• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La charla anti-feminista en Iglesia de Las Condes: “Es la destrucción de todo el orden natural”

La organización Defiendo Chile realizó una charla en la Iglesia Presbiteriana Cristo Rey de Las Condes, en la que criticaron duramente la "ideología de género".

20161020_124105-574x378.png

Andrea Balbontín, encargada de la charla.
Un día antes de que miles de mujeres salieran a marchar para reivindicar sus derechos y para frenar la violencia y la ideología machista, en la Iglesia Prebisteriana Cristo Rey de Las Condes se daba un taller que iba en un sentido absolutamente contrario y criticaba profundamente lo que llaman la “ideología de género”.

En la actividad describieron a la “ideología de género” como “un conjunto de ideas que abarca la imposición política económica, social, cultural, acientífico, moral, asistémica, promovidas mundialmente inspirados en la ideología marxista de la lucha de clases, estableciendo que los géneros masculinos/femeninos son una construcción social y no propiamente natural,cuya finalidad es la destrucción de todo el orden natural de las cosas: matrimonio, familia, niños, religión o credos, fronteras, mujer, anulación del hombre”. Según Andrea Balbontín, quien impartía la charla, el punto de inflexión hacia la decadencia humana se dio en el siglo XX cuando “la mujer decide que será superior al hombre”, Y dice que consideraron la maternidad como “una enfermedad y un castigo social” y se rebelaron en contra de ella. “En ese momento se dice que ‘la sociedad nos impuso la maternidad. Nos vamos contra la maternidad, contra el hombre opresor, este hombre tirano’”.



Balbontín es una reconocida activista pro-vida que publica sus conceptos e ideas como columnista del diario El Demócrata. Aunque la charlista hizo una distinción: “Están las feministas que luchan por la igualdad de derechos civiles y políticos y también igualdad de oportunidades. Yo no soy feminista pero no tiene nada de malo luchar por esto. Sin embargo las radicales van mas adelante y dicen que ‘no queremos solo igualdad de oportunidades. Queremos ser como hombres. Queremos ser hombres’“.

http://www.eldinamo.cl/nacional/201...s-es-la-destruccion-de-todo-el-orden-natural/

mussolini_11.gif



no existe un orden natural para manifestaciones de orden cultural. Partamos de esa base. A esta gente le hace falta mucha filosofía aun. Se quedaron en la edad media, en la escolástica, que esta destrozada desde la ilustración y la filosofía critica kantiana. Luego, su discurso no tiene ni sentido, ni profundidad, ni nada. No hay una critica real. Es simplemente una vieja reaccionaria e ignorante, con una formación que denota demasiados sesgos y privilegios.
 
¿Por qué es malo que esa tipa opine en contra de la idiotez del igualitarismo degénero?
¿Por qué no huevean a los musulmanes con su política de trato a las mujeres?

Por más que griten las feminazis y los sjw, el "género" es un invento de ellos, ya que lo único válido es la relación entre cromosomas y caractarísticas expresadas naturalmente. Cortarse el pico no equivale a cambiar los cromosomas, así como tampoco vestirse de mujer reemplazará a una.

Todo este show de griterío fascista para someter a la crítica busca destruir el núcleo de la familia, para que los niños queden solos y educados por el Partido. Es pura política, y esos grupos feminazis son financiados por los socialistas. Es su versión fome de los memes, donde en vez de risas se entrega ridículo y expulsión de lo seguro.
 
esta wea es el otro extremo de lo nefasto
:meomeon: Feministas
:meomeon: Elite de la Iglesia Católica
 
No podí pretender que te tomen en serio metiendo dentro de la categoría "orden natural de las cosas" el matrimonio y resto de weás evidentemente artificiales :nonono:
 
MULTICULTURALISMO NOW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! WATONA AGNOSTICA MASONICA MULTICULTURALISTA..............MUJERES REGORDETAS AMACHADAS Y MAS FEA QUE TREN FANTASMA INVADEN LAS CALLES DE CHILE, CAMIONERAS VOGOTUDAS. Y SON LAS MISMAS MUJERES ESAS GRUESAS, REGORDETAS CAMIONERAS QUE PROMUEVE QUE SUS HIJOS HOMBRES SEAN WECOS. AY IVAN SE CASARA CON CARLOS Y LAS WEONAS DICEN HAY QUE FELICIDAD ESE ES AMOR..............TONTAS WEONAS CAMIONERAS.......MUJERES COMO ESTAS SON LAS CULPABLES QUE MUCHOS HOMBRES SE VUELVAN MARICAS.
 
