• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La bruja de blair (2016)

La acabo de ver, si bien es cierto es mucho mejor que "libro de las sombras", senti que esta pelicula fue hecha para los que nunca vieron la pelicula original, que a mi parecer es mas terror psicologico, pero en cambio aqui se abusa demasiado de esos golpes de sonido que se supone debe asustar (esta bien un par de veces pero hay casi 20 minutos que son un golpe de sonido tras otro), como dije, si te gusto la pelicula original mejor quedate con ese recuerdo y si no la has visto, puede que te guste un poco.
Del 1 al 10....4 (y siendo muy generoso)
 
Perrin, y la historia?? Avanza en algo la wea? Se saben mas detalles o información? O es la misma wea que la primera?
 
Perrin, y la historia?? Avanza en algo la wea? Se saben mas detalles o información? O es la misma wea que la primera?

Ah ver, nos vendieron que era la historia era la busqueda del hermanode heather, pero solo se acuerdan de ella al principio y al final de la pelicula, en la original la bruja nunca se vio, aqui si y se parece mas a la zombie del final de "rec", la historia, las situaciones y sobre todo el climax es identica al de la pelicula original (claro que con mas detalles eso si), pero yo considero esta pelicula mas que una secuela una remakuela
 
La uno la vi de pendejo y tenia el hype alto por que en un documental del dsicovery sobre gente desaparecida ,narraron sobre unos jóvenes que se perdieron en el bosque y gente había encontrado la cinta y decían que en la tele no podían mostrar pero mostraron dibujos , me recague de miedo , debe ser la única película que me a dado miedo
 
La acabo de ver, si bien es cierto es mucho mejor que "libro de las sombras", senti que esta pelicula fue hecha para los que nunca vieron la pelicula original, que a mi parecer es mas terror psicologico, pero en cambio aqui se abusa demasiado de esos golpes de sonido que se supone debe asustar (esta bien un par de veces pero hay casi 20 minutos que son un golpe de sonido tras otro), como dije, si te gusto la pelicula original mejor quedate con ese recuerdo y si no la has visto, puede que te guste un poco.
Del 1 al 10....4 (y siendo muy generoso)
Concuerdo
A mí no me gusto
Abuso del sonido alto
Y media fome
Quédense con la uno
 
Esta nueva pelicula no vuelve al terror psicológico sugerente de la 1 (aunque lo intenta), si no que es un terror mucho más burdo y visual... hay un abuso de sonidos altos (como por ejemplo la especie de ente que ruge como oso y los persigue), la brujaen ésta pelicula hace su aparición y es como un monstruo zombie (lo que le quita todo el encanto y misterio a la bruja), se trata de imitar una grabación tipo documental pero hay muchas veces que no se sabe quien está grabando, por lo que termina siendo una mezcla de documental con pelicula....
Además que la trama no aporta nada nuevo a la historia de la bruja blair, sumado a un sin número de cosas sin sentido que ocurren... en conclusión, ni comparable a la pelicula original.
 
Última edición:
Puta que lata, para mi la 1 fue la raja y me hubiera gustado ir a ver esta al cine para sentir lo mismo, pero si es asi como comentan, me ahorro la plata.
 
La uno la vi de pendejo y tenia el hype alto por que en un documental del dsicovery sobre gente desaparecida ,narraron sobre unos jóvenes que se perdieron en el bosque y gente había encontrado la cinta y decían que en la tele no podían mostrar pero mostraron dibujos , me recague de miedo , debe ser la única película que me a dado miedo
Sería interesante ver esos dibujos---
 
Sería interesante ver esos dibujos---
los e buscado por años , tambien el documental pero no e tenido suerte , eran algo asi
devils-witches-dance.jpg

de color amarillo segun recuerdo y parece coloreado , se retratabn a los jovenes siendo hostigados por demonios , como digo me cague de miedo ya que la narracion quedo pero la raja ya que metia en misterio de "que es lo que vieron en la cinta cuando la encontraro " , igual fueron muy hdp los del discovery ya que el documental era sobre desparaciones misteriosas
 
los e buscado por años , tambien el documental pero no e tenido suerte , eran algo asi
devils-witches-dance.jpg

de color amarillo segun recuerdo y parece coloreado , se retratabn a los jovenes siendo hostigados por demonios , como digo me cague de miedo ya que la narracion quedo pero la raja ya que metia en misterio de "que es lo que vieron en la cinta cuando la encontraro " , igual fueron muy hdp los del discovery ya que el documental era sobre desparaciones misteriosas
Pucha debe haber sido genial, lo buscaré igual ya que yo era niño cuando salió La Bruja y como muchos pensé que realmente era una película real xD
 
Vi la 1 en el cine y fue la primera y única vez que he visto a personas adultas cagadas de miedo por una película.

Lo curioso de la cinta fue que a muchos no les causó absolutamente nada de miedo, otros vomitaron mareados por el movimiento constante de la cámara, algunos que la vieron en TV o PC se quedaron dormidos por lo aburrido, etc.

A mí me gusto bastante.
 
Vi la 1 en el cine y fue la primera y única vez que he visto a personas adultas cagadas de miedo por una película.

Lo curioso de la cinta fue que a muchos no les causó absolutamente nada de miedo, otros vomitaron mareados por el movimiento constante de la cámara, algunos que la vieron en TV o PC se quedaron dormidos por lo aburrido, etc.

A mí me gusto bastante.
La original tuvo algo que es difícil de igualar hoy...
 
Volver
Arriba