• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

la conversacion de sergio con remy lebeaut en zona arcade argentina .

Es más gracioso el cumbia nena.
No me da risa su enfermedad
 
¿Por qué asumen que don Seregios es tonto? Él nos está utilizando para ser más famoso y dominar internet :malosi:

29f80wi.jpg
 
29f80wi.jpg


:idolo: Don Sergio llevando su palabra en español e inglés edición especial a todos los rincones del planeta

:idolo: Maestro
 
en el antro todos hemos desarrollado cierta resistencia al tolueno debido a als dosis suministradas por mirlo-azul, bomballet entre otros. por eso podemos sobrevivir a sergio que es una especie de fukushima de radiacion toluenica. pero otras personas que aun no han perdido el don de la logica no comprenden a don sergio
csm jajajaja mori con este personaje del foro.
 
Los calvos sexuales soviéticos :fffuuu:

Don sergio como todas las semanas nos regala carcajadas y mucha alegría :risa:
 
Que grande don sergio, aun recuerdo cuando me meti a su primer tema y lo agarre a chuchas :sm: no fui digno.

Solo falta que venga degueim al foro, deberian cambiar el status de don sergio a "deidad" y crear el subforo "olimpo" para degueim y el :sisi:

Pd: parece que no le han enviado ningun tema a retard
 
Por favor que alguien describa la cronología de este usuario en el foro: cómo apareció, de dónde llegó, por qué se fue por qué se murió, por qué el señor me la quitó :jsong:
Simplemente fue un milagro (un dia empezo a postear por aca, lo agarraron pal webeo pensando que era un clon penca, y nos dimos cuenta que era real, luego empezo la adoracion )
 
Simplemente fue un milagro (un dia empezo a postear por aca, lo agarraron pal webeo pensando que era un clon penca, y nos dimos cuenta que era real, luego empezo la adoracion )

Yo también creí que era un clon penca :eek:
 
Por favor que alguien describa la cronología de este usuario en el foro: cómo apareció, de dónde llegó, por qué se fue por qué se murió, por qué el señor me la quitó :jsong:

Recuerdo que como "prologo", un usuario inició un tema mostrando sus publicaciones en FB y otros foros (en la onda: Este loko si ke es cuatico). Despues sin aviso previo, llego el real y empezo a crear temas como lo vemos hasta el dia de hoy :lol2:

Como teoria, se podria barajar que un usuario le hizo llegar la publicación donde se le mencionaba y Sergio en su cruzada de ser registrado (y baneado) de todos los foros del mundo mundial, llegó a este sucucho.
 
Por favor que alguien describa la cronología de este usuario en el foro: cómo apareció, de dónde llegó, por qué se fue por qué se murió, por qué el señor me la quitó :jsong:
de partida lo banearon, no me acuerdo cual fue el tema
 
Volver
Arriba