• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La caida de una Musa ???

pendeja culia rica... yo se lo pongo igual...
manga de afeminados que se culean al mouse del pc...
 
esta pedida la pobre mina, al cementerio o al CPF
 
oye hoy dia subio fotos sin maquillaje y es bonita la mina

not bad
 
A la rubia nicagando le chupo el hoyo
2cdzlfp.png
jaja porq no?
igual se le ve langueteable en la foto
 
Le dan color, esta weona es alumbrada nomás, pero muchas minas hasta pa' meter un vil seguro, un par de pasajes, un par de días en cabaña, o tener un carrete auspiciado pasan el chico (y algunas son casadas, "señoras"....cuek!).

Muchas minas confunden la igualdad de genero con la degradación del genero :sisi:.
 
Última edición:
Casi me da pena la mina.
Le psicopateo sus posteos en FB y la mina carretea desde jueves a lunes por la tarde 2:
Mas encima está adicta a las pastillas y la coca. Y con alcohol es una combinación ultra ganadora.
Prostituta lo es, pero se mete con tipos que ya tienen la movida hecha. Un llamado y listo.
Tiene un hijo que si cachan el FB de la mina, demás el SENAME se mete para quitarselo si es que ya no se lo quitaron y está al cuidado de la abuela.

Con 18 años, ese cuerpo escultural que tenía ya se está echando a perder. Mas encima la mina no tiene nada de cerebro.
:nonono:

Lo divertido es que no va a faltar el gordo granudo que la "rescate" a sus 30 años con 4 cabros chicos repartidos por el Sename y le de la tranquilidad monetaria para que la mina se rehabilite finalmente y sea una mujer de bien.


DD
:gato:


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 


Esta llegar y hacerla

La típica talla aweoná de curaos al mermelá de weas que dejo el celular en la mesa y fue al baño :babeando:

Se viene la carrera de relevos, donde la Gut le pasará el testigo a la Karlita :sisi:
 
Estoy preocupado, su FB ya no existe y no hay actividad en su instagram :eek:

Voy a darme una vuelta por la sección roja de los diarios pa cachar si la mina :dead: en una balacera entre narcos o la ajustició su pierno. :flaite:

DD
:gato:
 
Estoy preocupado, su FB ya no existe y no hay actividad en su instagram :eek:

Voy a darme una vuelta por la sección roja de los diarios pa cachar si la mina :dead: en una balacera entre narcos o la ajustició su pierno. :flaite:

DD
:gato:
Quizás vió la luz y enderezó el camino del bien,las buenas costumbres y se pondrá a estudiar para sacar una carrera por el bien de la bendición :tecito:
 
Volver
Arriba