• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La conmovedora carta de la mamá del joven que golpearon brutalmente porque creyeron que era chileno

Poseid8n

Plasta
Registrado
2014/04/19
Mensajes
986
Sexo
Macho
Patricia Perez expresó en el texto su impotencia por lo sucedido a su hijo de 18 años.

La madre del joven que fue atacada en forma brutal porque creyeron que era chileno escribió una carta en Faceboo que se volvió viral.



Patricia Perez expresó en el texto su impotencia por lo sucedido a su hijo de 18 años.

El pasado dos de diciembre, en San Carlos, Mendoza, un grupo de seis personas atacaron y desfiguraron a Favio de 18 años porque pensaron que era chileno. El chico debió ser internado en el hospital Central con traumatismo facial y fractura mandibular bilateral.

jovenchileno.jpg
 
Seguramente un grupo de chorros que no tiene un choto que hacer. Hijos de un container lleno de putas.
 
Changa changa changa
Changa changa changa
Changa changa changa
Cuarteto!!!
 
Me cargan estas cartas culiás que empiezan;

Mi hijo es sano, deportista, buen amigo, buen estudiante, trabaja en actividades sociales...

A quién le importa esa hueá, ¿acaso si el hueón fuera malo justificaría la sacá de chucha gratuita? además quién sabe si es verdad que al hueón le sacaron chucha gratuitamente, si me dan todas esas características y además es argentino, puta te apuesto que el culiao trató de cancherearle a 6 hueones y lo reventaron por ahueonao.
 
Como tan aweonaos,wn. Está bien,hay rivalidad,pero para pegarle a alguien?. Como chucha?. Lo mismo sucede con los aweonaos que le pegan a los maracos,hinchas de otro equipos,y como no,los weones que se matan por ideologias politica.

ARGENTINOS CULIAOS NOS CAGARON TREH VECEH!. Se abrieron de patas ante el gringo en el conflicto de baltimore,nos querían invadir cuando chile estaba con embargo de armas,y nos quitaron la patagonia cuando chile estaba en plena guerra del pacifico. Argentos culiaos,chupenla. Lo mejor que pudo hacer el regimen militar fue apoyar a los ingleses.

Argentino=maricón culiao oportunista
Chileno de antaño=hombre valiente que lucha en desventaja numerica,economica,y armamentistica

Listo,se me pasó el patrioterismo.
 
Clase de zumba po wn :ohno:
Weco culiao buena saca de chucha nomas :clapclap:
 
cualquier weeta qliao que haga zumba merece que le saquen la chucha.
 
Volver
Arriba