• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

la concha de tu hermana! me acaban de invitar a un baby shower 8===D

comparito, acostumbrese a no ir a ninguna parte obligado. mande un regalo (pa eso son esas weás), una excusa decente y listo. no se caliente el mate. no es de persona con madurez el complicarse por obligaciones sociales. cumpla con el regalito y no lo pueden hueviar, eso es de mujeres. si una mujer te dice que tienes que ir, porque ella lo dice, no tienes que hacer caso. simplifique.
 
una prima se preñó y me acaban de invitar pa que vaya con mi peuca.

tengo entendido que esas weas (inutiles) son solo pa mujeres pos wn.... que wea voy a andar weiando en eso.... chancho en misa :sconf:

y ni ahi con que me digan el clasico: "...y tu cuando?"

tumblr_m8ym3nUAMK1rzvotxo1_400.gif

Lee bien reconchatumadre:

1.- Métete tu caga de tema por el culo.
2.- Si a la peuca ql de tu prima no la preño un Brayatan seguramente mientras las maracas toman sour, va hacer un asado.
3.- Si no quieres ir hazte hombre CTM y no vayas mariconazo rql.
 
Tambien me han invitado, mandalos a la csm no mas, inventa cualquier wea.
Como tan pussy en decir que no.
 
O sea,
Los comentarios, experiencias vividas relatadas aquí, consejos y weas por el estilo valieron callampa de burro :awesomehands:


tumblr_m8ym3nUAMK1rzvotxo1_400.gif

pa nada simpadrito.

fueron de mucho apoyo de por si.

siempre es bueno nutrirse de las experiencias de los demas contertulios.

como dicen en los cines: "en el improbable caso" de haber tenido que ir a esa wea, necesitaba saber a que iba.

abrazos y besitos sabor frambuesa
 
solo falta que coronen todo con la roteria de "entregarte un listado de regalos para el bebé" en alguna casa comercial pos wn :sconf:


añoro aquellos tiempos en que el crio ya cumplia 15 años cuando recien sabiay que habia nacido :lol2:

ahora tanta wea y escandalo que hacen wn
Uuuuh te encargo el cumpleaños que no me mamé este finde, 2 años la niñita y faltó que llegara una culia vestida de Frozer, Frozen, Frezia aaaah como se escriba la cnochadesumadre
 
Panorama de huevonas estúpidas con aires de snob, con el objeto de hablar huevadas e incentivar el consumismo extremo.
Si a tu prima valora la verdad, di que no te gustan esos "eventos sociales", si es de las que no les gusta escuchar la verdad, di que tienes compromiso.
Si puedes arranca compadre, de verdad te lo digo.
 
A mi me invitaron la otra semana y no fui. Total digo que me resfrie el dia antes por ultimo.
 
una prima se preñó y me acaban de invitar pa que vaya con mi peuca.

tengo entendido que esas weas (inutiles) son solo pa mujeres pos wn.... que wea voy a andar weiando en eso.... chancho en misa :sconf:

y ni ahi con que me digan el clasico: "...y tu cuando?"

tumblr_m8ym3nUAMK1rzvotxo1_400.gif
"me invitaron", "mi peuca"... no sea mitómano cimpadrito :lol2:
 
Volver
Arriba