• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La deblaque de chw

Ooh, es «velda, mi chico», hoy intente y estaba caido, ojalá lo arreglen, allá no banean tanto los guatones qliaos como en cierto foro que conozco

Enviado desde mi ANDROEEE
 
  • Se Agradece
Reacciones: DTX
Lávense la boca con jabón antes de hablar mal de ChileHardware, primero tienen que aprender a hablar y escribir bien para que sean aceptados malditos roedores. :zippy:


que haci aqui ??? :ohno:
_______

forito amado lo adoro aunque amazon le de waraca :sisi:
:amochw

Ps: :idolo: la deblaque :lol2: :lol2:
 
Lávense la boca con jabón antes de hablar mal de ChileHardware, primero tienen que aprender a hablar y escribir bien para que sean aceptados malditos roedores. :zippy:

Dale color con tu cagá fea, voy a echar la "mea" pa' allá de vez en cuando.

Aunque :idolo: Foro automoviles

:idolo: Gato mecanico
 
La unica wea que salva de esa mierda de foro es la seccion de compra venta :hands:
Me estaba comenzando a meter a la de decos , pero son mas imbeciles los nerds culiaos , creen que uno tiene que saberlo todo y si preguntas algo... o no te responden o lo hacen de mala manera :hands:

Por lo mismo que tengo cuenta de como el 2006 pero con suerte tengo 5 post xD

A todo esto , a buenamozacosa la e visto posteando por esos lares igual :omg:
 
hola, no estará mikefra por acá?? le compre un HDD y aun no me llega :troll:
 
Comparar raya en lo burdo ... CHW es muy tecnológico (ñoño) ... El Antro es más bien miscelaneo ... (y se agradece la presencia femenina que en el otro foro las espantan de una :sisi:
 
hay buenos usuarios en chilejarwar. salen buenos datos usualmente. aca en el antro sale un wn que te de dice como andar gratis en taxi de lujo legalmente y al wn lo tapan a chuchadas. aquien chucha va a querer aportar asi :nonono:
 
Volver
Arriba