• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Colombiana, nueva teleserie del Canal de casi todos. Disfrútenla

Esa wea es mas blanca que los ABC 1 endogamicos... si el papel no lo tiene el pendejo ql de la polar, el personaje es absolutamente inverosimil... lo que no quita que la novela siga siendo una mierda...
 
Y ahora pongan la historia del Haitiano que no da el asiento para volverme un mar de lágrimas....



:gaia:
Negros culiaos, parece tuvieran un iman en la raja, apenas ven un asiento en el metro se empotran en la wea.
 
y nadie sabe editar videos , podrian hacer videos troles con los asaltos colombianos con el logo de tvn :lol2: titulados avanze la colombiana
PUTA WN TVN ESTA COMO PACO EN YOUTUBE YO TRATE DE HACER UN COMPILADO CON TODAS LAS ESCENAS DEL CHINGAO DE AMORES DE MERCADO Y ME LO BAJARON POR COPYRIGTH COMO A LOS 3 DIAS NOSE COMO APELAR O QUE HACER PA QUE NO LO PILLEN PUESTO QUE IGUAL E VISTO VIDEOS DE TVN QUE NO SON SUBIDOS POR EL CANAL OFICIAL DE TODAS FORAS BUENA LA IDEA YO CREO QUE EL COMUN DE LOS CHILENOS NO ESTA NI HAY CON LA INMIGRAION HAY QUE CREAR CONCIENCIA DE LO QUE SE VIENE
 
pffff terrible falso xDDD

Los pendejos sea con quien sea, harán bullyng igual, guaton, orejon, fleto, negro, chino, etc etc

Aiii no ez k ez kolombianoooh loh dizcriminah

XtSR5hR.jpg
 
Volver
Arriba