La opinion de una oveja catolica
Nada nuevo y totalmente fuera de moda XD
 
yo no estoy en contra del feminismo, a pesar de encontrarme un poco machista... lo que si estoy en contra es de feminazismo que ha aparecido ultimamente...

me parece bien que protesten por los femicidios, pero el resto de "demandas" son ridiculas
 
Yo le encuentro la razón, independiente si es religiosa o no, por qué? porque siempre he dicho que solo es una lucha de egos, las mujeres solo quieren elevar su ego, les arde el culo a estas peucas pensar que por naturaleza JAMÁS podrán ser como un hombre y por eso, se están "rebelando", pero entiendan, ni antes ni ahora ni NUNCA se podrán igualar, es una cuestión tan básica, tenemos cualidades diferentes como géneros, pero eso no significa que tengamos que odiarnos, pero hazle entender eso a estas mierdas.

Pero no se preocupen, están haciendo que el machismo opresor las reprima más
 
Anexo al tema....la mina con tremendas ojeras, peor que las mías post carreta de un día sábado, la cago.

Phantom-1.jpg
 
Hay que hacerle caso a las ordenes de dios...

La elite cada vez mas imbecil al caer en el juego de lo politicamente correcto/incorrecto...
 
Cada persona tiene el derecho de vivir su caga de existencia como se le plazca, espero que las futuras generaciones no vivan bajo las estupidas ordenes religiosas
 
El nuevo orden mundial, illuminatis y esas tonteras están detrás de esto :retard:

Los animales no tienen capacidad intelectiva :retard:

El afecto humano viene del alma y el de los animales es instintivo :retard:


Y así la ñora dice que los wns de la ideología de género son acientificos, careraja
 
albert-pke.jpg



Las cartas de Albert Pike a Giuseppe Mazzini sobre las tres Guerras Mundiales
b6106097aa408565ef1a3d93eb98b6b4
El_Informador
2 años ago




Giuseppe Mazzini y Albert Pike, ambos satanistas, del más elevado grado, mantuvieron una extraña correspondencia, especialmente entre 1870 y 1871. ¿Qué decían esas cartas?

Giuseppe Mazzini (Italia, 1805-1872) francmasón de grado 33, carbonario, Gran Maestre Illuminati en 1834, fundador de la Mafia y promotor de la Reunificación Italiana.

Albert Pike (E.U. 1908-1891) uno de los padres fundadores del Antiguo Rito Escocés de la Masonería; cabalista; era un tipo brillante intelectualmente y se graduó en Harvard; ejerció como General de Brigada del Ejército Confederado; masón de grado 33, fué uno de los líderes del Ku Klux Klan, y Gran Maestre Illuminati. Albert Pike fue considerado como el líder masón más grande de su tiempo, y tal vez de todos los tiempos.

Es muy interesante, sobre todo para los masones de a pié, la frase de Albert Pike sobre la Masonería:

“La verdad transcendental es demasiado importante para que sea conocida por todo el mundo. Los masones de grados inferiores simplemente tendrán el derecho a saber aquello que nosotros queramos comunicarles, y los grandes secretos estarán reservados para los grandes iniciados”.

Albert Pike aseguraba a Mazzini y a sus otros compañeros fraternales de Logias, que tenía un “Espíritu Guía” que le iluminaba con sabiduría divina para conseguir un Gobierno Mundial. De hecho, según se decía en aquellos ambientes oscuros, Pike se comunicaba directamente con Satanás.

El 15 de agosto de 1871, Albert Pike escribió una carta confidencial a Giuseppe Mazzini, revelando cuál iba a ser la Agenda de los grandes Eventos Mundiales para la humanidad:

La 1ª Guerra Mundial

“Debe propiciarse para permitir a los Illuminati derrocar el poder de los Zares de Rusia y hacer de ese país una fortaleza del Ateísmo Comunista. Las divergencias causadas por los agentes de los Illuminati entre los Imperios Británico y Alemán se usarán para fomentar esta guerra. Al final de la guerra, el Comunismo se erigirá y usará para destruir a otros gobiernos y para debilitar a las religiones”.



Las guerras mundiales, y por extensión todas las guerras, han sido una Estafa satánica del Complot mundialista Illuminati.

