• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La caida de una Musa ???

Estoy en la pega ahora. EN casa reviso xvideos para opinar debidamente.



DD
:gato:
Abrir xvideos en la pega...:challenge:

Card-12---El-Valiente.jpg
 
Todavía tengo su video perreando entre mis favoritos. Ahora está hecha mierda
 
Wn la cago la maraca, bueno era de esperar el resultado.
en el video creo que hay un memento que dijo el precio, creo que eran 20k.

Y si veo xvideos en la pega sin asco. Pero sin audio
Card-12---El-Valiente.jpg
 
dd no abre xvideos en la pega , por que ya se lo bloquearon :cafe3:


respecto a la susodicha, tenia destino el estrellato si hubiera sido menos chana... pero lo chana wena pal pico y la noche se la llevaron, ademas es la tipica pendeja carretera que con una cervezas en el cuerpo se empelota y se monta en todo lo que pilla...
 


  • valegut_valentinaBastardos culiaos se van a llevar la media demanda si chupo pico es wea miaaaaaaaa jiles ctm y mi facebook me lo bokiaron 3 dias pero calmao k m lo desblokeeen voy a dejar la CAGAAAAA
  • rsobo58What's going on with your site gorgeous
  • hernanpumarinoManden el video.. Es para un trabajo de la pega
  • sebastian_1992_2014Que verguenza para tu pobre hijo wn cuando crezcan y vea a su mamá chupando pico de pana xD soy entera maraca piensa en tu cabro chico weona pitia bueno que cobosiendote capas que te lo agarri5a cacha a el y a los compañeros xD
  • omgitsdariSeca!! Jajajssj
  • millares.cristianSi. Lo. Chipas. Chupalo. Ricoo
  • laporongastnclAwante vale
  • s_hirleyfranWujajakakkauajajaja
  • paulroman4224Ponele gut
  • isaias_placenciaMás encima los weones quieren juntarse con ella y tiene el moco como de mil weones Ojalá el sename te quite a tu hijo y se salve de tener el futuro de puta barata como tu
  • king.mauriMaldita rata pensé que chupabas el pico de pana y que tan caliente eras , pareces una amateur ajajaja
  • gonzalezfelipe330Muestren el video
  • p4titooYo quiero ese vídeo gut
  • kev_malikkQuien tiene el video? Ajaj
  • daniel_esnou._Yo tengo el video xd
  • andres_nicolas7Ajajjaajaj mandelo
  • danipereez98Mandenlo we
  • miguelangelalmanzarojasVi el video el mismo dia que transmitia en vivo pero un es dueño de hacer lo que a uno le da la gana mientras no dañe a los demas el que vio el video lo vio el que no aplaude asi que a ponerse los pantaloncitos y ser hombrecitos sin memoria
  • diegito_fire@valegut_valentina puedo ver uno
  • janorastaYo quiero ver los videos
  • ro_us82@daniel_esnou._ pasa el video
 


  • valegut_valentinaBastardos culiaos se van a llevar la media demanda si chupo pico es wea miaaaaaaaa jiles ctm y mi facebook me lo bokiaron 3 dias pero calmao k m lo desblokeeen voy a dejar la CAGAAAAA
  • rsobo58What's going on with your site gorgeous
  • hernanpumarinoManden el video.. Es para un trabajo de la pega
  • sebastian_1992_2014Que verguenza para tu pobre hijo wn cuando crezcan y vea a su mamá chupando pico de pana xD soy entera maraca piensa en tu cabro chico weona pitia bueno que cobosiendote capas que te lo agarri5a cacha a el y a los compañeros xD
  • omgitsdariSeca!! Jajajssj
  • millares.cristianSi. Lo. Chipas. Chupalo. Ricoo
  • laporongastnclAwante vale
  • s_hirleyfranWujajakakkauajajaja
  • paulroman4224Ponele gut
  • isaias_placenciaMás encima los weones quieren juntarse con ella y tiene el moco como de mil weones Ojalá el sename te quite a tu hijo y se salve de tener el futuro de puta barata como tu
  • king.mauriMaldita rata pensé que chupabas el pico de pana y que tan caliente eras , pareces una amateur ajajaja
  • gonzalezfelipe330Muestren el video
  • p4titooYo quiero ese vídeo gut
  • kev_malikkQuien tiene el video? Ajaj
  • daniel_esnou._Yo tengo el video xd
  • andres_nicolas7Ajajjaajaj mandelo
  • danipereez98Mandenlo we
  • miguelangelalmanzarojasVi el video el mismo dia que transmitia en vivo pero un es dueño de hacer lo que a uno le da la gana mientras no dañe a los demas el que vio el video lo vio el que no aplaude asi que a ponerse los pantaloncitos y ser hombrecitos sin memoria
  • diegito_fire@valegut_valentina puedo ver uno
  • janorastaYo quiero ver los videos
  • ro_us82@daniel_esnou._ pasa el video


"
  • sebastian_1992_2014Que verguenza para tu pobre hijo wn cuando crezcan y vea a su mamá chupando pico de pana xD soy entera maraca piensa en tu cabro chico weona pitia bueno que cobosiendote capas que te lo agarri5a cacha a el y a los compañeros xD
seguro la mama de este pobre y triste csm no chupó nunca pico :lol2:
 
"
  • sebastian_1992_2014Que verguenza para tu pobre hijo wn cuando crezcan y vea a su mamá chupando pico de pana xD soy entera maraca piensa en tu cabro chico weona pitia bueno que cobosiendote capas que te lo agarri5a cacha a el y a los compañeros xD
seguro la mama de este pobre y triste csm no chupó nunca pico :lol2:

charchas qliaos que se ponen a dar charlas de moralidad por facebook :risa:
apuesto que el weeta qliao vive con la mamá y no paga la pensión.
 
me estay weando que la culia transmitio en vivo chupando tula? jajajajajaja

chana culia, habla en chanesco, no se porque me sorprendio esa wea si era logico :lol2:
 
Última edición:
Volver
Arriba