombre se parte el lomo.

No gracias, me quedo con la chilena mandona pero trabajadora.
Chilena trabajadora? JAAASJSSJSJSJ
Post automatically merged:

No se si eres un indio peruano acomplejado o un disociado de la realidad. Las mejores minitas estan en Argentina ya del segundo pa abajo todo es debatible . Y no solo influye lo genetico tambien la cultura y hasta lo economico.
Y las peores estaran entre Peru, Bolivia, Ecuador y centroamerica
No es por nada , pero en chile están las peores... siempre dicen que en esos países hay mujeres horribles pero cuando vas te das cuenta que no es así, hay unas morenazas flaquitas con tremendo culo sin malos hábitos como las guatonas insufribles de acá , buenas pa la talla, a la antigua y para nada desabridas, pelo brilloso y piel radiante sin necesidad de usar un kilo de estuco
 

Años de evolución para que te venga a moquear un negro culiao con olor a caca.

:grito:




 
Volver
Arriba