La 2ª Guerra Mundial

“Debe fomentarse aprovechando las diferencias entre los Fascistas y los Sionistas políticos. Esta guerra debe realizarse para que el Nazismo sea destruido y el Sionismo político salga lo suficientemente fuerte como para crear un Estado soberano de Israel, en Palestina.

Al mismo tiempo, durante la 2ª Guerra Mundial, el Comunismo Internacional debe hacerse suficientemente fuerte para contrarrestar a la Cristiandad, que entonces será constreñida y controlada hasta el tiempo que la necesitemos para el cataclismo social final”.



Tras la 2ª Guerra Mundial, la URSS salió muy fortalecida y se convirtió en una gran superpotencia mundial, solamente para hacer de contrapeso con las naciones cristianas y capitalistas, siguiendo el guión de Albert Pike.

La 3ª Guerra Mundial

“Se fomentará aprovechando las diferencias causadas por los agentes de los Illiminati entre los Sionistas políticos y los líderes del Mundo Islámico. La guerra debe conducirse de un modo que el Islam y el Sionismo político se destruyan mutuamente. Mientras tanto, las otras naciones, una vez más, divididas sobre este asunto, se verán obligadas a luchar hasta el punto de la completa extenuación física, moral, espiritual y económica”…

Desataremos a los Nihilistas y a los ateístas, y provocaremos un cataclismo social formidable que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del ateísmo absoluto, origen de la crueldad y de los disturbios más sangrientos.

Entonces, en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminarán a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con la Cristiandad, cuyos espíritus deistas estarán desde ese momento sin brújula ni dirección, ansiosos por un ideal, pero sin saber donde dirigir su adoración, recibirán la verdadera luz a través de la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer, sacada finalmente a la vista pública.

Esta manifestación resultará a partir del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción de la Cristiandad y el ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo.”



Estas cartas entre Pike y Mazzini se mostraron durante un tiempo en la Biblioteca del Museo Británico de Londres (British Museum). Naturalmente, el Museo Británico desmiente la existencia de dichas cartas. Sin embargo, el oficial de Inteligencia de la Royal Canadian Navy, William Guy Carr, pudo copiarlas en aquella época; una valiosa información que después plasmaría en su libro ”Peones en el Juego” ”Pawns in the Game”, publicado en Canadá en 1955.

Es muy interesante la obra literaria del ex-oficial de Inteligencia William Guy Carr, (Inglaterra 1895- Canadá 1959) porque era una persona muy versada en las conspiraciones mundiales, que manejaba información de primera mano, y que escribió una serie de interesantes libros, a cual de ellos más revelador. Y todo en unos tiempos muy tempranos.



“Desataremos a los Nihilistas y a los ateístas, y provocaremos un cataclismo social formidable que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del ateísmo absoluto, origen de la crueldad y de los disturbios más sangrientos.
 
Última edición:
941800_448547768570426_2075766863_n.jpg

Curiosamente la ideología pogre defendida por la izquierda wisky, marxistas canapes de huevo y Sjw, la cual se puede descomponer en: matrimonio entre sodomitas, adopción de niños por pervertidos sexuales, aborto indiscriminado, promoción y legalización de las drogas, promoción del alcohol, multiculturalismo, ateismo, Nueva Era, etc, en resumen destrucción de los valores de la sociedad occidental. Son exactamente los mandamientos que le dio el demonio Aiwass / Lam al mago satanista Aleister Crowley.
 
albert-pke.jpg



Las cartas de Albert Pike a Giuseppe Mazzini sobre las tres Guerras Mundiales
b6106097aa408565ef1a3d93eb98b6b4
El_Informador
2 años ago




Giuseppe Mazzini y Albert Pike, ambos satanistas, del más elevado grado, mantuvieron una extraña correspondencia, especialmente entre 1870 y 1871. ¿Qué decían esas cartas?

Giuseppe Mazzini (Italia, 1805-1872) francmasón de grado 33, carbonario, Gran Maestre Illuminati en 1834, fundador de la Mafia y promotor de la Reunificación Italiana.

Albert Pike (E.U. 1908-1891) uno de los padres fundadores del Antiguo Rito Escocés de la Masonería; cabalista; era un tipo brillante intelectualmente y se graduó en Harvard; ejerció como General de Brigada del Ejército Confederado; masón de grado 33, fué uno de los líderes del Ku Klux Klan, y Gran Maestre Illuminati. Albert Pike fue considerado como el líder masón más grande de su tiempo, y tal vez de todos los tiempos.

