• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La conexión Asiatica: La aerolínea de Mongolia que disparó el aterrizaje de haitianos en Chule

justo lo estaba leyendo en ciper, y si ya con los vuelos que nosotros conociamos el escenario era DANTESCO, ahora con estos nuevos antecedentes el escenario se ha transformado en APOCALIPTICO.

Lo unico que falta es que los marcianos empiecen a hacer vuelos charter desde basurero principe y estamos daos.
 
Una aerolinea mongola trayendo sujetos menos inteligentes que un mongolico...

1454440681-meruane.jpg
 
me voy a pegar una volada......
y si esto es parte de un plan maestro para desestabilizar al país y llevarlo a una situación de caos interno, para después los de siempre se adueñen de el y vengan a rescatarnos, junto al nuevo ORO BLANCO (litio, cobalto, cobre), ya se que es una volá con mucho tolueno añejado de 30 años, pero como esta el mundo todo puede ser.....o no?.
 
Lo único que espero es que aparezca un segundo Pinochet y haga la limpieza más grande de la historia chilena.

La limpieza consistirá en:

- Encarcelamiento de Bachelet y todos sus secuaces.
- Disolver la Nueva Mayoría y el Frente Amplio.
- Eliminar todos los partidos de izquierda, como el PC, PS, PPD, RD, etc
- Eliminar la CUT, MOVILH, Fundación Fre, INDH.
- Quemar todos los libros con ideologías de izquierda y destruir todos los servidores que almacenen páginas alusivas a la izquierda.
- Romper lazos con la ONU y varias ONGs
- Exiliar a todos los militantes de partidos de izquierda y lideres sindicales vendidos.
- Cadena perpetúa al que se atreva a hacer una revuelta.
 
Lo único que espero es que aparezca un segundo Pinochet y haga la limpieza más grande de la historia chilena.

La limpieza consistirá en:

- Encarcelamiento de Bachelet y todos sus secuaces.
- Disolver la Nueva Mayoría y el Frente Amplio.
- Eliminar todos los partidos de izquierda, como el PC, PS, PPD, RD, etc
- Eliminar la CUT, MOVILH, Fundación Fre, INDH.
- Quemar todos los libros con ideologías de izquierda y destruir todos los servidores que almacenen páginas alusivas a la izquierda.
- Romper lazos con la ONU y varias ONGs
- Exiliar a todos los militantes de partidos de izquierda y lideres sindicales vendidos.
- Cadena perpetúa al que se atreva a hacer una revuelta.



KEH VUELVAH EL DIKTADORRRR :grito:


vieja culia'
 
¿Sabis lo que me preocupa wn? es que la poblacion migrante es solo el 2,5% del pais en estos momentos, 2,5% po wn! pero tiene que haber algo detras de esto wn. Onda es mucha la cosa mediatica que le estan dando a los Masisis, es como cuando habia partido de futbol o algo y en el congreso nos metian la pichula hasta la nuca.
Igual si son turistas, deberian traer el pasaje ida y vuelta y ahi ningun problema en devolverse a su pais o no?

Bueno, me deja muchas preguntas este tema de los Haitianos wn.
 
que chucha weon, todo el mundo esta metido en la wea de trafico de masisis, como se ríen de Chile aya afuera conchesumadre :nonono:
 
La facultad discrecional, para decidir quién entra y quién no, es de la PDI, la cual depende del Ministerio del Interior, ergo el Gob. de Bachelet es la responsable.

Si en la PDI, hubiesen negado la entrada a un avión de haitianos, la aerolínea tiene que llevarlos de vuelta y se acaba el negocio.


Es culpa del ejecutivo, de nadie más. Gracias por tanto Bachelet :nonono:
 
¿Sabis lo que me preocupa wn? es que la poblacion migrante es solo el 2,5% del pais en estos momentos, 2,5% po wn! pero tiene que haber algo detras de esto wn. Onda es mucha la cosa mediatica que le estan dando a los Masisis, es como cuando habia partido de futbol o algo y en el congreso nos metian la pichula hasta la nuca.
Igual si son turistas, deberian traer el pasaje ida y vuelta y ahi ningun problema en devolverse a su pais o no?

Bueno, me deja muchas preguntas este tema de los Haitianos wn.
quien te dijo que es el 2,5%? el chancho boric?
 
La Nueva Mayoría es la wea más siniestra que ha pasado por este país, y hay gente que la defiende :ohno:

Yo creo que hay que hacer campañas en zonas populares, para que las bertas y huasos lalos abran los ojos y no se dejen influenciar. La NM hizo mierda la calidad de la educación, a ellos le convienen tener gente ignorante para manipular a su antojo y ganarse los votos. Es terrible el reportaje que hicieron en TVN sobre los niños que apenas saben comprender lo que leen y que probablemente los hagan pasar de curso aunque reprueben las materias. Definitivamente es terrible lo que está pasando.
 
cuando se destape totalmente la olla va a quedar la cagada. con razón algunos ya están apretando cachete y la pdi esta reteniendo gente
 
Lo único que espero es que aparezca un segundo Pinochet y haga la limpieza más grande de la historia chilena.

La limpieza consistirá en:

- Encarcelamiento de Bachelet y todos sus secuaces.
- Disolver la Nueva Mayoría y el Frente Amplio.
- Eliminar todos los partidos de izquierda, como el PC, PS, PPD, RD, etc
- Eliminar la CUT, MOVILH, Fundación Fre, INDH.
- Quemar todos los libros con ideologías de izquierda y destruir todos los servidores que almacenen páginas alusivas a la izquierda.
- Romper lazos con la ONU y varias ONGs
- Exiliar a todos los militantes de partidos de izquierda y lideres sindicales vendidos.
- Cadena perpetúa al que se atreva a hacer una revuelta.
Le falta lo más importante compadrito, fortalecimiento de una economía proteccionista porque nos van a llover los bloqueos internacionales
 
Yo espero que cuando apenas Bachelet entregue el poder, lleguen los Carabineros y la tomen presa en pleno acto público, frente a todo Chile.
¿cuales carabineros?, los ladrones :eek: , los que ya nadie respeta porque simplemente se fue a la CSM su credibilidad y su honor, lo siento perrito estamos hasta el pico
 
¿Sabis lo que me preocupa wn? es que la poblacion migrante es solo el 2,5% del pais en estos momentos, 2,5% po wn! pero tiene que haber algo detras de esto wn. Onda es mucha la cosa mediatica que le estan dando a los Masisis, es como cuando habia partido de futbol o algo y en el congreso nos metian la pichula hasta la nuca.
Igual si son turistas, deberian traer el pasaje ida y vuelta y ahi ningun problema en devolverse a su pais o no?

Bueno, me deja muchas preguntas este tema de los Haitianos wn.
también hablan 4 idiomas y tienen 2 años mas de escolaridad que el chileno
:sisi:
 
me voy a pegar una volada......
y si esto es parte de un plan maestro para desestabilizar al país y llevarlo a una situación de caos interno, para después los de siempre se adueñen de el y vengan a rescatarnos, junto al nuevo ORO BLANCO (litio, cobalto, cobre), ya se que es una volá con mucho tolueno añejado de 30 años, pero como esta el mundo todo puede ser.....o no?.
quieren balcanizar chule
 
Volver
Arriba