Es muy interesante, sobre todo para los masones de a pié, la frase de Albert Pike sobre la Masonería:

“La verdad transcendental es demasiado importante para que sea conocida por todo el mundo. Los masones de grados inferiores simplemente tendrán el derecho a saber aquello que nosotros queramos comunicarles, y los grandes secretos estarán reservados para los grandes iniciados”.

Albert Pike aseguraba a Mazzini y a sus otros compañeros fraternales de Logias, que tenía un “Espíritu Guía” que le iluminaba con sabiduría divina para conseguir un Gobierno Mundial. De hecho, según se decía en aquellos ambientes oscuros, Pike se comunicaba directamente con Satanás.

El 15 de agosto de 1871, Albert Pike escribió una carta confidencial a Giuseppe Mazzini, revelando cuál iba a ser la Agenda de los grandes Eventos Mundiales para la humanidad:

La 1ª Guerra Mundial

“Debe propiciarse para permitir a los Illuminati derrocar el poder de los Zares de Rusia y hacer de ese país una fortaleza del Ateísmo Comunista. Las divergencias causadas por los agentes de los Illuminati entre los Imperios Británico y Alemán se usarán para fomentar esta guerra. Al final de la guerra, el Comunismo se erigirá y usará para destruir a otros gobiernos y para debilitar a las religiones”.



Las guerras mundiales, y por extensión todas las guerras, han sido una Estafa satánica del Complot mundialista Illuminati.

La 2ª Guerra Mundial

“Debe fomentarse aprovechando las diferencias entre los Fascistas y los Sionistas políticos. Esta guerra debe realizarse para que el Nazismo sea destruido y el Sionismo político salga lo suficientemente fuerte como para crear un Estado soberano de Israel, en Palestina.

Al mismo tiempo, durante la 2ª Guerra Mundial, el Comunismo Internacional debe hacerse suficientemente fuerte para contrarrestar a la Cristiandad, que entonces será constreñida y controlada hasta el tiempo que la necesitemos para el cataclismo social final”.



Tras la 2ª Guerra Mundial, la URSS salió muy fortalecida y se convirtió en una gran superpotencia mundial, solamente para hacer de contrapeso con las naciones cristianas y capitalistas, siguiendo el guión de Albert Pike.

La 3ª Guerra Mundial

“Se fomentará aprovechando las diferencias causadas por los agentes de los Illiminati entre los Sionistas políticos y los líderes del Mundo Islámico. La guerra debe conducirse de un modo que el Islam y el Sionismo político se destruyan mutuamente. Mientras tanto, las otras naciones, una vez más, divididas sobre este asunto, se verán obligadas a luchar hasta el punto de la completa extenuación física, moral, espiritual y económica”…

Desataremos a los Nihilistas y a los ateístas, y provocaremos un cataclismo social formidable que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del ateísmo absoluto, origen de la crueldad y de los disturbios más sangrientos.

Entonces, en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminarán a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con la Cristiandad, cuyos espíritus deistas estarán desde ese momento sin brújula ni dirección, ansiosos por un ideal, pero sin saber donde dirigir su adoración, recibirán la verdadera luz a través de la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer, sacada finalmente a la vista pública.

Esta manifestación resultará a partir del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción de la Cristiandad y el ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo.”



Estas cartas entre Pike y Mazzini se mostraron durante un tiempo en la Biblioteca del Museo Británico de Londres (British Museum). Naturalmente, el Museo Británico desmiente la existencia de dichas cartas. Sin embargo, el oficial de Inteligencia de la Royal Canadian Navy, William Guy Carr, pudo copiarlas en aquella época; una valiosa información que después plasmaría en su libro ”Peones en el Juego” ”Pawns in the Game”, publicado en Canadá en 1955.

Es muy interesante la obra literaria del ex-oficial de Inteligencia William Guy Carr, (Inglaterra 1895- Canadá 1959) porque era una persona muy versada en las conspiraciones mundiales, que manejaba información de primera mano, y que escribió una serie de interesantes libros, a cual de ellos más revelador. Y todo en unos tiempos muy tempranos.



“Desataremos a los Nihilistas y a los ateístas, y provocaremos un cataclismo social formidable que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del ateísmo absoluto, origen de la crueldad y de los disturbios más sangrientos.
Es notable como en el tiempo que supuestamente se escribieron esas cartas se emplean términos como "fascismo" que todavia no existían, estos masones grado 30 seguramente veian el futuro con su tercer ojo :retard:
 
Última edición:
Volver
Arriba